![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ayer con el segundo ciclo me hizo 1 día 9 horas 50min y 3 horas 20 min de pantalla con brillo 90% not bad
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No sabria decirte la verdad pero si he estado cada 2x3 viendo la pantalla con las diferentes aplicaciones, andando por madrid buscando un restaurante con el google maps haciendo fotos grabando video y demas... yo creo que el aguante habra sido alto pero no sabria decirte Donde miro exactamente lo de la pantalla? asi la proxima vez si eso lo miro y lo comento |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la tengo todo el rato activa, vamos la barra rellena entera de azul..,,. ¿es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, y perdón por el OT, ¿si solicito un cambio me quedo con el móvil hasta que me manden el nuevo? ¿Cuando me llegue sigo teniendo 15 días para probar el que me manden? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si solicitas reemplazo te quedas con tu móvil hasta que llegue el nuevo. Eso sí, te cobrarán el móvil de reemplazo hasta que les llegue el tuyo. Última edición por jockos Día 09/11/13 a las 23:31:52 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante tío Jajaja ¿has probado de apagar y encender el móvil? Sino yo optaría por hacer una restauración de fábrica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo veo que tienes el tema de los servicios de google. A mi tambien me pasa. Ahora he puesto los servicios de ubicación en modo ahorro de bateria. A ver que tal. Pero ese 20% yo creo que es lo anormal!!
Si haces una restauración. No actives la casilla del backup. Estoy pensando que ese tema puede dejar algo que pase por los servicios de google medio tonto... y de problemas. Hay un hilo sobre el tema de los servicios de google abierto. |
|
|
|
Inhabilita los servicios del google play (te consume exagerado), a ver si baja esa /activa/.
Igual tienes una app conectada todo el rato. |
|
|
||||
|
||||
|
Dejo mi último ciclo de ahora mismo.
![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Yo tengo ese problema, y ahora parece que es algo menos... Xo aún así gasta |
|
|
|
Nunca he usado esa opcion, pero despues de inhabilitala te da la opcion de sustituirla
con la app de fabrica. En un principio creia que se podria habilitar de nuevo. Por descartar que ese fuese el motivo de estar activo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por la ayuda compi
|
|
|
|
Compi me he perdido, si inhabilita Google play Services con que le da opción de sustituirla?
Última edición por Anubis_1986 Día 10/11/13 a las 00:00:41 |
|
|
|
Aceptas inhabilitar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Mi consumo de hoy, segundo ciclo del telefono, muy mala cobertura, unas 2 horas y media de pantalla con brillo automatico, esto tiene que mejorar pero voy justo justo |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|