![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Iconos Y baterias para la V57 voy a poner en ve57 lo que elija la mayoría y los demás como updates p | ||||||
| Bateria de V56 |
|
78 | 33.19% | |||
|
||||||
| Bateria que late V57 test |
|
52 | 22.13% | |||
|
||||||
| Bateria Circulo V-c |
|
42 | 17.87% | |||
|
||||||
| Iconos Con recuadro |
|
9 | 3.83% | |||
|
||||||
| iconos de siempre |
|
8 | 3.40% | |||
|
||||||
| Iconos del dock Sin recuadro |
|
22 | 9.36% | |||
|
||||||
| Iconos de Dock con recuadro como V56 |
|
24 | 10.21% | |||
|
||||||
| Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si tu lo sabes ayuda y si no pues aclarame algo, ya que con la v61 no pasaba. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero tampoco los recibes usandolo manualmente?
Si manualmente los recibes mira la configuracion de sincronismo y ajusta el tiempo que quieras. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa algo parecido, se actualiza cuando le da la gana, ni manual ni por configuracion.
le pongo cada 5 min, 1 hora, 1 vez al dia ni nada. ni wifi ni datos, da igual, que actualiza cuando quiere. y el widget de escritorio menos todabia. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede pasar el tw4 que funcione bien en la v62?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me gusta más el TW4 que viene con v62. Yo instalé el del v44 sin que me hubiera dado ningún reinicio el TW4 (solo por lo que la gente comentaba), asi que si no te va mal, yo no lo cambiaría aún. En serio que los iconos dan la sensación de ser más grandes y tienen un fondo muy chulo. EDITO: Página 247. http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=4921 Última edición por kaisersozse Día 31/05/11 a las 14:42:18 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kaisersozse su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Miorat;2312656]No te tomes esta respuesta como algo personal, ya que lo pongo no solo para ti, sino para TODOS en general.
Como moderador, empecé borrando todos esos posts al principio del hilo, y durante bastantes páginas, pero eran taaanntos los posts que se borraban, se avisaba y aún así la cosa seguía igual... Lo que no puedo es dedicarme exclusivamente a un hilo ya que en el foro (no solo en el del galaxy, sino en toooodo el foro), hay muchísimos hilos para moderar, y teniendo en cuenta que esto lo hacemos en nuestro tiempo libre, No puedo dejar de atender otros hilos para dedicarme a uno concreto en el que encima no se hace caso de lo que se pone. Alguien comento una vez la posibilidad de que fueran los propios foristas quienes con sus post los que anulen los de los demas.. Quiero decir: si yo escribo una tonteria como "acabo de instalar la V62 y genial.. el bug del 3D corregido".. lo cual me estraña, acabas de instalarla joder.. Pues igual que tengo la opcion de poner "Gracias".. marcar el post como "Desacuerdo".. una vez que el mismo post alcance los 5 , 10 los que querais en descauerdo, el post se elimina de forma automatica.. De esta forma, somo los mismos foristas los que con nuestros desacuerdos, eliminamos todo aquello que entre muchos consideramos innecesarios.. Esto es solo una idea..
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Andro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que hay que tomar medidas mas drastics, tu idea no es mala pero no es suficiente desde mi punto de vista
He leido el post de miorat y la verdad esto es una locura es imposible seguir el hilo, que se puede hacer, no respetamos nada. He estado dandole vueltas , creo que en el siguiente hilo que habría que abrirlo con la V63 debería ser medio privado a ver si os parece. Un hilo en el que solamente puedan escribir Criskelo, Miorat, Andromaniact, Juanjillo, y compañeros que de verdad aportan pero bueno como mucho unos 10, el resto si quiere preguntar algo solamente podrán escribir en el hilo de juajillo que es para eso, si se ve que hay compañeros que de verdad aporta en el hilo de juanillo se les puede autorizar a escribir en el hilo de Criskelo. Yo creo que hay que hacerlo rapido, Criskelo lleva un día sin aparecer y Miorat ha estado varios días desaparecido, supongo que les estamos hartando con tanta pregunta y sobre todo repetidas una y otra vez, esto hay que cortarlo de cuajo, de lo contrario nos quedaremos sin cocinero, ni ayudante ni nada de nada.... esto cansa mucho y creo que nosotros no nos damos cuenta de lo pelmas que somos, que no tenemos un profesor particular.. Última edición por mendaur Día 31/05/11 a las 14:47:48 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ayuda
amigos sgs tengo un proble trate de instalar la v62 no pude me tilda el cel ,,ahora volvi a la 58 y no tengo el market si alguien sabe como conseguirlo se lo agradesco
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasaba lo mismo.
