![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dime que systent llevas ...el nomal o el de la cortina animada...y luego li hago....esto es lo que tenia que hacer el fin de semana pero se me olvido
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Dime que systent llevas ...el nomal o el de la cortina animada...y luego li hago....esto es lo que tenia que hacer el fin de semana pero se me olvido
llevo o normal, mas lo que quieres , puedo instalar la animada. gracias desde portugal |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el mismo, el del note 2 por eso te dije que no cambia nada, solo te lo va a poner en azul
|
|
|
||||
|
||||
|
No esta noche te pongo en el kitchen status tramsp al 100% y al 50% para la cortina normal
|
|
|
||||
|
||||
|
ok , gracias.
|
|
|
|
Vamos a darle una oportunidad a esta rom que tiene buena pinta y me han comentado probar........
Gracias de primeras, espero que me tenga entretenido. Algún kernel que recomendéis? El último de Perseus quizás? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta bastante. Muchas gracias, voy a intentar subir uma captura para que la gente lo vea. Si me cansara y quisiera poner el de antes como haria?
|
|
|
|
No se que hice mal tengo la cortina normal y flacie el status bar 100% pero me borro los iconos superior y el fondo de pantalla esta totalmente negro tengo la v3 alguien me puede ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
seguro que tienes la cortina normal?
bajate del kitchen la cortina normal y flaseala,,sin wipes y bajate otra vez el status bar que lo has debido descargar mal Última edición por bulerillas Día 16/04/13 a las 22:32:33 |
|
|
|
Tengo la cortina normal pero personalizada osea con un dibujo o tengo que tener la cortina de fondo negro
|
|
|
||||
|
||||
|
No ..para nada...lo unico que si flaseas el statud tramsparente luego deberas poner otra vez tu dibujo...el tramsparent est hecho con el png que yo meto en l rom
|
|
|
|
Amigo acabo de flasear v4 aprovechando el fallo que tube y el zip status bar 100% y esta perfecto ahora será que ya puedo personalizar mi cortina colocándole un dibujo
|
|
|
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:59:40 (GMT +1)