|
||
|
|
||||
|
||||
pero después como que no me va mucho |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los fondos y temas son los de la Rom. Hay miles de páginas en las que se pueden descargar fondos y temas para XperiaU. Eso va al gusto de cada cual. En estos foros hay mods que lo hacen, así como fondos, temas , etc. El desarrollador de la Rom pone los básicos y los demás ya añadimos los que nos gustan más. Como en todas las rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Total Xperia V1.2 (BL Abierto Y Cerrado) Actualizaciones vía OTA
Una pregunta tonta... qué es deodexed rom? o es un mod para la ROM? o es otra ROM? lo que pasa es que quiero instalar algo... pero me dice eso. Y no tengo idea si puedo modificar esta para que sea compatible. O con deodexed estoy hablando de otras ROM's :S? no sé si me expliqué.
GRACIAS ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compa tengo un problema, al recibir llamadas pasan unos 5 segundos donde no se escucha nada y la otra persona tampoco logra escucharme.
Ahora instalé la rom sobre una st25i limpia, y en la anterior tambien sucedía |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no sé qué tanto esté discutido el SmallApps en nuestro terminal. La verdad es que lo acabo de ver y se me hace muy bueno!
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1948001 No sé si a los demás les guste también, o no tengo idea.. pero el Task Switcher que vienen en JB con el Xperia T es aparte de SmallApps? o viene junto ? Sólo es una idea... algo nuevo.. y es vistoso para esta increible ROM :3 Última edición por Angeloc0 Día 09/02/13 a las 20:23:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no sé qué tanto esté discutido el SmallApps en nuestro terminal. La verdad es que lo acabo de ver y se me hace muy bueno!
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1948001 No sé si a los demás les guste también, o no tengo idea.. pero el Task Switcher es aparte de SmallApps? o viene junto ? Sólo es una idea... algo nuevo.. y es vistoso para esta increible ROM :3 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo de nuevo otra vez de enfadoso
Tengo una duda... antes de instalar la ROM hice un nandroid backup con el .54 ya con CWM y rooteado pero sin mover nada. Si quiero volver a instalar esta grandiosa ROM desde la versión 1 para hacer lo que me habías dicho antes del systemUI y todo eso... necesitaría flashear desde cero y hacer todo lo de root y CWM otra vez? o me sirve del algo el backup y solo restauro? De ser así.. tendría que dar a los wipes o sólo restaurar? Muchas gracias por todo el soporte y la ayuda que me brindas, quizás sea yo el más enfadoso... Pero enserio te lo agradezco de todo corazón
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas con el control de brillo en la barra.... A alguien más le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pido ayuda para quitar el icono de tráfico de datos deshabilitados y cambiar sólo el icono de la batería. Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo ese icono... Creo que es por qué no flasheaste desde la stock de Sony, sino de una stock de compañía.... Corregidme si no estoy en lo cierto.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo desactivo, pero no desaparece el fallo y el brillo. Se pone auto dolo... En cuanto vuelvo a tocar algo... Antes estaba bien... Ha sido de repente....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo de nuevo otra vez de enfadoso
Tengo una duda... antes de instalar la ROM hice un nandroid backup con el .54 ya con CWM y rooteado pero sin mover nada. Si quiero volver a instalar esta grandiosa ROM desde la versión 1 para hacer lo que me habías dicho antes del systemUI y todo eso... necesitaría flashear desde cero y hacer todo lo de root y CWM otra vez? o me sirve del algo el backup y solo restauro? De ser así.. tendría que dar a los wipes o sólo restaurar? Muchas gracias por todo el soporte y la ayuda que me brindas, quizás sea yo el más enfadoso... Pero enserio te lo agradezco de todo corazón ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|