|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El día de navidad, todo el dia en casa, tirando de WiFi, navegando etc... 4:15. Mi récord y a años luz de lo que saco en un día normal. Moraleja: mientras tenga este Z asumiré cargarlo un rato en el curro y listo. Una parte de mi lo ve como una derrota personal, jaja,porque mira que he investigado formas de aumentar la autonomía con éxito nulo. 😕 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja uy uy a la mitad.a 1/4 diría yo jiji
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a prepo84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues le doy la razon..a mi me pasa exactamente igual..vengo d eun iphone 4 y le daba mil vueltas la bateria a este z1...empece con 4:30 de pantalla y ya como mucho tengo 3:30 como mucho muchisimo 4...con poquisimo uso
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el otro día hice 6:20 de pantalla, con wifi y uso intensivo desde por la mñn!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy un poco rayado con el consumo del chrome.sandbox este. Más que nada porque antes consumía un 3% y ahora pasa del 10%.
Haciendo que la bateria me dure menos de lo que normalmente dura cuando uso el terminal. A alguno le paaa lo mismo? Va una imagen: uploadfromtaptalk1397047485376.jpg |
|
|
|
jajajajajaja si pues yo siempre andaba con un cargador en la mochila jajajajajaja
bueno.. ahora con este z1 siempre tengo mi cargador pero ya no lo uso hasta le meto a jugar a la hora del almuerzo, uso el bluethoo y es cucho musica y eso consume mucha bateria y aun asi siempre llego al final del día sin problemas...a los que se les va la bateria como agua... yo creo que es por los correos de la empresa... generalmente por defecto la sincronizacion la tiene cada 5 minutos, ponganla cada 10 o 15 minutos y veran la diferencia
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: ¿Hay alguien que haya pasado de un Nexus 5 para acá? Supongo que durará más la batería, pero según leo el post, no parece que haya tanta diferencia. Supongo que será por el consumo de la TFT.
Un saludo y a ver cuanto duro por este subforo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos, yo vengo del s4 mi razón principal para rootear y probar rom todo para controlar el consumo de batería ya saben titanium back up, greenify, betterbaterystats, entre otras y nunca tuve un rendimiento óptimo...ya con 2 semanas con el z1 debo decir que el rendimiento es de lo mejor que he visto
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo s4 y la bateria no va mal la verdad pero voy a optar por pillarme una polarcell qe saca 2900mha en vez de 2600,incluye nfc y me podria dar unas dos horillas mas como para acabar el dia bien
|
|
|
|
Como has llegado ahí? Jajajaja usas alguna app en especial?
|
|
|
||||
|
||||
|
en 4.3 lo maximo que llege fue a 7 horas y 40 minutos de pantalla pero lo que me trae mosca que con 4.4 la ultima 757 hay gente que le dura mas pero son lo normal 4:30 o 5:30 horas de pantalla ami de noche sin aplicaciones en segundo plano y en modo avion unos 6 o 8 % de bateria y antes lo normal 1 % o 2 .... y ya no se cuelga resultados de la duracion ..... .
antes llegaba serca del note, g2 pero ahora desde 4.4 no he llegado a 6 hora de pantalla
|
|
|
|
Llevo dos dias con este movil y he estado con el todo el dia jugando a los sims y al fifa (en el otro movil no podia instalarlos y me he viciado por fascinacion). se descarga relativamente lento, no sabria opinar muy bien porque solo he echo mas que jugar y gasta mucho. Lo que si me he dado cuenta es que carga muy lento, al menos cuando estoy jugando, y con el real racing consume tanta bateria que nisiquiera carga. Es normal? Tengo el cargador qe me viene con el movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
llebas poco con el lo habras cargado 2 veces xd es normal que no carge o que tarde mucho en cargar al estar jugando ya que sale mas bateria que entra yo no jugaria mientras carga por el calentamiento , ami al 100 % desde un 10 % me tarda en cargar unas 3 horas y 20 minutos asin y luego la bateria me dura 2 dias |
|
|
|
|
Cita:
por cierto, cuando se estabilize la bateria me durara más? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La duracion de la bateria depende del uso que le des, lo que tengas habilitado, programas, configuraciones, etc. Si llevas pocos dias con el móvil es normal, pegale unos ciclos de carga a ver como va respondiendo, y lo que te dicen los compis, no es recomendable jugar mientras se carga por sobrecalentamiento. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Una pregunta, ¿en que se ha gastado esa pantalla? No lo veo. Saludos |
|
|
|
|
|
En el simple funcionamiento del movil. Cuando lo utilizas ves lo qehaces a traves de la pantalla no? Es eso. Incluso si no haces nada y te tiras 1 hora mirando este maravilloso movil gastas bateria con la pantalla.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:01:27 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

hasta le meto a jugar a la hora del almuerzo, uso el bluethoo y es cucho musica y eso consume mucha bateria y aun asi siempre llego al final del día sin problemas...