|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
¿Alguien tiene la 4.5.0 de BQ y ha conseguido instalar el TWRP, Xposed, GravityBox...?
Quería saber si se ha conseguido solucionar lo del parche de seguridad de noviembre. |
|
||||
|
||||
Afirmativo, tengo la 4.5.0 original rooteada systemless con xposed instalado en system, por supuesto con TWRP en su última versión, gravitybox no lo tengo pero imagino que debe funcionar.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gente tengo un problema y es que me da fallo al intentar instalar recovery, nunca me había dado fallo este metodo, ya lo hice algunas veces y todo fue bien pero ahora no, esto en android 6.0.1 con la build de bq 4.5.0, tengo el telefono desbloqueado eso lo hice hace tiempo y el desbloqueo de oem activado, tambien la depuración usb, pero nada me pone failed, os pongo una captura del cmd
*Edito: Ya lo resolví, resulta que al actualizar a la 4.5.0 el bootloader se bloqueó otra vez como pasó con una pasada actualización, una vez desbloqueado el bootloader pude instalar el recovery sin problema. Última edición por Danist91 Día 04/01/17 a las 19:11:19. Razón: Ya solicuiné el problema |
|
||||
|
||||
Gente tengo un problema y es que me da fallo al intentar instalar recovery, nunca me había dado fallo este metodo, ya lo hice algunas veces y todo fue bien pero ahora no, esto en android 6.0.1 con la build de bq 4.5.0, tengo el telefono desbloqueado eso lo hice hace tiempo y el desbloqueo de oem activado, tambien la depuración usb, pero nada me pone failed, os pongo una captura del cmd
*Edito: Ya lo resolví, resulta que al actualizar a la 4.5.0 el bootloader se bloqueó otra vez como pasó con una pasada actualización, una vez desbloqueado el bootloader pude instalar el recovery sin problema. ![]() |
|
||||
|
||||
Para instalar una basada en LineageOS, es con este supongo. Para actualizar el TWRP desde la version anterior, hay que seguir los mismos pasos que para instalarlo de cero (que son los que vienen en el post y hice en su dia para instalar el TWRP antiguo para 6.0)
|
|
||||
|
||||
Hola,
No se si me lo he pasado, pero no he visto a nadie que le pase lo mismo que a mi. Cuando he terminado el desbloqueo e instalado el TWRP y entro en el recovery. Cuando le doy a "Reinicio" y luego a "sistema", se reinicia sin decirme nada del modo Root ni del SuperSU. Cuando le doy a "Reinicio" y luego a "apagar", se apaga y punto, sin decirme nada del modo Root ni del SuperSU. Muchas gracias de antemano a quien pueda darme una pista. PD:Me ha costado horrores hacer todos los pasos, a lo mejor sería bueno añadir lo del bootloader y todo lo del OEM como pasos iniciales en el tutorial. EDITO: Pues... he ido al método largo explicado aquí, aunque tampoco parece que esté bien explicado del todo, pero bueno, creo que ya está. http://rootearandroid.com/bq-aquaris-m5 Descargáis los zip: SR3-SuperSU-v2.79-SR3-20170114223742.zip ó UPDATE-SuperSU-v2.79-20161211114519.zip - Yo he usado sólo éste. y los ponéis tal cual en la memoria interna del teléfono, yo no tengo la SD metida todavía. Y cuando pone en el manual "buscáis el instalable" lo que tenéis que buscar es el zip, le dáis a aceptar, esperáis y reiniciáis si no se ha hecho sólo. Después váis a la Play Store e instaláis el SuperSU y ya va todo sobre ruedas. Saludos y gracias por todo. Última edición por geme Día 25/02/17 a las 19:49:12. |
|
||||
|
||||
Device installation failed
Device installation failed, alguna solución, soy nuevo
![]() |
|
||||
|
||||
Último TWRP 3.1.0-0.
