![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me interesa el fondo de ajustes que tienes vanvuelven.... ya esta en la kitchen???
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
si, esta en 4.4 tematizacion wallpaper un zip que pone fondo de ajustes serendib creo que es
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Saludos. VanVuelven. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si muchas gracias ya esta instalsdo jjunto con las letras azul claro y queda muy bien.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Siento teneros descuidados hoy chicos pero ando liado en otras cositas
VanVuelven no me olvido de mis tareas pendientes, tengo que subir las cortinas, en un ratito me lio al tema que llevo desde que me levante con otros asuntos de la osiris rom. He visto las letras, han quedado de puta madre, ya me he cogido las azules para mi jijijiji Gracias Sensei! ![]() (En un ratito tambien añadire las imagenes de las letras a cada archivo para poder verlas antes de instalar) ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CrAzY_CbR su comentario: | ||
|
||||
|
||||
El holandes esta haciendo un buen curro, ja ja.
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ajenaton-Droid su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Vanvuelven es un crack jajaja ;)
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Serendib su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
Aquí los cracks sois vosotros, que lleváis una currada que no veas...
Saludos. VanVuelven. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No, pero si usas un launcher que no sea el original no saldra ese widget
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Para perder las apps tendrías que hacer format /data... Así que haz tranquilo wipe cache y después ves a advanced y haz wipe dalvik cache, y arreglado...luego flasheas el zip. Eso sí...con ese launcher no creo que te funcione el widget. Saludos. VanVuelven. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Una cosa no quita la otra, que llevamos un curro, pues si de la leche, pero que tu eres un crack pues esta claro.
![]() ![]() |
|
hola amigos
buenos días a todos y muchos saludos bendiciones ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Saludos amigo una bendicion es verte por aqui ;)
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos! Tengo una duda de las tontas que seguro que me aclaráis en un momento.
El móvil de mi colega venía con una 4.3 y le he metido la NB9 de SamMobile. Esto significa que tiene Knox? En el Download pone que Knox: 0x00, pero esto significa que no lo tiene activo? Es decir, lo tiene pero no ha subido el contador o directamente no lo tiene. Lo pregunto porque pensaba que todas las roms a partir de la MGA 4.2.2 venían con Knox y que yo sepa las roms de SamMobile son oficiales y no custom rom por lo que supongo que si he metido la NB9 por Odin debería tener Knox. Todo esto es por saber que módem tengo que meterle, que le quiero poner el NA4 pero no se si es la versión con Knox o no. Por cierto, en la kitchen solo están los módem para Galaxytos sin Knox. Gracias compañeiros! ![]() ![]() |
|
|
Cita:
E: Error in/storage/sdcard1/OSIRIS_KK_2.2B.zip (Estatus 7) Installation aborted Alguna idea por fa? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cambia el recovery por alguno de los que hay en el primer post, ese error se soluciona cambiado el recovery, yo uso twrp y no tengo ese problema.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|