Home Menu

Menu

Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Herramientas
Viejo 24/11/10, 17:04:54
astalos astalos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: S4 GT-9505 y GT-9506
Versión de ROM: ROM.ANGEL & DEMONS
Versión de Radio: flax FM
Tu operador: Simyo
Mencionado: 14 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Edarce Ver Mensaje
Hola gente tengo un problemilla hice unos cambios en el Launcher Pro y se me ha quedado pegada la bicha, por lo que decidí volver a instalar el Androide v1.5 By CrAzY_CbR pero cuando inicio se queda colgada y no avanza ya he esperado por 30 minutos y nada, alguien puede ayudarme o darme una pista que debo de hacer?
te tocara borrar el data.img y empezar desde cero
Responder Con Cita

Viejo 24/11/10, 17:07:42
mallorcahd2 mallorcahd2 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC U Ultra
Tu operador: Otra
Mencionado: 15 comentarios
Hola,

Respecto a lo que comenta Robmavi;

-Yo uso la chuky y la Androide 1.5 y tengo los mismos problemas que tú, el googletalk no anda y además cada rato me salta un mensaje de error del google talk y dice algo asi como: "error de autentificación de google talk".

-Y lo del market igual, no descarga nada y no se actualizado a la nueva versión.

No tengo ni idea de porque será todo esto, pero efectivamente no eres el único al que le pasa y por la ROM de windows no es, ya que yo uso la chuky y tu la bsb7...

A ver si alguno con más luces que yo nos hecha una mano ya que me gusta bastante esta build...

¡Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 24/11/10, 17:09:15
Nande Nande no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A2
Versión de ROM: Android One
Tu operador: Lowi
Mencionado: 81 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
mm no creo que veas grandes avances instalando un launcher sobre sense porque al final de cuentas el sense seguira funcionando por debajo porque algunos servicios dependen de el

no se confundan, el launcher pro solo es una interfaz por arriba basico para androidphones, para que funcione mejor tienes que ir instalando mas widgets y apps

el sense es un launcher completo, adaptado 100% a la bicha.... claro, debe cargar mas al movil pero yo he probado ambos y se sienten igual de rapidos

si no les gusta el sense mejor usen una build sin sense como la NexusHD2-FRG83D V1.7 PPP + RMNET, HD2ONE o la de crazy... hay varias en xda y son muy buenas... incluso con doble o triple kernel para navegar en rmnet o ppp segun les guste y a algunos hasta les funciona el fmradio (el cual es exclusivo de los htc)
Bueno, a mí me va mucho más fluido sin Sense que con Sense, al menos así me lo parece. Y evidentemente si no quieres Sense, mejor instalar una build sin Sense, el problema viene para los que usamos mucho el BT... No hay ninguna build sin Sense en la que el consumo del BT sea moderado (hablo de 10 mA para abajo, como en las builds con Sense), con lo cual, hasta que eso se resuelva, la solución para mí, pasa por usar una build con Sense y desactivarlo

Por otro lado:

Launcher pro ---> http://tinyurl.com/265fays
Responder Con Cita
Viejo 24/11/10, 17:10:45
Edarce Edarce no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Versión de ROM: Android 2.3.4
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por astalos Ver Mensaje
te tocara borrar el data.img y empezar desde cero
Cambie el data.img por uno que había respaldado hace una semana y no me dio resultados, alguna otra sugerencia.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/10, 17:23:53
arkrox arkrox no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: iPhone 4
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 43 comentarios
¿Como hago para "cargarme" el proceso HTCSense?

¿Alguien sabria decirme?
Responder Con Cita
Viejo 24/11/10, 17:25:59
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por arkrox Ver Mensaje

¿Alguien sabria decirme?
Yo lo hice desde Ajustes, Administrar Aplicaciones, Aplicaciones en ejecución y desde ahí lo buscas y fuerzas detención... (estaría bien que tratsteaseis un poquito en los menus e iconos, que no muerden )
Responder Con Cita
Viejo 24/11/10, 17:31:56
alicantara alicantara no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (16)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 6
Versión de Radio: La que mejor me vaya
Mencionado: 33 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por arkrox Ver Mensaje

¿Alguien sabria decirme?
No es por nada... pero hay que buscar un poco...