Muchas gracias a los Maestros. |
|
||||
|
||||
pues nada o soy muy tonto o no me lo explico. he leido de todo y probado de todo y nada que no soy capaz. el bootloader esta abierto ,entro en fasboot instalo en twrp 3.0.2-2 segun la consola de comandos sale okay, pero al querer entrar en el nada , que sale lo de android de toda la vida vamos. antes si lo tenia rooteado pero me vi obligado a actualizar por un problema con los contactos a la version 6.0.1. algun alma caritativa sabria decirme si es por algo en concreto?? bueno tengo la depuracion activada y el oem tb. agradeceria vuestra ayuda. muchas gracias
edito: he probado tb el twrp 3.1.0-0 y nada me hace lo mismo salen dos okay pero al pulsar vol+ y power no sale el menu de twrp sino el de por defecto de android. no se que hago mal la verdad Última edición por pynga Día 17/03/17 a las 09:34:38. |
|
||||
|
||||
pues nada o soy muy tonto o no me lo explico. he leido de todo y probado de todo y nada que no soy capaz. el bootloader esta abierto ,entro en fasboot instalo en twrp 3.0.2-2 segun la consola de comandos sale okay, pero al querer entrar en el nada , que sale lo de android de toda la vida vamos. antes si lo tenia rooteado pero me vi obligado a actualizar por un problema con los contactos a la version 6.0.1. algun alma caritativa sabria decirme si es por algo en concreto?? bueno tengo la depuracion activada y el oem tb. agradeceria vuestra ayuda. muchas gracias
edito: he probado tb el twrp 3.1.0-0 y nada me hace lo mismo salen dos okay pero al pulsar vol+ y power no sale el menu de twrp sino el de por defecto de android. no se que hago mal la verdad ![]() No se si lo estarás haciendo asi |
|
||||
|
||||
bueno pues por fin he dado con el problema y paso a decirlo por si le pasa alguien mas.
empezamos con que estas cosas las hago con un portatil, el mismo que utilizo para trabajar en fotografia cuando salgo y demas, el caso es que desde hace un par de meses al conectar la camara , movil, go pro o lo que sea sino esta conectado el cargador hace como micro detenciones que paran todo proceso que este realizando por los puertos usb, dicho esto ha sido conectar el cargador ejecutar ..... y listo se termino el problema. es mas lo he desisntalado otra vez he realizado otra vez la misma operacion sin cargador y nada, lo conecto y sin problemas. espero le sirva a alguien. un saludete |
|
||||
|
||||
Hola a todos. Sabéis si de puedo descargar el twrp en el enlace del principio está de mantenimiento todo el día. Gracias
|
|
||||
|
||||
Sí, el sitio web está roto, tampoco puedo acceder. No obstante, yo ya lo tengo descargado, aquí mismo lo tienes. Está dividido en cachos de 2MB porque HTCmanía no deja subir archivos de más de 2MB. También tienes incluido dentro de la carptea el zip de SuperSU para rootear posteriormente el móvil:
![]() Ahí te lo he subido ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Hola todos. Una duda que tengo, se puede instalar una ROM stock desde twrp? Gracias
|
|
||||
|
||||
Nueva versión:
Último TWRP 3.1.1-0 de 18/05/2017. What's new in 3.1.1-0:
Última edición por Vuelta91 Día 23/05/17 a las 01:25:26. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias. ¿Qué cambios trae?
|
|
||||
|
||||
Buenas.
Acabo de comprar este trasto y aunque tengo experiencia con bq, me estoy leyendo hilos. Y la primera duda que tengo, desbloquear el bootloader. Con marcar la pestaña en opciones de desarrollo se entende que está desbloqueado y puedo realizar el proceso de instalar el twrp? |
|
|
||||
|
||||
![]() Buenas.
Acabo de comprar este trasto y aunque tengo experiencia con bq, me estoy leyendo hilos. Y la primera duda que tengo, desbloquear el bootloader. Con marcar la pestaña en opciones de desarrollo se entende que está desbloqueado y puedo realizar el proceso de instalar el twrp? ![]() Para desbloquearlo, usa la herramienta (programa) oficial de BQ que se llama BQ Firmware Flash Tool, cuya última versión si no me equivoco es la 3.0.4. La tienen colgada en la zona de descargas del Aquaris M5 en la página de BQ, y también tienen un tutorial. Un saludo ![]() |