![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y luego al iniciar no restauro configuraciones guardadas ni nada. Empiezo de cero y lo unico me copio las fotos y videos guardados otra vez a la memoria. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero en el caso del note 4 actualizaron bastante seguido, siendo el Exynos el primero en recibirla. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Ese proceso de cambio a Polonia hace que se pierda la garantía o algo así?
Si no haces el cambio de nacionalidad supongo que también se recibirán actualizaciones en el país que estés en su momento. |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo haces por odin no se pierde la garantía.
|
|
|
|
El csc se cambia una vez instalas la rom polaca y haces un reset de fabrica, si no lo haces te queda un híbrido con rom de un pais y csc de otro y creo que no te llegarian las ota, como ya te han respondido las actualizaciones salen mas o menos igual para los dos procesadores, depende muchas veces mas del pais que del procesador en si la rapidez con la que la saquen, de hecho el exynos polaco la tiene pero el de hungria aun no, por suerte siempre nos quedara Odin jejej
|
|
|
|
A se me paso, el movil de tecno4u llego perfecto, con sus precintos de garantia, sus plasticos, su factura y encima con dos camisetas de regalo jejej con esto tampoco te aseguras que tu caso valla a ser igual, pero han comprado ya alli varias personas de este foro y creo que nadie tubo ningun problema, si te decides espero que todo te salga tan bien como a mi, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo intención de esperar un poco a una bajada de precio, ¿creéis que el modelo exynos se agotara o quedará des-catalogado en poco tiempo?
|
|
|
||||
|
||||
|
El Exynos se seguirá vendiendo mientra lo haga el Qualcomm, si es a eso a lo que te refieres.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como vi en alguna de estas tiendas que quedaban pocas unidades pensé que tal vez los Exynos estaban mas limitados en numero o algo así, gracias por la aclaración.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y realmente la versión Exynos se vende en más países si no me equivoco. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Según esto parece que la Exynos es minoría:
http://www.xatakandroid.com/moviles-...s-en-una-tabla Aquí tenéis un vídeo-tutorial para actualizar la Note 4 Exynos a Android 5.0.1 Lollipop (supongo que será la rom Polaca): Última edición por everrain Día 01/03/15 a las 22:38:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero el Exynos te cuesta 600€ mínimo...aAquí en el foro lo tienes con precinto por 480/500€... está claro que la diferencia es mínima como para pagar 120€ mas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi una diferencia vital es el DSP Wolfson del Exynos, yo escucho mucha música con los cascos y le doy mucha importancia (uso unos Shure 530), el modelo Snap Dragon no tiene DSP y su calidad de sonido y volumen son malos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En estos momentos el modelo Exynos en www.tecno4u.es esta a 579, no son 120€ de diferencia.
¿Donde venden la Note 4 a 480? |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto, pero en esa web todas las note 4 parecen costar eso, quizás el problema sea que en otras no tiene el modelo Exynos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|