|
|
|
|
Cita:
Me ha convencido, foto, resistencia , sensibilidad en agua, sonido y fotografía... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos hablando de un buen terminal a bajo costo en comparación al Lg G2 y al s4 hay algunas fallas como cualquier producto pero sera una buena compra.
|
|
|
|
Lo de la camara si que es algo a tener muy en cuenta...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un consulta al ser nuevo en este tipo de tecnología
se puede cambiar al idioma español? se puede usar las mismas aplicaciones que se usa en cualquier terminal con android? y la mas importante de todas en mi caso, llegara el producto a Perú? yo hice una compra de un clon de htc para mi hermano y llego en +/- 45 días se tardara igual o no llegara? Espero que alguno pueda responder algo de mis preguntas muchas gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Date cuenta que el Mi2S lleva ya un tiempo en la calle y el Mi3 esta en la cadena de montaje... Por no hablar de que todo lo que yo he visto de este, es en la versión Tegra y, ya sabemos lo que hay con los socs de Nvidia. El potencial que tienen los de Xiaomi con su Miui en este Mi3 y ese Snap800 es... Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
2) lo mismo que el 1 ![]() 3) si tarda 45 dias si lo mandas por envio gratuito si pagas unos 20 euros o 31 dólares mas lo tendras en 4-5 dias asi que ve sumandolo al valor de el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
el modelo que sale en el video es el gris no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se agradece por las respuestas
un abrazo desde Perú
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
También me apunto a la conjunta y al fondo de compensación. |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunte solicitando 2 terminales
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado a la conjunta y al fondo de compensacion
Saludos |
|
|
|
Exxxtrema apuntame al seguro, por favor.
A divertirse sin tocarse |
|
|
||||
|
||||
|
+ 1 y fondo de compensación
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me caigo de la conjunta, no tengo tanta paciencia y me acabo de pillar un zp990.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo muchos días desconectado del tema porque he estado bastante líado, ¿alguien puede hacerme un resumen de cómo está el tema en cuanto a precio, disponibilidad, ...?
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos a la espera de confirmar esos datos. Supongo que cuando se sepa se anunciará bien claro en el título y en la página inicial ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy el unico que piensa que si logro meter ese pedazo de bicho en el bolsillo del pantalon,parecera que voy todo empalmado por la calle??????
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|