![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Me ha pasado algo raro con el navegador que viene de serie con la ROM. Al abrirlo, el nivel de brillo de la pantalla (siempre lo llevo en automático), baja sustancialmente, pero si miro en los ajustes del navegador veo que sigue marcado el brillo automático. Cuando salgo del navegador, el nivel de brillo aumenta y en los ajustes sigue en automático. Es decir, es como si el navegador tuviese un brillo de pantalla diferente al resto de aplicaciones.
A alguno os pasado algo similar? ![]() ![]() |
|
|
Cita:
eso pasa cuando tienes activado el modo ahorro de energia.. checa si lo tienes activado ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Re: ((ONLINE)) #*ENERGY BEAN 1.0*# [N7000XXLSZ_4.1.2] [Elegant Theme - OTA -Extras Online - Ink Effect - Call Rec - Y más cosas...][320/240dpi]
Asi es pero faltan iconos en el stock por eso ya no los recupera. Ya me han contestado. Gracias amigo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Se me acaba de quedar cara de tonto jeje ![]() Gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Re: ((ONLINE)) #*ENERGY BEAN 1.0*# [N7000XXLSZ_4.1.2] [Elegant Theme - OTA -Extras Online - Ink Effect - Call Rec - Y más cosas...][320/240dpi]
Puedes entrar en ajustes, presionar en ahorro de energía y desmarca la penúltima creo que es. De todas maneras abajo del todo te explica para qué es cada cosa.
![]() ![]() |
|
Hay páginas que me lo pide el flash y no me carga el recuadro en el que está el video, Juli
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias por el htc sense, me encantaa!! Muy conseguido enserio. Saludos!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos, la rom va de lujo pero tengo un problema, cuando edito la barra de la multitarea, al arrastrar un icono a la barra se me pone otra diferente, nunca la que arrastro, a alguien mas le pasa?
Saludos! ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ;) Última edición por La_MomiA2000 Día 01/03/13 a las 03:51:57 ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a La_MomiA2000 su comentario: | ||
|
|
Cita:
A partir de ahora lo cargare al 5 o al 6% :S ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias a los dos por la aclaracion Un saludo ![]() ![]() |
|
Hola hola!! buenoo 4 días de energy y el note está energético total!! jeje!! me encanta que subais cosas a la energystore! jeje!! Sólo pid el certificado de playstation a poder ser... y el tema de interfaz holo (lo añoro de mi nexus7)
Gracias cracks!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo tenía en la Crash, pero nunca lo usé. Para qué es? Algo de juegos, obviamente, pero qué concretamente?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
se puede ajustar o calibrar el air view
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Una cosilla, siento si soy pesado. El polaris instalé el fix, pero es un viewer. Sería posible una versión que pudiera editar? Gracias! ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
http://www.xatakamovil.com/aplicacio...on-playstation Aquí está más o menos explicado... no lo he probado nunca a ser sincero, pero me ha entrado la curiosidad! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
me gusta el que tiene la rom pero siempre me a gustado los temas de sense y me gustaria cambiarlo. el tema que ahora tiene la rom esta en algun sitio? por que creo que no esta en energybean store verdad? o es el que pone theme stock? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Me alegro que a todo el mundo le vaya todo tan bien desde el principio (cabronazossss :P).
Yo sigo arreglando mis problemillas, porque la ROM merece la pena y además investigar es lo que me mola... Empecé con el tema del Whatsapp, ya ok, y luego CPU Spy, que lo he solucionado bajándome el Pro del BlackMarket. Tenía otro problema, y es que no me entraba en DeepSleep y se bebía literalmente la batería. Despues de investigar me he dado cuenta que hay un proceso que se llama com.sec.android.providers.downloads que estaba continuamente de fiesta. Lo he inhabilitado y ahora bastante mejor. Aún así, no me entra en DeppSleep todo lo que debiera. Seguiré buscando a los culpables. Hay otra cosa que me sucede y es que las SD Externa se "conecta" y se "desconecta" prácticamente cada vez apago la pantalla... ya sabéis, la típica notificación de Preparando SD, comprobando errores... etc. ¿Alguna idea sobre esto? ¡Saludos! ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:30:05 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007