Dos páginas mas atras... justo de esta mañana en el post nº 5272 el compi Robmavi pone un enlace en el que se explica como hacerlo...

@Nande
Entonces que build llevas ahora!!, la CoreDroid o cual (que tal va?), es que estamos los dos un poco quemaos con lo del BT, a ver si tengo tiempo y pruebo alguna con sense (desactivandolo) para ver cuanto consume. Es que la Matt 1.8.7b tambien me consumia un poco elevado.
Provaré alguna de MDJ o la CoreDroid!!
Estoy abierto a algún consejo tuyo...

Última edición por alicantara Día 24/11/10 a las 17:36:57
Responder Con Cita
Viejo 24/11/10, 17:45:30
supertorpez supertorpez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Hola tengo un problema y llevó 3 días buscando sin dar con la solución no me funciona la cámara
Cuando le doy app botón hace cómo q se va abrir,sale pa pantalla negra con Dpm dibujo de la cámara y a los pocos segundos se queda la pantalla en Negro y vuelve al home.

Que puedo hacer ???

Gracias, por Lo demás va de lujo con el último kernel Internet no se desconecta.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/10, 17:51:09
alicantara alicantara no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (16)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 6
Versión de Radio: La que mejor me vaya
Mencionado: 33 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por supertorpez Ver Mensaje
Hola tengo un problema y llevó 3 días buscando sin dar con la solución no me funciona la cámara
Cuando le doy app botón hace cómo q se va abrir,sale pa pantalla negra con Dpm dibujo de la cámara y a los pocos segundos se queda la pantalla en Negro y vuelve al home.

Que puedo hacer ???

Gracias, por Lo demás va de lujo con el último kernel Internet no se desconecta.
Que build tienes? y kernel?
Ha smetido las últimas librerias y fix para la cámara?

Última edición por alicantara Día 24/11/10 a las 17:56:25
Responder Con Cita
Viejo 24/11/10, 17:54:38
Xusko17 Xusko17 no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 29 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Edarce Ver Mensaje
Hola gente tengo un problemilla hice unos cambios en el Launcher Pro y se me ha quedado pegada la bicha, por lo que decidí volver a instalar el Androide v1.5 By CrAzY_CbR pero cuando inicio se queda colgada y no avanza ya he esperado por 30 minutos y nada, alguien puede ayudarme o darme una pista que debo de hacer?

Supongo que con Pegada quieres decir que no te va...no???

Simplemente te puedo aconsejar que...formatees la SD.....pongas UNICA y EXCLUSIVAMENTE los archivos que hay en la carpeta de la 1.5......y a arrancar con cualquier Dual Boot...(Me imagino que arrancarás sin poner el PIN en WM...)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Xusko17 su comentario:
Viejo 24/11/10, 18:36:41
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por alicantara Ver Mensaje
@Nande
Entonces que build llevas ahora!!, la CoreDroid o cual (que tal va?), es que estamos los dos un poco quemaos con lo del BT, a ver si tengo tiempo y pruebo alguna con sense (desactivandolo) para ver cuanto consume. Es que la Matt 1.8.7b tambien me consumia un poco elevado.
Provaré alguna de MDJ o la CoreDroid!!
Estoy abierto a algún consejo tuyo...
@alicantara
Ahora mismo estoy con la CoreDroid v0.8 con el Sense desactivado usando el Launcher Pro y de verdad que estoy muy contento. Sólo llevo desde las 12:00 pero de momento un lujo. Todo el rato el BT activado y consumos de 6-9 mA. Además con el coche conecta de lujo, es casi instantáneo, entro al coche y se conecta super rápido.

