![]() |
|
| iPhone 6 / 6 Plus Subforo para hablar del iPhone 6 / 6 Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Podía perfectamente cerrar antutu, quien ha dicho que no? Además es que antutu sirve para lo que sirve es un benchmark, es decir, que cuando se pone estruja el móvil al máximo. Perdonadme pero la comparativa no me vale
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Básicamente que no respondía ninguna parte del móvil, ni botones físicos, ni virtuales llega a un nivel de ofuscamiento impresionante y esto no debería de ser así, hay que anteponer la experiencia de usuario (hasta un punto) de por lo menos no llegar a bloquearse así,
El problema es que no solo pasa en el los benchmark en juegos pesados también ocurre y la comparativa valdrá o no valdrá pero yo como usuario lo que quiero es el que el móvil vaya bien, sin tirones, fluido y me encuentro que cada vez que cierro un juego ... zasss tirón, pues no me parece agradable para algo pago una pasta por el móvil como para que este pegando tirones cada dos por tres Última edición por Rmvl764 Día 11/09/14 a las 18:21:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se nota que no sabes lo que es un test de rendimiento , o un bechmark... El iphone lo corta... android sigue ejecutandolo y aun asi es capad de moverse. ¿ entiendes ahora lo que es la multirarea y por que andorid necesita mas hardware ? por que lo otro es un sistema ficticio , capado... Estas comparando churras con merinas. Subir un video comparando el rendimiento haciendo un bechmark y viendo como el iphone lo corta , me parece un tanto ridiculo... es ridiculo , es totalmente normal que el nexus te vaya asi , a nadie se le ocurre usar el sistema mientras esta haciendo un bechmarkt no tiene sentido ninguno. Para que te hagas una idea , un benchmarkt manda tareas hasta saturar totamente el hardware, el nexus en ese momento estaria moviendo una brutalidad mas de procesos que el iphone... Cojete un pc , y haz lo mismo , y mientras haces el test me dices si eres capad de abir si queira un navegador... como si te pones con un i7 y 16 gb de ram , que un buen bechmarkt te lo va a saturar igual , por que esa es la funcion que tienen.... Última edición por Neron99 Día 11/09/14 a las 18:27:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Con todos mis respetos al que empezó este hilo, pero me parece una soberana gilipollez comparar iOS con Android por que son dos cosas muy diferentes y lo que Apple está vendiendo ahora como novedad en 2014 ya lo ofreció Google casi desde el principio. Los Widgets desde las primeras versiones, NFC desde la version ICS, la multitarea desde Gingerbread etc.[/quote]
Jorge kai. Lo empezó. Cuando una marca o algo presenta algo abren un hilo para que los usuarios hacer un debate haber que nos parece o comparativa con otros smartphones. Si no es muy proporcional uno es iPhone 6 un gama media con características de hace años con IOS un sistema operativo obsoleto. Y los otros ya son gamas altas del 2014 con Android un sistema operativo más avanzado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuantas veces has pasado en antutu en el n5 antes del video? Porque me da la sensación de que el n5 estaba ardiendo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si quieres que se comporte como el iphone , lo que tienes que hacer es cerrar la app.. Es como si cojes un pc te pones a ejecutar 15 programas a la vez , 18 pestañas en la navegador , y 5 juegos abiertos ... y encima esperas que te vuele. ¿ Eres consciente de que aun siendo un nexus el hardware de un telefono esta limitado ? Es que te has ido por las ramas y le has metido un BENCHMARK que es lo mas bastia que puede haber , y le has pedido multiraea... , y encima el iphone va y lo corta! no te das cuenta que te han mandado a freir esparragos... que ha pasado completamente de lo que le has pedido?Ten dos dedos de frente... Última edición por Neron99 Día 11/09/14 a las 18:41:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya te digo yo que se mueve por mucho bench que le metas y tampoco esta muy subido de oc a 4,2Ghz se puede subir mas sin problemas y ojo que no tiene SSD y si también sé que por mas hardware no responde mejor porque le saca hasta la ultima gota pero bueno
Última edición por Rmvl764 Día 11/09/14 a las 18:52:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para que te hagas una idea, acabas de ejecutar la aplicacion mas bestia de todo el market... Esa app se pone a mandarle procesos y operaciones al procesador hasta que ya no puede ejecutar un solo proceso mas... ¿ tu sabes la proeza que es que ni se te haya reinicido, que haya sido capaz de sacarte al menu no teniendo harware disponible? El iphone se a escaqueado como un cobarde y te a cortado la app... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si he llegado a jugar a asphalt 8 sin problemas descargandome torrents con utorrent sin el mas minimo problema ... es que lo tuyo es de pelicula ¿ que esperabas ? Otra cosa es que seas un animal ( no te ofendas no te lo digo a mal ) y te pongas a hacer burradas... que en un uso normal JAMAS SE HARIAN. Pues entoces si que necesitas ios... que te corte semejantes salvajadas y no te deje hacerlas. Que absurda compracion compañero , absurda... Última edición por Neron99 Día 11/09/14 a las 20:16:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
claro que si... PD: Jamas he visto a nadie , mientras hace un bechmarkt le pida otras cosas al sistema , te lo juro , jamas... eres el primero... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y es que macho, vengo de un IPhone 5, que no te pega tirones ni queriendo y esto pues no mola ... Última edición por Rmvl764 Día 11/09/14 a las 19:12:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues claro, ¿esperabas otra cosa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, pues esperaba que 2Gb de RAM con un Snapdragon 800 no pegaran ni un tirón pero bueno si tu estas acostumbrado a los tirones bien por ti
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que entiendo que quiere decir Rmvl764 es que Android debería cerrar un proceso él solito cuando éste está haciendo al sistema completamente inusable.
Ahora bien, yo tengo un HTC One, y con mis últimos móviles (Mi2s,Mi3,Z1), y con el Antutu no he probado, pero jamás se me ha bloqueado el sistema hasta ese punto. No con juegos ni con 20 páginas abiertas. El iphone no lo he probado en cuestión de multitarea, en fluidez general sí me parece más suave que Android, aunque para mi eso tiene poca importancia. Para mi la gran ventaja del iphone es el soporte, la calidad general del teléfono (no tiene ningún "pero", quizás la batería aunque tampoco sé a qué nivel anda respecto a un Android medio) y sobre todo, la calidad de sus aplicaciones, especialmente aquellas muy específicas o enfocadas a lo profesional. Para un usuario medio es tontería ponerse a discutir si es mejor un sistema u otro, al 99% de la gente le sería indiferente si no es porque ya están habituados a uno. Y que la gente dedique tantas horas a discusiones sin mucho sentido como esta, dice bastante del enorme triunfo del marketing en general, de las compañías de electrónica. Ya han conseguido que sus marcas estén al nivel de equipos de fútbol. Y eso me parece bastante triste, a nivel de consumidor, pero incluso a nivel humano. Invertid vuestro tiempo y capacidades en discusiones más productivas ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Le metes un i7 con 16 gb de ram y antutu te lo estrujará igual, es que sirve para eso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi OPO discrepa del benchmartk ese, hace antutu mientras ago multitarea
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a dejarlo porque blackhawk_LA ha explicado perfectamente lo que yo pienso, que lo estruje lo veo bien, pero hombre si le pido que hagas otra cosa, recorta el Antutu ( o cualquier programa que necesite muchos recursos ) para mantener bien el funcionamiento correcto del móvil y se acabo por mi parte
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi note III igual
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:29:44 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, y encima el iphone va y lo corta! no te das cuenta que te han mandado a freir esparragos... que ha pasado completamente de lo que le has pedido?