![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el bootanimation y me lo puede pasar, junto con alguna instruccion para instalarlo. ?¿?¿
Gracias |
|
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=172020 Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gtacias. Voy a probar, me imagino que es el llamado antronauta
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
q tal x aki ;)
Yo esperando al mbl, o q almenos me lleguen notocias de el :P Estoy deseando q llegue para metele mano otra vez.. Kien diji miedo? DX cierto Intro, flashear la oficial previamente como dices es la solucion para q no me vuelva pasar? Haneis averiguado algo mas desde aqueya vez? o la kosa esta iwal ![]() Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La cuestión es que lo que más consume en mi movil es el teléfono en modo espera. No sé si eso es la cobertura o qué leches será, pero me parece increíble que consuma tanto. Os explico: Ayer a la noche tenía el movil con el wifi activado (lo tengo en modo de redes 2g porque no tengo tarifa plana de datos) y cuando se llenó la batería por completo lo desdenchufé del cargador. Al desenchufarlo el icono de la batería seguía marcando 100. Estube dos minutos de reloj mirando el correo y despues cerré el navegador (del todo, desde el administrador de tareas). No me fijé bien cómo quedó la batería, pero yo creo que si no marcaba 100 marcaría 99, menos que eso no. Pues bien, como he dicho cerré el navegador y despues bloqueé la pantalla y lo dejé encima de la mesa. Una hora y media después me disponía a irme a la cama y cuando desbloqueo la pantala para ver la batería, si ha bajado mucho o no, me encuentro con que está al 94%, es decir, se había chupado un 6% de la batería solo por estar encendido. Ni llamadas, ni mensajes, ni wifi, ni 3g, ni nada. Le doy a uso de la batería y me marca el telefono en modo espera (batería usada por el radio de célula, qu eno tengo npi de lo que es) como lo que más ha consumido. No entiendo lo que pasa, en la darky's 9.5 el wifi me chupaba mogollón, en jpy limpia lo mismo y ahora con esta gingerblues v12 lo que me consume es el teléfono en modo espera. El caso es que ninguna rom me permite usar el movil más de 18 horas.... Os pongo una foto para que veáis lo del consumo que os he comentado: ![]() AYUUUDAAAAA!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola intronauta, tengo una duda. Al restaurar los datos con Titanium se me ha vuelto a poner el fondo que tenía antes, pero quiero conservar el que viene con tu rom. ¿En qué carpeta está o cómo puedo volver a ponerlo?
|
|
|
|
Intronauta, vuelve!! espero que se solucione pronto el brickeo de tu movil porque la verdad que estoy muy contento con tu rom, de las mejores que he probado sin duda.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que tengo esta ROM algunos juegos no me arrancan, inician y luego se pone la pantalla en negro, a alguien mas le pasa? alguien sabe como solucionarlo?
La ROM por lo demas perfecta, excepto por el tema del consumo, pero no se puede pedir todo jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo repasaste mil veces... tienes que flashear con el odin el kernel . si es zip intenta descomprimirlo tendras un .tar(para el odin) si tienes un archivo zimage es el kernel para cwm. yo lo ize de esta manera: 1. instale la jvk limpia con reparticion, update bootloader, auto reboot y efs clear selectados. 2. hay un kernel solo para tener root este Descargar el siguiente archivo JVK CF-RooT_CWM3RFS.exe Extraer con doble click) le pones en odin y flasheas. 3. colocate la rom de intronauta en la sd interna a la raiz y entra en recowery y flasheala y a mi asi me ha funcado;) ![]() ![]() |
|
|
|
Tras un par de semanas de uso le empiezo a notar 'lagazos' de vez en cuando. Hace un rato la galería no se me habría y me ha terminado dando FC.
A veces le ha costado iniciar la app. del teléfono... Con tweetdeck también he tenido ciertos problemas de FC's. A ver si llega por fin la versión definitiva de ginger que se estabilice la cosa. Sent from my head using thelepaty |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y realmente no hace falta que mates el navegador desde administrador de tareas, porque android se encarga de hacerlo si lo necesita. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues los que he probado y no me van bien son el N.O.V.A. ( el nova 2 tambien pero creo que es porque la version es solo para xperia play) y el Minigore tampoco me va.
|
|
|
|||||
|
|||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
No sabría que decirte, quizá con otro modem? Prueba activando y desactivando el modo avión, suele hacer el apaño también en estos casos : Cita:
Cita:
Y esta rom viene con ese kernel "juanqued" Y tanto, no he aguantado ni una semana Joer, nunca tuve esos problemas, si tienes beatifull widget o fancy widget con animaciones de desbloqueo quítalas y revisa con autostart que aplicaciones y servicios se lanzan al desbloquear Última edición por intronauta Día 10/04/11 a las 22:02:50 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a intronauta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@intronauta gracias compi por contestar. Nose porque pero sin el voodoo sound como que nose olle
. Sabes algo de tu SGS? Haber si te dicen algo pronto. SaludosSent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber tio si tienes suerte. Y si no ya sabes... a por el sgs 2, asi te tenemos de cerca los q nos lo vamos a pillar
. Mentira tio! Mucha suerte y no reces tanto jeje!Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|