en la rom venia desactivado por defecto por lo menos a mi,entra en ajutes>pantalla>tienes que tener tildado,girar automaticaamente,un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
te mando el enlace.
descomprime el zip,instala la apk con root esploret,o es esploret y ya lo tienes,un saludo.
Última edición por josechufa Día 03/06/11 a las 21:12:38 |
|
|
|
|
Cita:
He instalado esta mañana el de la V44 y por ahora perfecto, ningún fallo. Incluso me han vuelto a funcionar los juegos de Chainfire |
|
|
|
|
Cita:
Pues hace mucho tiempo vengo realizando casi lo mismo que tu antes de instalar una Room, por que siempre me gusta hacer instalaciones limpias con formateo de las SD, pero sin embargo algunas veces el Bug vuelve, si no que es muy de vez encuando sin embargo vuelve. |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a cmonroy su comentario: | ||
|
|
|
Chicos, salio el dark core 2.5, lo probe en la v62 y anda espectacular.
http://www.multiupload.com/0VQG6QT824 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pues es cierto somos un poco pesados,con la rom y Criskelo.
pienso a mi entender,que no deveriamos cada uno, dar nuestras impresiones de la rom v62,porque a cada uno nos va de una manera,yo creo sinceramente que lo mejor aparte de haber un moderador,deberia haber alguien que recolpilara todas las impresiones generales de la rom,ejemplo a unos el TW4,les va bien a otros no y han tenido que montar el update TW3,ver el % de va bien va mal y asi Criskelo saber a que atenerse,es ese tema y no el de cada uno,el tema 3D y plug-ins, mas de lo mismo ver a cuantos bien a cuantos mal,asi se puede dejar implantado en la rom o dejarlo en la carpeta SD o nitraliti y el que quiera lo instala o no,tema kernel pues el que llevamos montado en la rom,hacer contancia de que va bien,despues de tres dias,tenemos recoveri?,es fluido?,rapido?se puede activar lagfix o etx4?,los demas kernel a gusto de cada uno,el que mejor le vaya,el que mas o el que menos sabemos meter un kernel por odin o CWM y activar o desactivar lagfix,la estetica de la rom,nos gusta,no nos gusta asi esta bien, hay mejoras,pero a nivel general,no personal,covertura?,wifi?,3G?,pienso que eso depende de las compañias,el tiempo,ciudades no probando un modem,cada 20 minutos y asi hacer un post final con los pros los contras de la rom en si generalmente,no a mi bien esto, a mi mal lo otro,que hay que leer paginas, lo se apuntar aciertos, fallos y reportarlos,este es mi forma de ver lo mejor para la rom y para que Criskelo sepa a que atenerse,para la proxima rom,solo es mi opinion y Criskelo tu rom sigue siendo la mas completa y fiable,perdona si nos hemos pasado,un saludo amigos.
|
|
|
|
|
|
A mi tambien me pasa, tengo la v60 y todo me va de fabula, menos la camara de Tango y la recepcion de email.
Son mi unicas pega. No actualizo por que aun sigo viendo muchos errores en la v62. En el momento que todo este de lujo actualizo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|