|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Respecto a lo que comenta Robmavi; -Yo uso la chuky y la Androide 1.5 y tengo los mismos problemas que tú, el googletalk no anda y además cada rato me salta un mensaje de error del google talk y dice algo asi como: "error de autentificación de google talk". -Y lo del market igual, no descarga nada y no se actualizado a la nueva versión. No tengo ni idea de porque será todo esto, pero efectivamente no eres el único al que le pasa y por la ROM de windows no es, ya que yo uso la chuky y tu la bsb7... A ver si alguno con más luces que yo nos hecha una mano ya que me gusta bastante esta build... ¡Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otro lado: Launcher pro ---> http://tinyurl.com/265fays |
|
|
|
Cambie el data.img por uno que había respaldado hace una semana y no me dio resultados, alguna otra sugerencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dos páginas mas atras... justo de esta mañana en el post nº 5272 el compi Robmavi pone un enlace en el que se explica como hacerlo... @Nande Entonces que build llevas ahora!!, la CoreDroid o cual (que tal va?), es que estamos los dos un poco quemaos con lo del BT, a ver si tengo tiempo y pruebo alguna con sense (desactivandolo) para ver cuanto consume. Es que la Matt 1.8.7b tambien me consumia un poco elevado. Provaré alguna de MDJ o la CoreDroid!! ![]() Estoy abierto a algún consejo tuyo... Última edición por alicantara Día 24/11/10 a las 17:36:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un problema y llevó 3 días buscando sin dar con la solución no me funciona la cámara
Cuando le doy app botón hace cómo q se va abrir,sale pa pantalla negra con Dpm dibujo de la cámara y a los pocos segundos se queda la pantalla en Negro y vuelve al home. Que puedo hacer ??? Gracias, por Lo demás va de lujo con el último kernel Internet no se desconecta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ha smetido las últimas librerias y fix para la cámara? Última edición por alicantara Día 24/11/10 a las 17:56:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Supongo que con Pegada quieres decir que no te va...no??? Simplemente te puedo aconsejar que...formatees la SD.....pongas UNICA y EXCLUSIVAMENTE los archivos que hay en la carpeta de la 1.5......y a arrancar con cualquier Dual Boot...(Me imagino que arrancarás sin poner el PIN en WM...) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora mismo estoy con la CoreDroid v0.8 con el Sense desactivado usando el Launcher Pro y de verdad que estoy muy contento. Sólo llevo desde las 12:00 pero de momento un lujo. Todo el rato el BT activado y consumos de 6-9 mA. Además con el coche conecta de lujo, es casi instantáneo, entro al coche y se conecta super rápido. Está basada en la ROM de la Desire. Además también la reconoce el PC con el HTC Sync, aunq aun me estoy peleando con él, porque no me sincroniza Outlook con los contactos de Gmail (quiero meter los de Gmail a Outlook) Eso si, muy importante, cuando la instales o la reinicies posteriormente, déjala unos 3-5 minutos desde que entra en Android para que todo se ponga en su sitio, y verás como va como la seda. ![]() El kernel he dejado el que trae de serie (creo que es el 8.4 de hastarin) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo hace 1 mes tuve problemas con WM y los archivos de la SD. Hasta que no formatee la SD y meti SOLAMENTE la carpeta Android en la SD, Android no me iba fino |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, sigo con el feedback de la CoreDroid v0.8 con algo negativo...
No va tan fina como parecía. El tema es hay tropecientas mil aplicaciones en ejecución, osea residentes consumiendo memoria, a pesar de que no las he usado siquiera... el Tiempo, la Bolsa, Galeria, Footprints, Market, Radio FM, Weather Provider, Maps... y una larga lista. Tengo desactivadas las actualizaciones automáticas de todo menos de lo esencial (correo, gmail, y poco más) y sin embargo aunque detenga las aplicaciones residentes que no uso, se vuelven a cargar... Es lo que enmierda el Sense y hace ir lento todo el sistema... con una build normal de Android (Androide o NexusHD) no pasa eso... Seguiré probando pero no sé, me da mala espina :S |
|
|
|
|
Cita:
![]() A me funciona correctamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias!
|
|
|
|
saludos.
de la "factory" letama-hastarin nos llega otros ajustes orientados a la estabilidad y fluidez de la conexion ppp. son unos ajustes que hizo un usuario Aussiebum, en los cuales se consigue que la conexion "identifique las dns del servidor", mal ibamos cuando intentabamos modificarlas en el build.prop.. otro de letama orientado a aumentar la memoria asignada para almacenar los datos recibidos por la conexion y que a posteriori seran usados por la cpu. viene una carpeta ROOT/SYSTEM y dentro LIB Y ETC. el archivo que viene en LIB no es otro que el fix de letama que hemos ido usando hasta ahora, archivo "libhtc_ril_wrapper.so" version actual 0.7. Por tanto los que ya tenias puesto algun fix de letama os podeis olvidar de la carpeta LIB. lo unico copiar la carpeta ETC en ANDROID/ROOT/SYSTEM de todas formas hastarin sacara mañana (muy probablemente) otra revision de kernel con esta actualizacion. http://www.zshare.net/download/83089337818c1c04 saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Creo haberlo comentado anteriormente en este hilo, pero .....
Si queréis quitar el sense solo hace falta que renombreis el archivo rossie.apk que encontrareis en /system/app. No hace falta ni que reiniciéis. (Instalad primero otro launcher o la liaremos ;) ) Para evitar que se arranquen los programas yo lo suelo hacer con el autostarts, pero alguna vez también lo he hecho renombrando o eliminando las aplicaciones de ese directorio. Saludos!! ![]() PD: Crazy, por tu culpa llevo toda la semana peleandome con el comercial de Vodafone para que me haga ya la reserva de la DHD ...... si es que la envidia es mu mala.... (y esto no va a ser lo mismo sin ti) ![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
jeje hombre alguna cosita tengo ya....ahora mismo estoy con una ROM flasheada para la Desire HD By CrAzY_CbR
(He tocado 3000 puntos en el Quadrant )Lo que pasa que ahora mismo estoy muy tranquilo sin publicar nada y disfrutando de mi maquinita nueva y de la "vieja" tambien jijijiji y paso de sacar nada en ningun foro ahora mismo...la churry y mi disfrute personal lo estan agradeciendo un mogollon...ya veremos mas adelante
Última edición por CrAzY_CbR Día 24/11/10 a las 21:15:20 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches, vereis, yo tengo la build Mdeejay_froyo_sense_v.2.3_clena y cuando le pongo el kernel 8.4 hastarin me sale el icono de 3g pero no conecta :S no puedo navegar. E estado buscando y en la andropedia pone que no se conecta asta el 1er o 2o reinicio, e reiniciado unas 20 veces y no hay manera :S
Alguna solucion?? Muchas gracias! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»