Está basada en la ROM de la Desire. Además también la reconoce el PC con el HTC Sync, aunq aun me estoy peleando con él, porque no me sincroniza Outlook con los contactos de Gmail (quiero meter los de Gmail a Outlook)

Eso si, muy importante, cuando la instales o la reinicies posteriormente, déjala unos 3-5 minutos desde que entra en Android para que todo se ponga en su sitio, y verás como va como la seda.

El kernel he dejado el que trae de serie (creo que es el 8.4 de hastarin)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/11/10, 18:54:05
arkrox arkrox no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: iPhone 4
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 43 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Xusko17 Ver Mensaje
Supongo que con Pegada quieres decir que no te va...no???

Simplemente te puedo aconsejar que...formatees la SD.....pongas UNICA y EXCLUSIVAMENTE los archivos que hay en la carpeta de la 1.5......y a arrancar con cualquier Dual Boot...(Me imagino que arrancarás sin poner el PIN en WM...)
+1

Yo hace 1 mes tuve problemas con WM y los archivos de la SD. Hasta que no formatee la SD y meti SOLAMENTE la carpeta Android en la SD, Android no me iba fino
Responder Con Cita
Viejo 24/11/10, 19:26:26
Usuario muy activo

Bueno, sigo con el feedback de la CoreDroid v0.8 con algo negativo...

No va tan fina como parecía. El tema es hay tropecientas mil aplicaciones en ejecución, osea residentes consumiendo memoria, a pesar de que no las he usado siquiera... el Tiempo, la Bolsa, Galeria, Footprints, Market, Radio FM, Weather Provider, Maps... y una larga lista. Tengo desactivadas las actualizaciones automáticas de todo menos de lo esencial (correo, gmail, y poco más) y sin embargo aunque detenga las aplicaciones residentes que no uso, se vuelven a cargar...

Es lo que enmierda el Sense y hace ir lento todo el sistema... con una build normal de Android (Androide o NexusHD) no pasa eso... Seguiré probando pero no sé, me da mala espina :S
Responder Con Cita
Viejo 24/11/10, 19:37:47
Cartmanation Cartmanation no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Versión de ROM: La que toca
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 10 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Nande Ver Mensaje
Bueno, sigo con el feedback de la CoreDroid v0.8 con algo negativo...

No va tan fina como parecía. El tema es hay tropecientas mil aplicaciones en ejecución, osea residentes consumiendo memoria, a pesar de que no las he usado siquiera... el Tiempo, la Bolsa, Galeria, Footprints, Market, Radio FM, Weather Provider, Maps... y una larga lista. Tengo desactivadas las actualizaciones automáticas de todo menos de lo esencial (correo, gmail, y poco más) y sin embargo aunque detenga las aplicaciones residentes que no uso, se vuelven a cargar...

Es lo que enmierda el Sense y hace ir lento todo el sistema... con una build normal de Android (Androide o NexusHD) no pasa eso... Seguiré probando pero no sé, me da mala espina :S
Puedes probar con la app autostarts. se encarga de impedir que arranquen aplicaciones al inicio. Es de pago pero la puedes encontrar "por ahi"
A me funciona correctamente.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/10, 19:43:07
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Cartmanation Ver Mensaje
Puedes probar con la app autostarts. se encarga de impedir que arranquen aplicaciones al inicio. Es de pago pero la puedes encontrar "por ahi"
A me funciona correctamente.
Voy a probarla sí, a ver si consigo que ande bien la cosa.

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 24/11/10, 20:35:01
ultiimate ultiimate no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SAMUNG GALAXY NOTE, ROM MySam KL3 kernel FM 1.5:SGS2, HTC HD, HTC HD2
Versión de ROM: KG2: 2.3.4 customizada por mi con kernel SpeedMod SGS2 [K1-T8]
Versión de Radio: una radio fm de las antiguas
Mencionado: 4 comentarios
saludos.

de la "factory" letama-hastarin nos llega otros ajustes orientados a la estabilidad y fluidez de la conexion ppp.

son unos ajustes que hizo un usuario Aussiebum, en los cuales se consigue que la conexion "identifique las dns del servidor", mal ibamos cuando intentabamos modificarlas en el build.prop..

