|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Podéis añadir contactos manualmente? He probado un par y me dice que se ha guardado pero luego no sale en el listado.
EDITO: Los sms ya los recibo pero no consigo tuiar la R de roaming. (Tengo simyo) Esto no me pasa con la test3 pelada. jrsoft alguna idea del pq? Última edición por porzino Día 12/05/10 a las 17:03:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que reconocer que el vídeo es cojo@ui@o, eh? :P
Voy a probar esta rev.2.1 Ahora mismo. Ciao y gracias. PD. Alucino con los problemas que le da a la gente. A mi ningún FC ni apagados, ni auriculares que no suenan. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, buenas tardes en primer lugar agradecer a jrsoft por el espectacular trabajo que realiza y que llevo su rom y me va de p.m. que no creia que mi dream fuera a ver la eclair.Bueno , yo es que tengo una duda y me gustaria saber si a alguien le ha sucedido, la cosa es que el 3G no me esta funcionando como de costumbre cuando lo activo pues solo parpadea la flecha de subida y cuando entro al navegador me sale que tengo problemas con la red y soo me funciona por ratos hasta ayer hoy si que no me funciono nada, si a algfuien le ha sucedido o sabe de algo agradeceria me eche un cable muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada!!
Una cosa curiosa, que seguro es una tontería. He flasheado la rom dos veces (la anterior versión y la actual), desde cero (o eso creo), ya que formateo la sd y lo wipeo todo, pero el fondo de escritorio sigue siendo el mismo (la estrella de la muerte que le puse la primera vez). Asienque, una de dos, o JR ha puesto por defecto este fondo, o al wipear mi magic no lo hace a fondo (igual está cansaica). Por lo demás, todo funciona OK. Ahora toca cambiar los tonos, os paso los que tengo en mi wuala, e instalar los programillas esenciales. Abayo. Mis tonos: http://www.wuala.com/jujogegi/HTC%20Magic/ringtones
|
||||
|
||||
|
hola, buenas tardes en primer lugar agradecer a jrsoft por el espectacular trabajo que realiza y que llevo su rom y me va de p.m. que no creia que mi dream fuera a ver la eclair.Bueno , yo es que tengo una duda y me gustaria saber si a alguien le ha sucedido, la cosa es que el 3G no me esta funcionando como de costumbre cuando lo activo pues solo parpadea la flecha de subida y cuando entro al navegador me sale que tengo problemas con la red y soo me funciona por ratos hasta ayer hoy si que no me funciono nada, si a algfuien le ha sucedido o sabe de algo agradeceria me eche un cable muchas gracias.
![]() de momento, para salir del apuro, lo que funciona es enchufar el wifi, luego el data on/off (o apndroid, lo que uses) y despues desativar el wifi. |
|
|
||||
|
||||
|
El fondo de escritorio por defecto ahora es el logo de android saliendo de la pantalla (cogido de wuala). Mira a ver si has hecho bien los wipes.
|
||||
|
||||
|
Me animé hace unos días a probar tu mod y estoy muy contento con esta rom. Muy buen trabajo, gracias.
Quizás no sea el mejor sitio para preguntarlo, pero ya que recomiendas el uso de Titanium backup... He visto que tiene la función "Market Doctor" que restaura las aplicaciones descargadas del market, es decir, que el market reconozca que tienes esa aplicación instalada en tu teléfono. Pone bien claro que sólo restaura las aplicaciones que ya tenían este "link" con el market a la hora de realizar el backup. Mi pregunta es, ¿existe la posibilidad de que el market reconozca el resto de aplicaciones que tengo en el teléfono? Resulta que tengo alguna que otra aplicación que compré en su día y la he ido arrastrando rom tras rom. El SupSetup me mantenía estos "links" pero el problema es que el primer backup de aplicaciones lo hice con otra aplicación, por lo que perdí los "links". Igual me he liado explicando
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=111841
lo siento jrsoft te va a tocar currar de nuevo jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa ahora es que, básicamente, el market te instala las aplicaciones que tenías ya después de hacer wipe
|
||||
|
||||
|
¿Cómo? ¿Que el Market me debería reconocer automáticamente las aplicaciones instaladas? Has muchas que tengo instaladas que no me las reconoce, y, que yo sepa, esa función nunca la ha tenido el market. Igual te he entendido mal...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, debe ser algo relacionado con los wipes, ya que la primera pantalla de desbloqueo aparece tu fondo (y no la estrella de la muerte).
Y el caso es que realizo todos los wipes del recovery. No sé, seguiré investigándo. Abayo
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=111841
lo siento jrsoft te va a tocar currar de nuevo jajaja ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Más extraño (si cabe) entoavía: me aparecen instaladas las aplicaciones BeyondPodcas y el Zedge
, y me imagino que no estarán incluidas en la ROM.Abayo.
|
||||
|
||||
|
Restaurando....
|
||||
|
||||
|
El wallpaper que aparece en el video me gusta, porque junto con los widgets que se muestran (los pure calendar, pure messenguer, etc..) y beautifull widget (el del reloj con el tiempo) la rom coge un aspecto de sense muy bonito.
En la versión 2.1 (que ya está en 'gris' ahora mismo) incluyo el reproductor de música del HTC Hero portado desde sense. ![]() Y no hay ningun reloj con tiempo tipo htc sense gratuito??? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Se supone (digo yo) que al crear de nuevo las particiones con el recovery, se formatéan (norl?)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he metido la nueva versión y e configurado ya mis chorradillas, me va bastante mejor que ayer.
¿alguien a probado el OC genérico nuevo?, a mi me gustaría probarlo pero no se muy bien como hacerlo funcionar (no se los pasos a seguir) para ponerlo y configurarlo. |