Home Menu

Menu

Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Herramientas
Viejo 16/04/13, 01:11:02
totee totee no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
hola todos. se que lo que voy a decir este por ahi, pero no hevisto nada y aqui son muchas paginas para leer todas. lo que yo quiero decir, es que he flaseado una rom original por odin, ya que he tenido varias y se chupa la bateria como si tuviera turbo. lo que yo quiero es que sin con la rom original puedo instalar un scrip para aumentar la memoria interna, y si es asi como deberia de hacerlo, ya que se que algunos deben tener particion de la sd, pero con la rom original no se si funcionaria. os pido ayuda. gracias
Responder Con Cita

Viejo 16/04/13, 01:55:53
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro
Tu operador: Otra
Mencionado: 10 comentarios
Pero antes tienes que instalar un kernel que soporte esa opciòn.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/13, 06:27:09
Neozgt3 Neozgt3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Huawei P8 / Iphone 6 / Huawei Mate 9
Versión de ROM: Mate9 rebrand c432b364
Tu operador: Tigo
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por totee Ver Mensaje
hola todos. se que lo que voy a decir este por ahi, pero no hevisto nada y aqui son muchas paginas para leer todas. lo que yo quiero decir, es que he flaseado una rom original por odin, ya que he tenido varias y se chupa la bateria como si tuviera turbo. lo que yo quiero es que sin con la rom original puedo instalar un scrip para aumentar la memoria interna, y si es asi como deberia de hacerlo, ya que se que algunos deben tener particion de la sd, pero con la rom original no se si funcionaria. os pido ayuda. gracias
Checa aca
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=450714
Responder Con Cita
Viejo 16/04/13, 11:06:37
Diego_tegu Diego_tegu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace GT-S5830
Tu operador: Movistar
Cita:
Originalmente Escrito por alanslive Ver Mensaje
bueno hace dias abri un tema y me comentaron que mejor las colocara aqui, asi seria un poco mas rapido, pues aqui las pongo igual el enlace al tema, si es necesario borrarlo, pues adelante

Consulta bastantes dudas sobre si se flashea o no

Como añadido creo haber podido "rootear" el telefono con "unlook root" ya que aparece eso del superusuario ademas que me pregunto por permisos al lanzar el droid vpn y me los acepto, asi que no veo problemas por ese lado

Tambien tengo pensado crear una particion para la SD como recomiendan aqui, asi que me gustaria saber que hago primero, flasheo y luego particiono, o que hago

El objetivo es tener el telefono al 100% las aplicaciones que necesito no ocupen tanto espacio en la memoria del telefono, quitar lo de fabrica para mas espacio, asi como darle mas ram al telefono, y ya si es posible actualizar android hasta el maximo posible, claro que soporte el telefono sin problemas, eso es lo que busco, si me dan un norte, me tocara quemarme las pestañas leyendo no hay problema

Muchas gracias por la atencion y las respuestas jajaja, saludos

te comento con respecto a lo de particionar la SD, he estado un tiempo con una stock rom y posteriormente con la Miracle V4 (la anterior al release nuevo que han sacado) y la verdad es que iba de maravilla, pero tuve el mismo problema, la memoria (mas que de memoria ram, la de almacenamiento interno del telefono...), lo que hice fue particionarla siguiendo los mismos tutoriales que has usado y me ha ido de lujo, tambien se lo hice saber a mi hermano y a unos cuantos amigos y hasta ahora a todos nos ha funcionado de perlas

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 16/04/13, 12:37:47
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Neozgt3 Ver Mensaje
estoy buscando el kernel y no se lo que descargar, puede ser lo que dice aca: PSN_EXT4_Recovery_based_DATA_ONLY_Format_Tool-signed.zip. otra cosa, se flashea por recovery no? y por lo que he visto es solo particionar sd y ya esta. pero aqui mi pregunta, al estar de serie, si particiono la sd y luego flsheo el kernel, nome ira mal el telefono, ya que esa rom esta flasheada por odim. gracias
Responder Con Cita
Viejo 16/04/13, 15:27:06
Usuario muy activo

