![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Yo es que no he instalado el update de colorines... lo que he notado es que a pesar de que ahora mismo lo tengo todo instalado en sd, incluso las apps root, pues me van perfectamente... sin embargo si me meto en tarjeta sd me dice que tengo sólo 75 Mbs libres, cosa que no me cuadra para nada... ¿Alguien sabe a que se puede deber? supongo que es un error al tener los 2 "hacks"... Saludos
Edito: Acabo de darme cuenta de otra cosa... No me sale en el nombre COMUNITY... ![]() Última edición por Solidsteel Día 28/12/10 a las 01:06:34 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
(Si yo solo le quería poner un GPS). Ahora me interesería desvodafonizar, pero me pierdo, entre que si eres root o no, la gold card, la room, (¿como se pone todo eso?), no habría un tutorial desde cero, para muy muy torpes? ¿Se le pueden hacer todas las perrerías al teléfono que queramos sin que se rompa? (en cuanto a software, claro), me refiero a instalar una room de la "cocina" (o del "restaurante") desvodafonizar desde la actualización de 2.2 de Frodo Bolsón de Robafone ... etc, etc, .... Gracias, por favor ayuda. ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
grabate en la frente esta palabra RESIGNACION
|
|
Voy a actualizar a 1.2, a ver que tal :P
Edit: Perfecta la actualización. Solo una duda que ya me pasaba antes, los botones del GMail me salen enormes, habré tocado algo que no debía?¿ Última edición por aMiTo Día 28/12/10 a las 10:45:35 |
|
a ver dos cosicas después de meterle la rom:
- el icono de actualizar no se me va, he leído que se debe a la sincronización del facebook; ¿hay algo para quitarlo? le meto el taskkiller a piñón pero no se va, seguro es que chupará recursos... - El angiebirds pensaba que funcionaria, pero m sigue como antes , no veo la pantalla del juego completa, alguna solución? se podra configurar la resolución de este o algo? alguien puede jugarlo? Lo demás todo ![]() ![]() ![]() |
|
Con el angry birds, en el momento en que no se te ve completa tienes que darle al botón de bloqueo y después cuando desbloquees se te verá bien... Saludos
Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi me pasaba lo de la sincronización...y ya te digo, fue quitar la sincronización de Facebook (contactos) y ahora va genial.
No se por qué pasará esto la verdad... |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Pues ahora mismo la tengo quitada...pero a ver...tengo quitado "que se sincronicen los contactos de Facebook cada hora"...no los contactos de Facebook. Es decir,
![]() No se si me explico bien...jajajaja Saludos! |
|
||||
|
||||
Edito: lo acabo de volver a activar y le doy a sincronizar todo y el icono desaparece cuando termina...
Así que recominendo quitar la cuenta de Facebook, volverla a poner y a ver que pasa... Y si os sigue apareciendo quitais que se sincronize y punto... Saludos! |
|
A mi la memoria interna no se si me la da bien...y otra cosa esa que no me aparece comunity... Así que su no fuera porque se ha ido gmail y el programa para las app en la as ni me enteraba que he actualizado... Jajaja
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
entonces quien actualizo a 2.2 de vodafone no puede hacer nada por ahora...? a y una pregunta mas si saliera el 2.2 de htc original .. se le podra hacer la desvodafonizacion?? gracias
|
|
||||
|
||||
tengo el 2.2 de vodafone
mi pregunta es si entonces quien actualizo a 2.2 de vodafone no puede hacer nada por ahora...? a y una pregunta mas si saliera el 2.2 de htc original .. se le podra hacer la desvodafonizacion?? gracias
![]() |
|
Anoche probé la galería 3d, que con esta Rom si me la abre, pero lento esa decir poco... También es que tengo muchas fotos, pero es intolerable... ¿No habría alguna forma de adaptarle la resolución o algo y que fuera tan bien como quickpic? Lo dejó en manos del genio para futuras actualizaciónea visuales de la Rom...
|
||||
|
||||
Vale, empezamos con los problemas. Simplemente decir que me he pasado de listo y ahora el móvil se reinicia constantemente. He restaurado con nandroid y aún así sigue con los reinicios...
Alguna sugerencia??? Edito: he comprobado que solo se reinicia cuando intento instalar alguna aplicación. Vamos, casi ná. ![]() Última edición por Falinner Día 28/12/10 a las 15:37:35 |
|
||||
|
||||
Pues que llevaba dos dias con "fallitos" y decidí instalarlo todo desde 0; la rom y todas las aplicaciones. Instalé la rom sin problemas pero a la hora de instalar una aplicación, sea la que sea, se reinicia. Decidí restaurar con el nandroid y lo hice sin problemas pero aún así, intento instalar una aplicación y más de lo mismo. No sé qué hacer ya. Llevo toda la mañana...
Edito: el procedimiento es el siguiente: se descarga una aplicación sin problema (del market o desde donde sea) y cuando en la barra de notificaciones pone "instalando", se reinicia automáticamente... A ver si alguién me echa un cable. Última edición por Falinner Día 28/12/10 a las 16:03:45 |
|
||||
|
||||
A eso estoy esperando. Me va a mandar al carajo por listo, pero espero que me eche un cable, como siempre. Si es que no se puede ser tan curioso...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|