|
|
||||
|
||||
|
Hoy Sabado lo as recibido? que raro... que era ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo compre el 10/11, prerregistrado el 11/11 y 'Enviado' el 12/11. También se inventan que el envío son 15 a 25 laborables. En mi caso eso es mentira. Yo compre en es.gearbest.com en el almacen ES-HK y el tipo de envio por defecto era Spain Express linea prioritaria 10 a 20 días laborables: ![]() Ahora ese tipo de envio no lo tienen al menos parece en los móviles. El envío que tienen ahora es Registered Air Mail 10-25 días laborables (no se si se inventan el 15-25). En cualquier caso eso parece un comodín que si el cliente no se ha fijado al comprar se la cuelan. Ahora tienen este envío: ![]() En el email que me llegó cuando supuestamente me 'enviaron el teléfono'. Estiman que de 7-15 días laborables: ![]() Así que ellos saben de sobra lo que ocurre, ya que han quitado ese tipo de envio, y no informan a los clientes dando largas. Yo compre este telefono y ahora esta fuera de stock. ¿Habrán vendido teléfonos sin tenerlos en stock y de ahí el retraso? En cualquier caso hoy les voy a avisar que el martes a primera hora de la tarde en España si no tengo noticias abriré la disputa en paypal. Espero que no me digan que no tienen stock y me devuelven el dinero. Que ya por otro error de la pagina he tenido 15 dias 150 € retenidos y ahora serian otros 130€ dos meses o más retenidos. |
|
|
|
Te ha llegado a poner tracking en faryaa?
|
|
|
|
Si, reparten hasta las 15:00, pregunte en el teléfono no de información de correos
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
Si, se me ha actualizado dos veces, 14/11 esperando vuelo, y el 29/11 llegada a Londres
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Los del 11/11 ya estamos en plazo de empezar a reclamar a PayPal porque total desde que reclamas hasta que te devuelven la pasta suele ser 11 días y aún tiene plazo de llegar |
|
|
||||
|
||||
|
Yo mi pedido de AliExpress comprado el 27/11 ya está en Madrid.
El del 24/11 de gearbest ni se le conoce ni se le espera. Pre registrado desde el día 25/11 y nada. |
|
|
|
Otro igual y tengo 2 moviles uno para mi hermano y otro para la mujer. Los dos salen preregistrados desde el dia 13. Casi un mes y no sé cuando van a llegar. A lo mejor por tantos pedidos del black friday y el cybermonday pero la espera se hace larga y no paran de preguntarme en casa cuando llegan los móviles, pffff
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia ese problema. No se porque pero a los dos días de poner la reclamación lo tenia en casa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo diciendo que el problema es el servicio postal q ellos usan.. Osea gearbest... E comprado muchas cosas el 11/11 y la gran mayoría me han llegado.. Incluso a los 11 días de comprar... Todo por aliexpres.. Un paquete en cambio me sale q a llegado el 1 a Madrid pero en correos sigue prerregistrado... Ahora bien... Compre una pulsera el 19 y de la misma manera llego muy rápido... Y el día 21 compre en gearbest un WiFi de xiaomi y ayer llegó a España.... Enviado por postal holandesa... Pero mis dos xiaomi que había pedido el 11/11 solo pre-registrado.. Y los necesitaba máx para hoy porque mañana viene mi padre a mi país y el me los traia....
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
Ya lo sé compañero. LLevo años comprando en Gearbest pero esto ya nunca me pasó. Vamos a esperar un poco a ver que pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=hugobimba;27696122]Hoy Sabado lo as recibido? que raro... que era ?[/QUOTE
Puedo confirmar que hoy a mi también me han entregado una lámpara en concreto esta: Xiaomi MJTD01YL, mucho volumen y poco peso, la verdad que es una pasada de lámpara de escritorio |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=rivermon;27698049]
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora mismo en faryaa sigue poniendo que está en Praga y correos preregistrado. |
|
|
||||
|
||||
|
yo uno que lleva en Praga desde el 29 de Octubre si saber nada más me ha devuelto el dinero Paypal
Product:CORREOS Country:SPAIN 西班牙 DATE STATUS OF SHIPMENT 2017-10-29 20:23:30 Parcel arrival at Prague , Czech 2017-10-18 22:19:19 Parcel arrival at London,United Kingdom 2017-10-17 22:18:26 Parcel is leaving Hong Kong Airport |
|
|
|
yo esperare hasta la semana que viene que se cumplen los 25 dias habiles y si no pues tiramos de paypal. pero vamos que lo que yo espero es un oferton de movil jjj no quiero lios y se quede por ahi y me den la pasta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al final ya se me ha pasado un poco el enfado y pensando en frío es normal que estas cosas sucedan a veces, lo extraordinario yo creo que era lo que estaba pasando hasta ahora , por ejemplo yo en agosto recibí un teléfono en 7 días desde China, a los 5 días estaba aceptado y claro ahora me parece que estos están tardando una eternidad. Paciencia que van llegando algunos y los que faltan también llegarán.... ![]() Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe como activar el seguro de Vida? Yo no pague por PayPal. Muchas gracias.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»