![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia X10 ROMs y desarrollo Xperia X10 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no lo he provado se mete como un zip de flasheo y hay funciones .o en algunas rom lo tienen como opcional. prueva esto:http://www.mediafire.com/?3wkkddjxhvr61yo yo no lo he provado. |
|
|
|
|
|
Perdonad por no estar activo durante un tiempo, eso ha ahecho que ahora este perdido jajaja, el movil a empezado a ahacerme pirulas y claro, voy a hacer la reinstalación desde 0, yo me quede con la rom 1.04 y veo que ya vais `por la 1.06 y diversos cambios de bb, os pregunto, lo del kernel mod como va de consumo de batería, la bb 67 vale la pena o me recomendais otra para esta ultima versión de la Rom???
el caso es que me he leido desde la pagina 19 y macho aqui son todo cambios estos dias y no pillo una, ya no se si la rom la han mejorado o no, si lo del consumo y eso de la bb 67 es todo mentira o si semos los reyes del consumo! dadme argo... que tengo familia que mantener.... y cuidaros gamberos ! |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer puse la room 1.6.5 con la bb52 + parche bb49+ kernel 3.50.
Mis sensaciones: no se nota mas fluido, dura menos la batería tarda mas en cargar y al estar cargando el teléfono se calienta mucho incluso la pantalla (estando apagada). Supongo que si aumenta la frecuencia del procesador tendrá mas consumo/temperatura lo que no entiendo porque se puso a parir cuando lo cargue. He vuelto a instalar 1.6.5+parche bb49 sin modificar el kernel y por ahora todo perfecto! acabo de poner flash player 10.3 del market, los vídeos de Antena3 y la sexta se ven muy bien |
|
|
|
solo esos????
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos tienen un App killer con esta rom?? Estaba pensando en poner nuevamente el ATK.
|
|
|
||||
|
||||
|
Volveré a probar...no me gusta el fuego. El kernel cambia los iconos de android??
Las app las controlo con el botón central-limpiar |
|
|
||||
|
||||
|
ya tenemos la version 1.6.9
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por otro lado he probado con tu link, y mediafire no lo encuentra, si me pudieses indicar de donde lo sacaste... he probado con estas GoogleApps modificadas por Cianogen http://android.d3xt3r01.tk/cyanogen/gapps, y han funcionado, me instala google maps, navigation, youtube... pero me elimina el market, gmail y google talk. Es extraño porque en el .zip de CM se encuentran estas apps pero al flashearlas parece que no las instala correctamente en system/app. alguna brillante idea?? |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo aún la está acabando de subir, lo bueno es que saca dos versiones para diferentes BB.
![]() Edit: la estoy bajando de un post del mismo hilo, por lo visto Trip las ha quitado para descarga. Probaremos. Última edición por norigkgp1 Día 14/06/11 a las 11:18:46 |
|
|
||||
|
||||
|
esta mañana ,asi como de 7 a 8 estaba disponible,
yo la he instalado sin embargo al meter el kernel le he visto un fallo:la gravacion de video se bloqueaba.pero solo al meter el kernel. un rato mas tarde han quitado los enlaces.imagino que por alguna correccion. yo ahora la tengo instalada sin kernel.hay que meter un fix para el wifi. |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunto yo px no saca algo más definitivo de vende sacar 2 versiones de su rom por semana
Con esto no kiero decir que este mal pero al final no sabemos cuál a ir mejor Cuando se supone que tenemos ginger oficial? No vale dos semanas jajaja |
|
|
|
Pues bajo mi punto de vista si que esta mal, yo ayer me puse la anterior, y hoy debo ponerme esa??? y el lunes tendré que volver a cambiar, esa no es manera de hacer las cosas, lo lógico es que cuando tenga avances claros que los pongo no que dosifique de esa manera, yo ahora ya tengo el launcher como toca y las aplicaciones bien instaladas, no quiero tener que volver a empezar por que a mi por lo menos cada cierto tiempo de uso del recovery me peta algo, y me toca flashear de 0. NO me mola tener que flashear todos los días, se que es gratuito y que curra por nosotros pero tampoco estaría de más, sacar un maximo de 1 cada 15 dias o algo así...
|
|
|
|
|
Cita:
ayyyyyyyyy una rom bonita y estable.... que binito sería jajajjjajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien metio la 169 no la encuentro los enlaces los quitaron bueno encontre uno pero el ingles no es lo mio tengo la rom nose que hacer la tengo para instalar pero como kitaron los enlaces y no se porque me imagino ke sera porque va mal alguen sabe algo
|
|
|
||||
|
||||
|
si las quereis ahora.
TripNMiUI 1.6.9 - basebands .54 .58 .61 .65 .67 supported: http://www.mediafire.com/?c6l8xfz201u9u92 TripNMiUI 1.6.9 - basebands .46 .47 .49 .52 supported: http://www.mediafire.com/?ta4uir9m8i4xn6j pero no seamos inpacientes ,igual vale la pena esperar a que las pongan en el primer post. Última edición por id_399319 Día 14/06/11 a las 21:48:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi X10 TripNMiUI-IRIS usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El procesador tiene una velocidad maxima y una minima a la que puede funcionar, y va variando de la minima a la maxima en funcion de lo que necesita. Entonces:
overclokc es que se pone el reloj del procesador a velocidad superior a la que tiene como maxima (por cierto nuestro procesador solo es de 1ghz). Underclock creo que es justo lo contrario, bajar la velocidad del reloj del procesador por debajo que la que trae de serie |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»