![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno le ha ocurrido sin hacerlo a posta yyyyy tachannn se les ha jodio el invento, han tenido que volver a flashear resulta que por lo visto es un fallo de las leak slc asi que tu mismo, jeje, enga un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En ese caso, lo arreglaria un restore no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que lo arreglas con un restore, ya me ha pasado, pero me ha pasado teniendo bateria de sobra y una aplicacion me atrapo el tlf hasta tal punto que se reinicio, y a partir de ahi nanai.
Obviamente el backup ha de ser de antes de la petada y si sirve de ayuda, cuando restaure, antes hice todos los wipes incluido el factory y formar system y pteload Salu2 |
|
|
|
|
Cita:
Tengo una duda al respecto, yo instale la ROM si realizar format preload y he generado un backup de la nandroid, si reintalo el backup realizando los ripes y format system y preload. la instalacion sera mas limpia, o generara toda la basura inecesaria que tenia en el momento de crear el backup? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo los 3 wipes y listo. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ya Rubio, yo todas las ROM que he instalado nunca he realizado format preload, pero ultimamente lo estoy leiendo bastante de realizarlo para tener una ROm limpia.
Por eso mi pregunta... |
|
|
|
Yo al respecto de esto, las veces que me he quedado sin bateria, habra sido por casualidad, pero he tenido que hacer los 3 wipes antes de meterle el backup.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del preload es algo que hay que hacer cuando metes la JB y luego no hace falta hacerlo. En este caso sí que hace falta dependiendo de la que vengas ya que ahora la mayoría de los cocineros de xda, que son las roms que solemos probar meten las cosas en preload para ganar espacio. Entonces la tienes llena de cosas. Crash no metió nada en preload porque decía que si lo hacía así iba menos fluída. Siempre puedes desde el root explorer ir a la carpeta preload y borrar lo que está allí, porque me imagino que si tienes algo ahí estará duplicado. Compruébalo antes de borrar y ten un backup a mano. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente.
Seguro que ya se ha comentado, pero me ha pasado ya 2 veces y lo vengo a contar. De golpe, despues de una semana de uso aproximadamente, me encue tro el telefono en la pantalla de arranque donde pone galaxy note etc. Y alli se queda por mucho que reinicie o haga wipes des del recovery. La unica solucion es volveeeeer a flashear la rom de nuevo. Pense que era un fallo puntual por mala suerte, pero una semanita despues me acaba de volver a ocurrir... Por favor de idme que hay alguna solucion, ya que por lo demas esta rom me va COJONUDA en todos los aspectos. Gracias compañeros. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido que volver a ics por culpa de lo mismo. Tras una semana, al cambiar la batería, (cosa que hago mucho) pues se queda pillado y no arranca. Si usase solo una batería no habria problema pero no es mi caso asi que con toda la pena del mundo a ICS me he tenido que bajar. Me ha padado con LSC y LSA. Me toca esperar a la oficial. :banghead:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instale la misma tarde que la subio crash (mañana hace 2 semanas) y no me a pasado
Nada parecido ![]() Desde luego cada note es un mundo ![]() Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Para aguslage
Cita:
Vamos, en cualquier launcher que no sea el touch wiz, aparece siempre transparente ![]() Gracias anticipadas y un saludo.
|
|
|
|
Que raro el finde pasado estaba en un evento anime (Para los que son de CR estaba en el kuri
)y el sabado el note funciono bien como si nada n_n pero durante el evento del domingo de un momento a otro ... PUFF!! noto que el NOTE esta apagado O_o y al tratar de encenderlo el aparato no arranca de la pantalla negra que dice "Galaxy note" esta es la segunda ves que me pasa esto ... la primera fue con la rom Ultimate y ahora tambien con la crash .... Asique en medio evento tube que hacer los wipes y resintalar la rom O_o esta ves tengo 3 teorias ... 1-Puede ser lo de dejar que la bateria llegue a cero .. porque dias antes me paso que me quede sin bateria y tube que poner la de repuesto 2-Puede ser algun programa que se trabe o modifique algo que no permita que el note inicie ... 3-El calor .. algo que recuerdo esque el domingo el note estubo caliente y eso que lo tenia en el bolsillo frontal de la camiza nose si el calor podria ser un factor ? PD: en mi caso lo wipes son obligatorios porque si pongo cualquier rom sin hacer los wipes el aparato jamas pasa de la pantalla de "galaxy note" Última edición por Lalaland Día 28/12/12 a las 22:47:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
www.musicaparabodasengalicia.com |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En los primeros 35 segundos aparece el galaxy s3 con el tsf shell,y el widget con su fondo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|