|
|
||||
|
||||
|
Pues ya ireis comentando como va... ahora no tengo ganas de ponerme a flasear...de momento estoy con la garrafone v20b y va muy bien, bateria ok, auriculares ok, camara ok, fluided ok...
|
|
|
||||
|
||||
|
El knock code va de puta madre tanto con la pantalla encendida como apagada
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi eso no me pasa
|
|
|
|
Cómo cuantas horas? A mi no me ha pasado, lo que si me pasa es fallar la combinación..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo que veo tambien hay 20F por otros paises Última edición por Yuluga Día 30/04/14 a las 14:09:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
actualizada a 20B y parece que todo bien, napster desinstalada y vodafone protect inhabilitada ya que no me deja desinstalarla.
Es una verdadera mierda que a cada actualización de vodafone te metan mas mierda suya que no sirve para nada y ademas no te deje desinstalarla, esas practicas tendrian que ser sancionables. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un compañero que ha recogido el.telefono del sat y.siendo de orange la han metido 4.4.2
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
por cierto el problema de la radio persiste con la actualizacion me comunicare con lg haber que comentan |
|
|
||||
|
||||
|
Que ultima versión es la tuya? Por que si no le metes por pcsuite no te va a saltar....la que esta saliendo es para los libres....
|
|
|
|
La mía 20B vodafone
|
|
|
|
correcto la ultima de vodafone es la 20b
|
|
|
|
Lo decía como creo ha ver leído que algunos se les a instalado una aplicación nueva y a mi no por eso lo he preguntado gracias amigos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |