|
|
Cita:
Última edición por pepetrola Día 12/05/12 a las 21:39:35 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
No me funciona el play store cuando intento abrirlo me da forzar cierre ,a alguien más le pasa?
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tecla de home
Buenas, tengo un problemilla y es que cuando le doy al botón home, en vez de irse a la pantalla de inicio, se mete en el reloj. ¿por qué pasa eso?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hola dale al menu y ves a preferencias y ves ajustes de comportamiento y entra en accion boton home y alli pon open/clase previews
saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya lo he hecho pero nada... sigue igual :S Esto ha empezado a pasarme cuando he reiniciado el dispositivo después de hacer las configuraciones y tal...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
yo lo tengo como t lo he puesto y me sale bien saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sí, sí hice bien los wipes, y he reiniciado unas 3 o 4 veces y sigue exactamente igual... y otra cosa que me acabo de dar cuenta es que en la barra de notificaciones los iconos me salen verdes en vez de azules! :S
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
ajustes>ajustes cyanogen >interfaz>widge de energia<y hay esta para cambiar el color y poner la que quieras en la barra y como quieras el orden de ellas saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bien, eso ya lo tengo solucionado, lo del color. Pero lo otro sigue igual... y la verdad es un poco molesto.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
en lo otro pon otra opccion y reinicia y luego la pruebas y segun t salga le pones otra vez la misma que te dije haber si te funciona bien lla ,,lo mas seguro es que las cambiao por algo que tocastes pero t deberia funcionar con normalidad y salirte
![]() ![]() |
|
ALo otro si no es en Preferencias (ajustes de Launcher Pro) debe ser en ajustes de CyanogenMod.
Menu --> ajustes --> Ajustes CyanogenMod --> Entrada --> Pulsacion larga de inicio. Probablemente tengas esto: Usar aplicacion Personalizada y seleccionado Reloj. Desactiva y configura. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
hola que tal!
llevo siguendo esta ROM desde hace mucho me ha gustado mucho y asi... pero acon la ultima actualizacion me ha salido una cosilla que no me cuadra del todo es la raya de la letra en el directorio ANTES ERA OSCURA ![]() les pasa lo mismo?????????????? ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() le debe pasar a todos, ya que es parte del aspecto visual estilo ice cream de la rom, saludos ![]() ![]() ![]() |
|
Hola foreros,
me han sustituido el terminal y he querido volver a recuperar la ROM Galaxy Nexus que tan buen funcionamiento me está dando. Al revisar los requisitos y tras el anuncio de HTC de liberar los arranques, he descubierto que los pasos se han simplicado mucho y quería dejar constancia de ello. Ahora ya no hace falta el "S-OFF", al menos según mi recién adquirida experiencia. He creado un Tema nuevo en el foro con los dos pasos "simples" y quizás Josemaesra quieras modificar los requisitos para instalar esta fantastica ROM y poder disfrutar de tu trabajo de una forma más rápida y sencilla, quitando el "S-OFF" como imprescindible. Aprovecho para agradecerte tu tiempo. Un saludo a todos. Ciao. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
una cosa, si instalo ya la rom del 5 de mayo, el update ese que pone debajo, barra y ajustes tipo ICS, ya viene incluido? esque no recuerdo ningun update que no fuera del tipo 1.0. ... . sabeis?
![]() ![]() |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
y si he instalado la rom del 5 de mayo ¿Tengo que instalar las update 1.01. 1.0.2... que estas debajo?
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|