![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() No se te olvide que android va por la 4.1.2.Cual sacara samsung? 4.1.1 o 4.1.2 yo tiro mas a 4.1.1. Última edición por POLDER2010 Día 13/10/12 a las 15:36:27 |
|
|
||||
|
||||
|
De verdad llevo varios dias entrando a este hilo por curiosidad. No ago mas que alucinar con los comentarios que se realizan sobre este movil.
Yo puedo decir que con la version polaca me va mas que bien el movil, no me puedo quejar solo de 2 cosas con las que puedo sobrevivir y disfrutar de el mismo, claro esta esperando que esas tonterias se mejoren. Me parece que aqui hay mucha gente que no disfruta su movil sino que nada mas que le hace pruebas de estres y esta todo el dia buscandole la vuelta. Si si todos hemos pagado mucha pasta por este movil pero no creo que sea como para leer lo que se lee por aqui. En fin es una humilde opinion y os puedo decir que tengo un compañero que tiene un galaxy nexus, un usuario no hardcore y me cambiaria su movl por el mio con los ojos cerrados. Y no noto esa diferencia tan avismal que se comenta por aqui entre una 4.1.1 y la mia. No se no es para meter leña pero creo que si no se esta contento con este movil ni con sansung se vende y a por otro. El la mi humilde opinion sin animo de mosquear a nadie. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a chestolo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Zapatofono |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A mi también mi hubiera gustado tener Jelly antes, pero el telefono va bien con ICS. Estais tan ocupados peleando que no visteis lo que puso el compañero "LucasM"
SamMobile @SamMobiles '' Samsung to bring multi-view feature in Jelly Bean update Galaxy S III. #SGS3 '' Esto que significa, que le pondran multiventana? A lo mejor la version de polonia al final no va a ser la que salga directamente en europa... Aunque puede que esto no sea cierto... |
|
|
|
|
Cita:
Mucha gente espera que su smartphone le haga la cama, lo afeite, lo lleve al trabajo....Es un teléfono! y bien bueno! Además va del carajo con ICS. Y a parte con la dichosa actualización no viven ni disfrutan su teléfono día a día, obsesión con ser mas y mejor que el vecino. Que si: me gasté 600€ quiero lo último!!! No funciona bien? no tiene lo que buscas? pues ya está yo que se, no hay que darle tantas vueltas. Simplemente mira a tu alrededor y verás que la mayoría de amigos y amigas tienen un galaxy mini, un orange Vegas, un Galaxy SII como mucho, un Neo V. Compara todos esos teléfonos con el tuyo porque a mi me lo cambian con los ojos cerrados. Sin ánimo de ofender ni nada, solo.... yo que se
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a erkinki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hombre sammobile no es una página oficial asi que esto supongo que son solo rumores, aunque si rio suena, agua lleva... (nose si es asi esta frase hecha) ajjaja Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tanto lio con el JB, al final vais a ser unos alcoholicos
Yo tengo el SGS3 de stock, por que en ICS va de miedo, Samsung oficialmente anuncio que en Octubre, ya llegara, paciemcia, que tenemos problemas mucho mas gordos alrededor, es un movil, y con JB no dejara de ser un movil. Vengo de un SGS en el cual flasheaba cada dos dias algo nuevo, pero por que con cm9 o cm10 mejora mucho, pero el S3? Es un pepino, de lo mejorcito que hay, y si lo tengo stock es por no perder las funciones de la camara... si no os gusta touchwin teneis alternativas... pero dejar de discutir y ensuciar el foro, y si no estais contentos con las actualizaciones, vendeis el S3 y os comprais un nexus, pero da pena leer todo por relacionado con el S3 y JB....Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Se me esta actualizando el kies con fecha de hoy ,puede que este al caer ya jb uk
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que Samsung se está currando JB, sinceramente, aunque tarde. Y estos post sólo generan mal rollo entre los que defienden a Samsung y los que lo critican.