otro de letama orientado a aumentar la memoria asignada para almacenar los datos recibidos por la conexion y que a posteriori seran usados por la cpu.

viene una carpeta ROOT/SYSTEM

y dentro LIB Y ETC.

el archivo que viene en LIB no es otro que el fix de letama que hemos ido usando hasta ahora, archivo "libhtc_ril_wrapper.so" version actual 0.7. Por tanto los que ya tenias puesto algun fix de letama os podeis olvidar de la carpeta LIB.

lo unico copiar la carpeta ETC en ANDROID/ROOT/SYSTEM

de todas formas hastarin sacara mañana (muy probablemente) otra revision de kernel con esta actualizacion.

http://www.zshare.net/download/83089337818c1c04

saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/11/10, 20:41:45
jojo1976 jojo1976 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2
Versión de ROM: CrazyAndroid
Exclamation Para quitar el sense!!

Creo haberlo comentado anteriormente en este hilo, pero .....
Si queréis quitar el sense solo hace falta que renombreis el archivo rossie.apk que encontrareis en /system/app. No hace falta ni que reiniciéis. (Instalad primero otro launcher o la liaremos ;) )
Para evitar que se arranquen los programas yo lo suelo hacer con el autostarts, pero alguna vez también lo he hecho renombrando o eliminando las aplicaciones de ese directorio.

Saludos!!

PD: Crazy, por tu culpa llevo toda la semana peleandome con el comercial de Vodafone para que me haga ya la reserva de la DHD ...... si es que la envidia es mu mala.... (y esto no va a ser lo mismo sin ti)
Responder Con Cita
Viejo 24/11/10, 20:53:45
NACHO_COOPER NACHO_COOPER no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: SE NeoV
Versión de ROM: Original de momento
Versión de Radio: --
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por jojo1976 Ver Mensaje
Creo haberlo comentado anteriormente en este hilo, pero .....
Si queréis quitar el sense solo hace falta que renombreis el archivo rossie.apk que encontrareis en /system/app. No hace falta ni que reiniciéis. (Instalad primero otro launcher o la liaremos ;) )
Para evitar que se arranquen los programas yo lo suelo hacer con el autostarts, pero alguna vez también lo he hecho renombrando o eliminando las aplicaciones de ese directorio.

Saludos!!

PD: Crazy, por tu culpa llevo toda la semana peleandome con el comercial de Vodafone para que me haga ya la reserva de la DHD ...... si es que la envidia es mu mala.... (y esto no va a ser lo mismo sin ti)
pero seguro que te lo encontrarás en el foro de la DHD, con lo que podrás seguir disfrutando de sus cocinas....
Responder Con Cita
Viejo 24/11/10, 21:10:24
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Versión de ROM: 17.2.1
Tu operador: -
Mencionado: 45 comentarios
Tagged: 2 hilos
jeje hombre alguna cosita tengo ya....ahora mismo estoy con una ROM flasheada para la Desire HD By CrAzY_CbR (He tocado 3000 puntos en el Quadrant )

Lo que pasa que ahora mismo estoy muy tranquilo sin publicar nada y disfrutando de mi maquinita nueva y de la "vieja" tambien jijijiji y paso de sacar nada en ningun foro ahora mismo...la churry y mi disfrute personal lo estan agradeciendo un mogollon...ya veremos mas adelante

Última edición por CrAzY_CbR Día 24/11/10 a las 21:15:20
Responder Con Cita

Viejo 24/11/10, 21:32:04
enapo21 enapo21 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Movistar
buenas noches, vereis, yo tengo la build Mdeejay_froyo_sense_v.2.3_clena y cuando le pongo el kernel 8.4 hastarin me sale el icono de 3g pero no conecta :S no puedo navegar. E estado buscando y en la andropedia pone que no se conecta asta el 1er o 2o reinicio, e reiniciado unas 20 veces y no hay manera :S
Alguna solucion??

Muchas gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2

Reglas de Mensajes