|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es que pasa con los ajustes.. no noto ningún fallo salvo que el icono es un poquito mas pequeño..
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pero si quieres solucionarlo puedes flashear las Google Apps, aqui las tienes: DESCARGAR
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pero ya está todo corregido
|
|
|
||||
|
||||
|
En ningun update he incluido nada relacionado con el Market,
pero si quieres solucionarlo puedes flashear las Google Apps, aqui las tienes: DESCARGAR ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se si os habéis dado cuenta pero JM ha dejado un huevo de pascua en la rom:
![]() Para que os salga id a ajustes, informacion del teléfono y dadle muchos toques a versión de rom también vale con versión de android ;)Ah y ha salido una nueva versión de audiomanager, para actualizar hacedlo desde blackmart porque desde el market os pide pagar Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por lo del nandroid Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a meidland su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se si os habéis dado cuenta pero JM ha dejado un huevo de pascua en la rom:
![]() Para que os salga id a ajustes, informacion del teléfono y dadle muchos toques a versión de rom también vale con versión de android ;)Ah y ha salido una nueva versión de audiomanager, para actualizar hacedlo desde blackmart porque desde el market os pide pagar Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, vaya dias de pegarme caña que llevas, jajaja,menos mal que te tengo aprecio como a josema y jordi. Lo que me refiero es que me voy de viaje y como no tengo datos, solo por wifi, pies me quedare sin update antes de irme si josema no saca la actualizacion antes de las 20 horas, porque quiero enseñarsela a mi cuñado cuando vaya a verlo.
Gracias por lo del nandroid Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, vaya dias de pegarme caña que llevas, jajaja,menos mal que te tengo aprecio como a josema y jordi. Lo que me refiero es que me voy de viaje y como no tengo datos, solo por wifi, pies me quedare sin update antes de irme si josema no saca la actualizacion antes de las 20 horas, porque quiero enseñarsela a mi cuñado cuando vaya a verlo.
Gracias por lo del nandroid Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ay seme olvidaba esque no usas el romper wifis oke ,usa el pullwifi para romperlas y con el wifi zone libre si no te salen muchas wifis dale al wifi zona libre que te dira donde ay las wifis ,yo en la calle aqui en mi barrio tengo rotas mas de 12 wifis jeejjej la que no se rompe bajo el portatil y la rompo ,jejeejejejej
saludos ![]() Perdonadme por cualquier falta de ortografia enviada desde Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, hablais mucho del navegador que trae la ROM diciemdo no se que problemas... a mi na mas que,me va lentisimo. Por otro lao hablais del opera, lo he buscao, pero me sale mini y,normal, cual bajo?
Perdonadme por cualquier falta de ortografia enviada desde Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, hablais mucho del navegador que trae la ROM diciemdo no se que problemas... a mi na mas que,me va lentisimo. Por otro lao hablais del opera, lo he buscao, pero me sale mini y,normal, cual bajo?
Perdonadme por cualquier falta de ortografia enviada desde Tapatalk ![]() despues de probar los 2 me quedo con el normal, ocupa mas memoria pero la velocidad a la que navego por las webs es sorprendente en comparación con el que viene por defecto
|
|
|
||||
|
||||
|
hola!!!! eh instalado esta rom en su version 5. Ahora intento actualizar a la 7 y no me deja que problema podria haber?
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonadme por cualquier falta de ortografia enviada desde Tapatalk ![]() ejejejeejejejeejej |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonadme por cualquier falta de ortografia enviada desde Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonadme por cualquier falta de ortografia enviada desde Tapatalk ![]() Bajate el normal
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: SI!! Bajando! ![]() EDITO2: La he instalado y me ha salido pantallazo verde, asi que reinciando.. ![]() EDITO3: Si, ahora el icono de ajustes esta en su justa medida, y el widget de energia va bien... (Pero porque no os lo poneis en la barra de estado?? Ahorrais espacio! ;) ) Última edición por jordi6294 Día 02/05/12 a las 17:40:34. |