![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí te dejo los gaps
https://mega.co.nz/#!VAkRUBIa!RjhODa...EAPPborTt7hwXo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de probar uno, porque no todos los temas de CM llevan iconos y si me lo ha cambiado en el launcher de la Rom pero no en el Nova.
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema q te digo no me los cambia ni en Nova ni en el launcher de la rom, q tema has probado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces es que el tema no tiene iconos, sino si te deja.
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema Android L Dark Red,
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tiene, lo he usado hace tiempo cuando llevaba esa rom pero después de q sacaron el menú nuevo para cambiar los temas empezó a fallar y veo q sigue igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Me está volviendo loco 😜, ahora me ha cambiado mas iconos jajaja no haré yo algo mal 👎
|
|
|
||||
|
||||
|
La instale todo bien excepto que el wifi no va. Pongo la contraseña pero da error de autentificacion...
|
|
|
||||
|
||||
|
Será q pones algo mal en la contraseña si te sale la busca de Wifi te debería de ir
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no, la verdad es que la del 30 va de maravilla y el consumo es mínimo y la Rom va de lujo.
Deja que se asiente y si acaso en el apartado de ajustes, opciones de desarrollo, búsqueda de ficheros multimedia al iniciar, selecciona no buscar. Última edición por fernanhood Día 02/11/14 a las 22:16:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El primer ciclo bastante porbre solo 3,5h de pantalla |
|
|
|
Yo le estoy dando mucho uso y no se calienta, también tengo la 30 y el kernel de serie.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también llevo el de serie y entre las 4h y 4,30h me dura la batería dependiendo que aplicaciones use. Decir que llevo Greenify con muchas aplicaciones hibernando.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Poco me parece eso compi,con la Hele o la Next menos de 4.30h no hago
|
| Respuesta |