Cita:
estoy buscando el kernel y no se lo que descargar, puede ser lo que dice aca: PSN_EXT4_Recovery_based_DATA_ONLY_Format_Tool-signed.zip. otra cosa, se flashea por recovery no? y por lo que he visto es solo particionar sd y ya esta. pero aqui mi pregunta, al estar de serie, si particiono la sd y luego flsheo el kernel, nome ira mal el telefono, ya que esa rom esta flasheada por odim. gracias
Sería el PSN_mem_MOD_batteryextender1.5.1_Non-OC_noswap-signed.zip si se instala desde recobery cwm 5 solo que no recuerdo si al flahsar el kernel se borra todo del celular, en cuanto a tu rom este kernel es para las rom que instalas por odin, o para custom rom basadas en stock, si vale para ti... solo necesitas hacer la partición en tu sd y después instalar el kernel, al hacer la partición recuerda que se borra todo lo de tu sd. Saludos y suerte...
Responder Con Cita
Viejo 16/04/13, 16:01:32
Usuario muy activo

muchas gracias, provare a ver que tal
Responder Con Cita
Viejo 17/04/13, 04:54:58
elaipuej elaipuej no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond
Buenas noches.
Tengo un S5830 que era de vodafon ya le cambie de rom no me acuerdo cual era la que tenia, ahora tiene la 2.3.6 pedi liberarlo por imei para utilizarlo con movistar. Me pasa lo siguiente cuando enciendo el movil con el sim de de movistar, yoigo, orange, pepephone no me pide que introduzca el codigo para desbloqueo de red. cuando intento llamar con alguno me dice Desvio de llamada condicionado activado le leído por ahi que si tecleo ##002# deberia funcionar. pero cunado lo tecleo que dice Problema de conexión o código MMI no válido. Y lo mas extraño es que solo funciona con un sim de orange y no se por que.
Alguien me puede ayudar. Puede ser por la ROM?
un saludo y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/13, 05:46:44
Colaborador/a

A alguien màs le pasa que luego de conectar el telèfono al ordenador al desconectarlo entra automáticamente a la app de telèfono ?

Jeje no es nada grabe solo quiero saber si me pasa solo a mi.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/13, 11:57:59
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Neozgt3 Ver Mensaje
Sería el PSN_mem_MOD_batteryextender1.5.1_Non-OC_noswap-signed.zip si se instala desde recobery cwm 5 solo que no recuerdo si al flahsar el kernel se borra todo del celular, en cuanto a tu rom este kernel es para las rom que instalas por odin, o para custom rom basadas en stock, si vale para ti... solo necesitas hacer la partición en tu sd y después instalar el kernel, al hacer la partición recuerda que se borra todo lo de tu sd. Saludos y suerte...
una pregunta. con este scrip puedo instalar el adrenaline o no es compatible, y si es asi cual pedo instalar otra cosa que me acaba de succeder, tenia la bateria casi entera, ha sido meterme al play store y ponerme bateria baja, se la ha bebido que da gusto. sabeis por que pueder ser y que puedo hacer. tengo una rom stock con el kernel PSN_mem_MOD_batteryextender1.5.1_Non-OC_noswap-signed.zip. gracias, espero vuestras respuestas.

Última edición por totee Día 17/04/13 a las 13:52:52
Responder Con Cita
Viejo 18/04/13, 10:32:48
javi_rask javi_rask no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: GT-I9100
Tu operador: Orange
Hola, tengo un problema con un galaxy ACE de un amigo, estaba en el whatsapp cuando de repente se le cerro y le aparecio el mensaje de que whatsapp se habia detenido, intentaba entrar en cualquier otra aplicacion y le aparecia el mensaje de que esa aplicacion se habia detenido. Entonces apago el movil y ahora cuando lo enciendes se queda en la bootanimation de orange repitiendose una y otra vez.
He intentando entrar al recovery y no consigo entrar, pero en modo download he conseguido entrar una vez, aunque ahora ya no puedo
Que me aconsejais que haga si consigo entrar de nuevo en download?
(porque si no puedo entrar supongo que no tiene solucion)

Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/04/13, 11:16:07
TACARDINO TACARDINO no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace GT.S5830
Versión de ROM: version de banda base : S5830XWKT8 Version de kernel: 2.6.35.7-1190851
Tu operador: ONO
Problema con la memoria interna

hola Amigos. tengo el GT.S5830

version de banda base : S5830XWKT8

Version de kernel: 2.6.35.7-1190851 dpi@dell143#1 Mon Sp 3 16:00:05 KST 2012.

numero de la compliacion :GINGERBREAD.BGKT4

Soy ROOT y tengo instalado el LINK2SD

tengo la targeta partida y en la ubicacion de la instalacion, la tengo en EXTERNA.

tengo pocas aplicaciones instaladas pero aunque se instalan o se enlazan en la SD.me va comiendo mucho

espacio de la memoria interna del telefono. hasta el punto que no me entran mensages.

me aparece un mensage diciendo: queda poco espacio en en la memoria interna del telefono.

y otro que no puedo recibir mensages por la memoria llena.

¿ que puedo hacer para solucionarlo ?

y ¿ cules son la aplicaciones que puedo mover a la targeta ? ¡¡ para que me quede el mayor espacio y no

tenga problemas con el funcionamiento del las aplicaciones movidad !!.

Gracias de antemano.

Saludos...
Responder Con Cita
Viejo 18/04/13, 20:56:24
Colaborador/a

Las puedes meter todas si la tienes particionada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/04/13, 21:19:06
Usuario muy activo

Cita:
una pregunta. con este scrip puedo instalar el adrenaline o no es compatible, y si es asi cual pedo instalar otra cosa que me acaba de succeder, tenia la bateria casi entera, ha sido meterme al play store y ponerme bateria baja, se la ha bebido que da gusto. sabeis por que pueder ser y que puedo hacer. tengo una rom stock con el kernel PSN_mem_MOD_batteryextender1.5.1_Non-OC_noswap-signed.zip. gracias, espero vuestras respuestas.
podria ser que solo aya sido un bajo en el porcentaje pero la carga sigue igual, talvez solo sean brincos del porcentaje de la bateria, puede que llegue un punto donde la bateria cueste que se descargue, si quieres probar el adrenaline engie puedes usar el que es para stock en el nombre no lleva las siglas CM...
Responder Con Cita
Viejo 19/04/13, 00:17:39
javi_rask javi_rask no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: GT-I9100
Tu operador: Orange
Cita:
Originalmente Escrito por javi_rask Ver Mensaje
Hola, tengo un problema con un galaxy ACE de un amigo, estaba en el whatsapp cuando de repente se le cerro y le aparecio el mensaje de que whatsapp se habia detenido, intentaba entrar en cualquier otra aplicacion y le aparecia el mensaje de que esa aplicacion se habia detenido. Entonces apago el movil y ahora cuando lo enciendes se queda en la bootanimation de orange repitiendose una y otra vez.
He intentando entrar al recovery y no consigo entrar, pero en modo download he conseguido entrar una vez, aunque ahora ya no puedo
Que me aconsejais que haga si consigo entrar de nuevo en download?
(porque si no puedo entrar supongo que no tiene solucion)

Muchas gracias
Ya lo he solucionado flasheando una stock rom, aunque sigo sin saber porque ha podido pasar eso, si alguien sabe porque ha podido pasar estaria bien saberlo
Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 19/04/13, 11:47:35
javierik javierik no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: samsung galaxy ace s5830
root

como puedo ser root
Responder Con Cita
Viejo 19/04/13, 11:53:36
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (20)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
Versión de ROM: Última estable
Versión de Radio: Radio Maria :-)
Mencionado: 24 comentarios
javierik recuerda hacer después de odin los wipes. .para root pon cwm5 / reinicias / recovery mount sistem y flasheas el deletethindroid.zip / reiniciar/recovery mount sistem y flasheas el acegingeroot / reinicias y ya eres root saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/04/13, 00:33:02
Hogashikame Hogashikame no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace S5830
Tu operador: Pepephone
Instalando una stock de 0, con space kernel v4, al intentar hacer el Root, flasheo el zip para borrar las apps y luego el del Root y no me funciona.
Alguna idea?
Responder Con Cita
Viejo 20/04/13, 05:52:27
alanslive alanslive no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: GT-S5830L
Versión de ROM: ni idea
Versión de Radio: menos
Tu operador: TELCEL
saludos, gracias a todos por las respuestas, me fue un poquito dificil seguirle el hilo, pero parece que ya,

