|
||||
|
||||
Cada vez que paso por aquí hay cosas nuevas y mejoras continuamente, gracias por tu dedicación y esfuerzo, aunque podrías hacer una rom para la tablet cube ugt2 ¿no te animas? Así mejoramos la cámara Jeje lo dicho gracias Josemaesra.
![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
y claro que puedo hacer cosas para la Cube ugt2, mandame una y verás que pronto empiezo a sacar roms ![]() un saludo compi ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola he puesto la ROM en la SD pero al ir al recovey no me sale ¿Que puedo hacer?
![]() ![]() |
|
|
Cita:
ya viene actualizada, el que está debajo de la rom que pone ajustes y barra estilo ics es opcional, saludos ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias me puedes ayudar en el post de arriba
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Me equivoco? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, tengo una duda
Quiero serle infiel a JM instalando otra rom en OTRA tarjeta sd y mi pregunta es: al instalar la otra rom, tendré que hacer los wipes y claro, si quiero volver a la de JM (que será lo más normal) al introducir la tarjeta tendré que volver a instalarla?? Es decir, de 0, wipes y todo?¿ Perdón si es una parida y muy fácil de contestar pd: la otra opción que tengo es usar boot manager no? ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
os va el whathsapp? ami no me va y luego le desistalo e instalo y me pone que tengo un gestor de cierre y nose que hacer
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Porque no me salen todas las aplicaciones cuando lo flahseo? Cuando intento descargarme alguna aplicacion de play store se me reinicia. Porque puede ser?
Un saludo y Gracias!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El whatsapp hoy fue chungo pero no es cosa de la rom :thumbdown:
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hola he pasado unos archivos desde el wifi file explorer y al salirme no encuentro mi musica que debo haceer? tambien mirad los problemas que tengo con mis widgets, se me montan unos encima de otros, alguna solucion plis.. file:///C:/Users/Administrador/Downloads/screenshot-1336509005125.png
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ahora me dice que no tengo conexion y que lo conecte y estoy por twitter y tuenti y con wifi y nada no me dejaaa instalarlo porque resetee otra vez
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya esta se a arreglado solo gracias por todo
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita: