![]() |
|
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
no me sale :c me puse a buscar en los comentarios y encontre la " ColdRom GPE sin extras"
servira? |
|
|
Es que es esa jaja
|
|
jajaj , excelente , como te digo no me salia en el principio , me salio en la pag 2 y algo de los comentarios
gracias ![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
jajaja , no se me habia pasado por la mente clickear en el texto en negritas
|
|
||||
|
||||
Bueno resulta que por el foro del moto x los cocineros son mucho mas capaces que yo jajajaja han conseguido quick toggles en roms basadas en la de motorola, estoy descargando una del moto x para comparar a ver si consigo portarlo
![]() Ya os contare |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Coldflid su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Como eligo kernel
|
|
Al instalar la rom te sale Aroma y vas eligiendo el kernel y los mods
|
|
||||
|
||||
Gracias que pasa si instalo sobre otra ROM
|
|
con que versión de aero viene?
|
|
No pasa nada pero es recomendable instalar sobre la stock
|
|
La GPE viene con el del 18/05
La stock 176.44.1 con el del 3/05 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a estraya500 su comentario: | ||
|
¿En que rom lo has visto? Eso sería un avance cojonudo. Si es sin necesidad de GravityBox, aplaudo al Arzak que lo ha hecho.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tengo que descargar gapps cierto
|
|
No, las roms basadas en stock como las de este post ya las llevan incluidas, solo flashea el zip de la rom
|
|
||||
|
||||
El creador de la rom eclipse, y si sin gravitybox ni xposed a ver si consigo hacer que funcione jaja
|
|
||||
|
||||
Seria genial sin la necesidad de xposed
![]() Entonces supongo, se podran aprovechar esas opciones en art? |
|
||||
|
||||
Cita:
Te adjunto el flasheable por recovery (igual tienes que hacer wipe dalvik-cache. |
|
||||
|
||||
Cita:
El hilo original donde lo encotré: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2359240 A dormir! Jejeje |
|
|
||||
|
||||
La respuesta a xq en esta se puede flashear el kernel aero es que como no se flashea todo la rom gpe completa no esta reparticonada como google, se ve en el espacio que queda ya que flasheando la gpe completa sobran 500mb en cambio flasheando el zip partiendo de una stock de motorola queda casi lo mismo que en la stock, y no es porque esta deodex.
Razón también por la cual puedes volver por medio de un backup de twrp a la stock de motorola sin problemas pero cuando instalas la completa gpe no puedes volver a la stock mediante el twrp. Conclusión para que no les de problemas de escriptación flasheen el zip partiendo de una stock de motorola. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|