|
|
||||
|
||||
|
Pero sirve para algo?. Solo maquilla los bechmark nada mas.
|
|
|
|
|
|
En mi caso ni eso, ha bajado los puntos. Eso si, noto que va mas fluido que antes.
|
|
|
|
Es uno de los tantos engañabobos que hay por ahi circulando.
|
|
|
|
Pues yo no creo que sea un engañabobo. Seguramente funcione pero nosotros al ponerlo en un N5 donde la velocidad prima por encima de todo, no se nota tanto como se notaría en otro móvil mas lento.
|
|
|
|
Me interesa tb
|
|
|
|
Yo le puse ambos mods pero actualmente llevo ART y esto vuela. No hace falta usar estos parches mas, simplemente pasaos a ART
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Antes de cambiarte a Art lo flasheaste y te funcionaba? Un saludo. |
|
|
|
No los uséis en 4.4.3 por que han habido algunos cambios en dalvik.
Podéis usar estos extraídos de un HTC One M8 google play edition con 4.4.3: https://db.tt/UHnHHAZl Los he probado en mi n5 y en n7 2013 y funcionan a la perfeccion |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo probé los que estaban por aquí y los del Z2 que hay por XDA y ambos funcionan, pero como ya digo, no noté una notable mejora y de poco sirvieron. Cambié a ART y ahora se escuchan pasar los aviones por mi casa.
|
|
|
|
Si funcionan, lo que digo que ahora han salido unos de 4.4.3 y podéis probarlos, supongo que incluirán las nuevas mejoras, yo los llevo y ya va rápido de por si
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema... He instalado los incorrectos y ahora se me queda en el logo de nexus... Llevo franco kernel y no me deja montar el USB... GRAN CAGADA DEL KERNEL....
Me podrían indicar la forma de proceder? |
|
|
|
Mmmm supongo que no habrás metido los zip que sirven para deshacer los mods, ¿cierto? Creo que puedes meterlos por ADB, espero que algún gurú se pase por aquí y te pueda echar una mano, porque yo no tengo ni idea
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, juraría que lo puse pero no está... EL problema es que tengo w8.1 y no me pilla los driver adb U_U así que estoy bajando el sdk a ver si por esa vía...
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, ya está solucionado... Cosas de windows a la hora de instalar el driver...
Básicamente instalar driver adb, entrar en el kernel, abrir ADB Tools, meter el zip y ejecutar el adb con sideload
|
|
|
|
¡Sin problema! Aunque sea muy engorroso puedes bajarte el VirtualBox, instalar las GuestAdditions y una ISO del WinXP, montas el USB desde ahí y creo que podrás hacerlo.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que al intentar flashear la 4.4.3 me da error por tener estas librerías, como las puedo eliminar sin borrar todo?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Siempre que he intentado flashear algo de esto acabo en bootloop: con purity, con cm y con air free, alguna solución?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»