![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
En principio debería fallarte la actualización, ya que estas modificando el sistema.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En Colombia sigue sin llegar la 4.4.4
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya está llegando, yo compré mi Moto G el miércoles pasado y al dia siguiente me llegó...
PD: Mi equipo es libre, no sé si eso influya.. ![]() ![]() |
|
Donde lo compraste?
![]() ![]() |
|
Yo me cago en su putisima madre, como coño se me cierran las apps todo el rato UF, ni escuchar musica puedo joder
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Haz un factory reset y un wipe csche desde el recovery.
![]() ![]() |
|
Ya he hecho un factory reset y na, en abrir unas pocas apps y poner un reproductor, chrome etc las minimizó y se cierran, cosa que antes no me pasaba y yo si no puedo estar escuchando musica y hablando a la vez no puedo estar
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Al final flasheaste la stock para hacer limpieza??? Me da que te va tocando...
![]() ![]() |
|
Que va tío si el pc lo tengo jodidio, necesita un disco duro nuevo y estas cosas no me gusta hacerlas en ordenadores que no sean mios
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues a ver entonces si se te soluciona de alguna manera...
![]() ![]() |
|
yo pretendia quedarme en retail.US hasta que lanzaran 4.4.4 pero aprovechando que instale algo que no salio bien en mi moto G y se esta apagando a cada rato me estoy pasando a la retail.BR, aqui me quedare hasta que salga 4.4.4 retail.US
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pasate por ejemplo por el foro del Z1 y veras que sony la caga aún más con las actualizaciones, tengo un colega con unos problemas del tactil en su Z1 horribles después de actualizar a kit-kat. Y por propia experiencia cuando pasaron a IceCream hicieron una chapuza en mi Neo V. Lo que no llego a entender es que Google y la mayoría de marcas saquen actualizaciones que arreglan ciertos bugs y te metan otros...vaya testers...
Última edición por DarkAndroid64 Día 14/08/14 a las 21:26:18 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Te aseguro que sony me defraudó en su día tanto en actualizaciones como en SAT, y por lo que veo siguen haciendo de las suyas...Conmigo perdieron un cliente que toda la vida les había comprado sus productos.
Última edición por DarkAndroid64 Día 14/08/14 a las 21:23:36 ![]() ![]() |
|
En el otro Moto G que ahora tiene mi madre todo perfecto, pero éste qué lo compré hoy me sale esto cuándo le doy a actualizar. Ha alguien mas le ha pasado???
![]() ![]() ![]() |
|
Ok, restaura los valores de fábrica o prueba a borrar tu clave WiFi y la vuelves a poner, prueba y me dices.
![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«