![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Sigo teniendo el problema y la aplicación Joyn no la encuentro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Un saludo
|
|
|
|
perdona que te lo discuta, pero hasta miembros del foro con mucha experiencia dicen que si, y ademas, si buscas, por san googgle, veras que se pierde
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Tengo también 5.1.1 con vodafone, lo tengo activado y no sale el mensaje Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Última edición por davirofe Día 19/09/15 a las 10:57:48 |
|
|
|
Hola a tod@s, a alguien le a saltado la OTA orange de lollipop 5.1.1???
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Note 4 libre (SM-N910F) y no recibo la act. !
porque puede ser ? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1037890 Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
thx
Cita:
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual,libre y todavia no ha recibido la actualizacion !!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
por ?
sabes el porque ? veo que todo el mundo le llegó y a mi no ? de echo aun esta en 5.0.1 el mío ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.p...37890&page=132 Un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Alguien ha encontrado ya la solución para cuando se bloquea? Es que yo ya estoy desesperado
|
|
|
|
Pues la llevo hace una semana y va muy fluida, muy bien la gestión de ram y el lector de huella genial
Pero ya es la segunda vez que instalo la rom xeo polaca para el 910 C(Wipes antes y después) porque ya me ha pasado (pocas pero alguna vez) que bajo la barra y se atasca o baja muy lenta hasta que termina haciendo un mini reinicio del escritorio... Ya he leído a otro compañero que le pasa. Alguna idea?? |
|
|
|
|
Cita:
Excelente pero de vez en cuando....algun reinicio,algun bloqueo durante segundos, bloqueo del terminal durante el uso, cortina con animacion chunga.... |
|
|
|
Lagsun siempre con su lag
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, aquí otro con el dichoso error de la huella.
El mío es libre y lo actualice vía OTA realizando sus correspondientes wipes. De vez en cuando me daba el error al desbloquear con huella que la pantalla se quedaba en negro o bien la barra de notificaciones se pillaba. Esta mañana por probar estuve unas horas con desbloqueo por pin y todo bien, así que decidí volver a la huella y de momento no lo ha vuelto a hacer. Seguiré probando a ver que tal. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual con el desbloqueo de huella. Una vez parecía un gif la barra de notificaciones.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Y si no al cabo de un dia, o de una semana pasa lo que a muchos les ha pasado. Y es una pena porque pienso que esta rom se sale. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero que lo arreglen en próximas versiones. Saludos. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»