Me parece bien que la gente se queje, es más, yo también lo quiero ya, pero por favor, dejad de enfrentaros entre los que decís que debe salir ya y los que no. El que no esté de acuerdo con el post, debería pasar de él, no entrar a polemizar, porque se pierde la magia del foro. Yo vengo de un Galaxy Ace, un terminal que ni se actualizaba, pero la comunidad era grandiosa, ROMS todos los días, un monton de preguntas bien respondidas, ningun problema... Aquí cuanto más nos dan más nos quejamos. Así que por favor, HTCMania es el mejor foro en el que he estado, y he sido redactor de LaPS3.com que es muy grande. Dejemos de mancharlo. Llegará cuando tenga que llegar, y si alguien se quiere quejar, que lo haga libremente, pero dejadle que lo haga. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alex_cesc su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy de acuerdo contigo,pero tambien respeto las quejas de la gente,primero porque son con motivos y que pienso que esto esta para informarse,debatir,y opinar ya sea bien o mal del tema que sea siempre sea sin faltar a nadie.que aqui hay muchos gallitos que se ofenden cuando oyen/leen opiniones diferentes a las suyas.el que no le guste oir/leer algo diferente a su opinion pues ya saben donde está la X de cerrar ventana.y espero que no salten los supceptibles de turno que esto lo bonito es compartir lo que a todos nos gusta pero con buen ambiente. Y ya de camino,samsung ESPABILA YAA!
|
|
||||
|
||||
|
para poder dormir tranquilo por la noche quiero pensar que solo hace muy pocos meses he comprado lo ultimo que la tehnologia puede dar de si en estos momentos . asumo que todo avanza muy rapido porque se mueve mucho dinero y como lo que tengo me sobra en casi todo, seguro tendre mobil para rato. esta bien que la gente se queja pero si todo llegaria de una forma o otra a las orejas de samsung veria sentido y si no es asi que estamos haciendo?
|
|
|
|
Recordaros una vez más que cuando un comentario o actuación es incorrecta, debéis reportarlo, de modo que el staff pueda actuar.
El staff somos personas con vida personal que no puede revisar todos los comentarios del foro, sencillamente es imposible tener un subforo ordenado sin vuestra ayuda. Así que, o nos ayudáis con vuestros reportes o no habrá mejora alguna
|
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
entonces no me quedo claro ,cuando la sacan via ota o kies?GRACIAS.
|
|
|
|
Nadie está diciendo que sea un mal móvil, sólo muestran una queja hacia Samsung. Todas estas discusiones de si Nexus o S3, se arreglaría con que se liberarse el código Exynos de Samsung. Pero si no lo hizo con el S2, porque con el S3..... tengo la esperanza de que si lo haga. Entonces sería un cambio radical para el S3, por lo que respecta a nivel de actualización. Tener un sistema actualizado es importante.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
los que dicen que el nexus es mejor por su calidad de actualización, es cierto. Pero que pasa cuando sale el siguiente modelo del nexus, se actualiza con lo último. Porque si sale android 5, con el siguiente nexus, a ver si sale para el nexus actual.
con mi galaxy siii, estoy agustisimo y si no actualizan más y me sirve para lo que lo quiero, perfecto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sinceramente, y espero que no te lo tomes a mal. A samsung le da lo mismo eso. Mientras sigan vendiendo. Les da igual. Considero que es un grandisimo error. Pero desgraciadamente es asi. Parece una falta de respeto hacia los usuarios del s3, que saquen un mini con JB de fabrica. Pero bueno.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:53:09 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.Samsung siempre ha sido asi y no van a cambiar con el S3 avisado quedan todos.
Yo tengo el SGS3 de stock, por que en ICS va de miedo, Samsung oficialmente anuncio que en Octubre, ya llegara, paciemcia, que tenemos problemas mucho mas gordos alrededor, es un movil, y con JB no dejara de ser un movil. Vengo de un SGS en el cual flasheaba cada dos dias algo nuevo, pero por que con cm9 o cm10 mejora mucho, pero el S3? Es un pepino, de lo mejorcito que hay, y si lo tengo stock es por no perder las funciones de la camara... si no os gusta touchwin teneis alternativas... pero dejar de discutir y ensuciar el foro, y si no estais contentos con las actualizaciones, vendeis el S3 y os comprais un nexus, pero da pena leer todo por relacionado con el S3 y JB....