![]() |
|
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro mas desde hace 1 semana y la verdad estoy encantado!
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
lo mismo digo, a mi no me desbloquea la pantalla y no hay forma de deslizar el boton. |
|
|
|
Otro más por cortesia de Vodafone y 275 € del ala....
|
|
|
||||
|
||||
|
otro mas con este ordenador portatil
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más. Lo tengo desde cuando salió y va perfectamente (y eso que lo pongo a prueba).
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más desde hace 2 días...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo desde el viernes, un saludo a tod@s
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra mas que pasa de 3300 a HD2, patrocinada en su totalidad por vodafone.
|
|
|
|
buenassss,otro nuevo con HD2,la tengo desde hace un mes o asi y es una gozada.sobre todo viniendo de un samsung ultra touch (fue una cagada por mi parte regalarle el n95...)
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!
Otro que pasa de la Diamond a la HD2! (con los puntos de vodafone) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!!
Paso de la P3600 a la HD2, vaya pasada de bicha. (También con los puntos de Vodafone) |
|
|
|
vaya todavía no la tengo pero acabo de comprarla en USA me llega en 7 días... ahí estaremos conversando para que me den unas clases... es mi primer HTC... salu2...
ah... me olvidaba soy de Ecuador... me salió por 780 dólares... sinceramente una ganga al precio que lo están vendiendo por acá... que son 1000 dólares... Última edición por Scar09 Día 08/02/10 a las 04:08:06 |
|
|
|
Venga, apúntame que ya la tengo.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Uno más, y muy contento, gps la mar de rápido, hasta dentro de casa me pilla señal, muy buen audio, chulo tacto, grande... o será que la diamond era pequeña
Ahora a llenarle los 16gb
|
|
|
||||
|
||||
|
y otro perrito piloto
yo tambien la tengo desde el 30 de 12 de 2009 je je je... me he apuntado un poco tarde, es paso que he dado desde la Touch original inicial.. que murio entre mis dedos
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a la lista,hace un mes que tengo a mi bicha
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Guiry Día 09/02/10 a las 02:26:04 Razón: Error, error, me he equivocao....................... |
|
|
||||
|
||||
|
Jeje, tambien me apunto. Hace una semana que la tengo y estoy impresionado con la bicha esta...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
olaaa otro mas con esta preciosidad primeros dias intentando recopilar informacion para enterderlo todo bien. saludooooos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»