![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Cordialmente el demonio😈 ![]() ![]() |
|
|
Los que tenéis dalvik se os reinician los procesos? Yo tengo ahora art, y cuando pasan unas 12 horas ya es cuando empieza a reiniciarse alguno, como por ejemplo el launcher, power toggles , en dalvik también pasa o es cosa de art? ya que es experimental puede que el problema sea eso
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
Aunque por otra parte estando en 4.4.2 flashe la stock 4.4.4 ligera (osea solo el system) y puse Art y no note nada raro, pero ahora si lo noto osea que no se que hacer, ya no tengo root y tengo el móvil petado de las apps de google
![]() ![]() |
|
Yo en 4.4.2 con art si tenía problemas de reinicios, y en cuanto a ram ronda ente los 250 máximos y 100 mínimos, aunque sumando los procesos con calculadora tendría que tener unos 400 libres, no se cuanto tendréis vosotros
![]() ![]() |
|
Pues aqui a cada uno le va todo de manera distinta Jajaja a mi en 4.4.2 con Art tenia siempre sobre 400mb, a 200mb no solía bajar, pero con la stock liteada claro que eso también ayuda
![]() ![]() |
|
Actualmente estas son mis apps en segundo plano
![]() ![]() ![]() En total 22 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
Jajaja eso voy a hacer cuando pueda aunque me fuese todo bien y de paso limpio la sdcard
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Con eso se te deberían de solucionar esos problemillas que tienes. Aún así, ya nos contaras que tal cuando lo hagas.
![]() ![]() |
|
Lo del WiFi es cosa de Orange, lo de la RAM del móvil pero les pasa a mas gente por mucho que hagan factory reset así que no se que hay que solucionar.. Jajaj lo que quiero es volver a rotear
![]() ![]() |
|
Es normal que al pasar de Art a Dalvik o al revés me salga que esta actualizando "68" aplicaciones? No tengo root y tengo mas de 20 apps instaladas, debería de poner que actualiza 168 apps por lo menos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Es normal que te ponga lo de actualizando apps, pero tan pocas no.... aún así, si te va bien, no te preocupes.
![]() ![]() |
|
Es que e vuelto otea vez a Art y en las 2 veces me salia 68 apps, al parecer me va mal la RAM con Art y Dalvik así que nada, a esperar a restaurar y le pongo el phantom kernel y le quito apps
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo de los reinicios de procesos pasa en 4.4.3 con Dalvik también, una vez que tienes encendido el móvil durante unas 16 horas o menos. Es horrible realmente, más cuando se reinicia el launcher.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Yo aun con la de Brasil me va de maravilla, tanto q asta me asusto por lo q veo algunas versiones estan " defectuasas " a mi me debieron de dar el teléfono prototipo por ni un problem ( notese el sarcasmo). Sinceramente como ya he dicho me fascina este teléfono, con el me olvide q es el lag... Última edición por EL_ANGEL_MAL_HERIDO Día 12/08/14 a las 20:45:03 Razón: joder con el corrector que me cambia tooooo ![]() ![]() |
|
a mi no me pasa, después de instalar desde 0 la retail.US 4.4.3 no tengo reinicio, ni se me cierran las apps, es mas la gestión de la RAM me va mejor que en 4.4.2 donde si se me cerraba todo y era un fastidio, sobre los cortes de 3G nunca me a pasado y los de WIFI si pero muy poco, llevo como 1 semana que no me a vuelto a pasar... llevo la 4.4.3 desde el dia que salio con dalvik por que para mi ART aun le falta.
![]() ![]() |
|
Se supone que en 4.4.3/4.4.4 arreglaban eso
![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() con sony y los xperia no pasaba esto ![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||