|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() edito: he metido franco 172 y misma fluidez, colores igual de buenos, veremos a ver la bateria. Última edición por xino22 Día 31/07/13 a las 21:20:15 |
|
|
|
Se mueve muy fluido todo, los colores geniales, no noto lags ni consumos excesivos, creo que me voy a dejar la versión 1.5.2, para cuando me vaya fuera, espero que no actualice cada día a nuevas versiones.
Llevo 4.3 JSS15J Stock, decir que el Riptide GP2 al máximo de detalle tira perfecto, no parece el mismo móvil. Os seguiré comentando mi experiencia, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo usar el Semaphore Mánager, me sale el cartel `No root access` incluso teniendo instalado el Busybox, alguna idea?
|
|
|
|
|
Cita:
http://db.tt/e1DvoiwE Es el ultimo supersu |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es la versión que actualmente tengo instalada
|
|
|
|
Cambia la versión de busybox
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miguepereira77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ese era el problema, instale la versión 1.19.3 y funciono. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Veis esto normal? Estoy cansado de ver consumos de 5 horas y yo no llegar ni a a 3...
Aquí mi últimos consumos... El último kernel de semaphore con la rom cataclysm, ajustes predeterminados con undervolt - 100. Alguna solución o recomendación... Me gustaría dejar el móvil y que me durará un poco ya que me voy por ahí unos días y no hay manera de tener buenos consumos Gracias d antebrazo |
|
|
|
Activa el smart 2g que lleva la ROM
Ahorra mucha bateria |
|
|
|
Flashea el fix que hay en el apartado del Nexus 4 General, al parecer 4.3 tiene un problema con los servicios de google, que consumen muchísimos datos. Yo desde que lo puse todo perfecto. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
con undervolt os da algun paron o algo? A mi a veces se me queda parado en algun momento como 10 segundos y luego el movil reacciona.... es un poco frustrante la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
Que beneficios consigues haciendo el Undervolt?
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Según tengo entendido gasta menos... :S
|
|
|
|
Lo mas importante del uv, no es que gaste menos, que es muy discutible... Es que evita que el móvil se caliente, refrigera mejor, así evitas que de tirones cuando está caliente...
|
|
|
|
|
Cita:
El ahorro de batería con o sin undervolt es prácticamente efímero y donde se nota esa bajada de voltajes es en la temperatura y por ende en la frecuencia de trabajo de la CPU. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Hay que darse cuenta tambien que mucho undervolting puede causar el efevto contrario y forzar la cpu a trabajar mas, hay que encontrar un punto medio, perp eso ya cada uno que pruebe en su movil
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fabiotasa2 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema