|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena gente!! a disfrutarlo!
|
|
|
|
|
|
Enhorabuena a todos los agraciados, ya lo podéis usar en carnavales.
Al resto entre el que me incluyo después del mensaje de ayer que lo recibiremos a partir del 16 de febrero, ya no tengo esperanza de recibirlo la semana que viene, tocará desesperar y seguir el hilo... si los manda la semana que viene al final hasta se lo tendremos que agradecer a Samsung pq se ha adelantado a la fecha pufffff |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lanyco su comentario: | ||
|
|
|
Pues no lo mire, donde se mira?
|
|
|
|
Bueno ya está aquí el s24u.
Buen móvil al igual que el s23u Ahora a darle caña y disfrutarlo. Ánimo a los que todavía nos les a llegado,seguro en esta semana que entra todos tenéis el móvil en vuestras manos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo todo lo que pedí. Hoy ya ha llegado móvil y reloj.
Ánimo a los que todavía tenéis toda o parte de lo comprado pendiente, la semana que viene seguro se ponen al día con todos o casi todos. Fijaros la de movimiento que ha habido esta semana. En el caso de mi móvil, se ha cumplido la fecha de entrega prevista que ponían al poco de comprarlo (el 9/2/2024). Por si eso anima a los que tenéis marcado el 16/2. El IMEI es del 28/1/2024, no sé si es una fecha muy reciente o puede ser ya de una devolución de alguien que no lo ha querido. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Pilica44 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ya por fin está el S24 ultra en mi poder, que trabajito costó..., ayer a media mañana hacían la entrega y parecía como si tocara el gordo, nunca me a tocado pero creo será al momento algo similar,jajaja.
Bueno hago la notificación para el seguimiento que se está haciendo en el foro,tanto el S24 como watch ya entregado a falta eso si del cargador de 45W todavía en el paso 3 proceso de preparación. Ánimo a tod@s l@s que faltáis por llegaros, pronto estaréis disfrutándolo y olvidando el maltrato de ésta por nombre gran empresa SAMSUNG pero muy pequeña en el servicio a sus clientes. Suerte amig@s. |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin hoy me ha llegado el s24 ultra y el watch6.
Los buds para el 29/02 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kentinor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente recibí el móvil el 7 cómo ponía, los buds2 hoy me ha llegado que los recibiré a partir del 27... no me importa pero menudo servicio que nos han dado, a disfrutarlo gente!
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizados todos!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llegó ayer un mensaje similar también para los buds
|
|
|
|
Por lo que veo no hay que hacer nada por el tema del Samsung Care+, ya lo activan a fecha de entra de factura
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso he entendido yo al leer el mail que envían con la póliza. |
|
|
|
Si, desde la aplicación de members de samsung ya te sale como activado y toda la info.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es, el mismo día que te lo entregan, comienza el seguro activo, al menos en mi caso fue así, se ve en Samsung Members:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ok. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
A alguno os está dando problema registrar el reloj, buds y móvil en vuestra cuenta de Samsung ? Por más que meto el número de serie, no hay manera. Ni leído el qr ni a mano.
|
|
|
||||
|
||||
|
como comprobar eso a mi no se me ha activado y recibí la factura el viernes y en ella no menciona nada de Samsung Care+. Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descarga la aplicación Samsung members. Ahí ve a la pestaña Asistencia (abajo de la pantalla, a la derecha). Ya ahí, desliza hacia abajo la pantalla y te indica que tienes Samsungcare, la fecha de activación y el vencimiento.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»