de entrada parece que lo unico que me falta es saber el orden a seguir

pero veamos si asi me explico mejor

Objetivo: fluidez del sistema, Espacio interno, actualizacion de android y Reales mediciones de la bateria

Posibles soluciones:

Fluidez del sistema
Creo yo que una de las soluciones seria el Swap, ya que le doy mas capacidad a la RAM, "posibilidades de incrementar su fluidez, mas no la velocidad", lo que creo seria muy bueno, ya que me ha tocado que el telefono entra en "lag" de hasta un minuto

Para esto seguire este tema, que ahi hare las dudas que me quedan sobre esto

Otra posible solucion, seria la del flasheo, probablemente la "stock rom" pueda venir con algunos bugs, que hacen que ocurran estos "lags", y una custom stock podria solucionar estos "bugs", aun que aun tengo mis dudas cual seria la mejor custom stock, por las aplicaciones que necesito tener sin problemas

(Click para mostrar/ocultar)
Eagleeyes, superlivepro, ivms4500, call timer pro, whats app, skyfire, angry birds, droid vpn, tun.ko, y ahorita no recuerdo cual mas son las que uso mucho

Si alguna custom stock logra que estan trabajen perfecto, pues a hacer los cambios pertinentes

Espacio interno
Creo yo que esta sera algo sencilla, borrando lo que venga de fabrica, y con la particion de la SD, arriba coloque la guia a seguir, ademas que algunas apps, se pasaran al telefono, se que sera parcial y no total, pero espero que con eso sea suficiente para lograr esto

Aqui tambien entra el flasheo, aun que si es necesario para la fluidez se hara, asi que creo se sobreentiende

Actualizacion de android
No tengo la menor idea de como hacerlo, lo he conectado al KIES, pero no veo donde actualizar ni nada parecido, y de echo ya tengo mis dudas de usar KIES, no se, se me hace que no cumple con todas mis expectativas, a lo mejor con el flasheo vendra una version superior de android, tampoco quiero la mas alta, por que capaz y supero la limitacion fisica del telefono, asi que si aumentamos un para de numeros mas que perfecto (2.2.1)

Reales mediciones de la bateria
Desconozco cual es el tiempo real de uso intensivo de este celular, ya que cuando lo dejo a 100% y que el telefono me pide que lo desconecte, tome 4 o 5 fotos y me salta hasta 65 o 60%, y para tan poquitas fotos, es demasiado, creo yo, y al menos es mi tonta manera de pensar, que deberia durar por lo menos en uso intensivo, entre 6 y 8 horas, con bateria al 100%, probablemente sea menos, pero deberia andar en ese rango

En que me baso, simple, tengo un Sony ericsson w580I, que trae muy buena definicion de audio, y desde bateria al 100% tocando la musica a todo volumen por el altoparlante, me dura entre 9 y 11 horas, aun que digan que no es el mismo consumo, pues, deberia ser algo parecido

Yo me supongo que en este aspecto la bateria esta bastante dañada y tengo que remplazarla, pero por alguna razon no me la pueden conseguir, asi que si puedo medirla correctamente, de momento estaria perfecto

Problemas adicionales:
No tengo la mas minima ni remota idea de que hacer primero, aun tengo dudas de quedarme con una stock rom o una custom stock, si la stock rom me aceptara la particion de la SD, si la SD que voy a comprar sera compatible con el proceso de particion, si el telefono no estara con mas bugs de los que parece ya tiene, si las aplicaciones entraran en conflicto con los cambios ha realizar

Solicitud:
Una orientacion de que hacer primero, de ahi ya sabre que buscar, aun que ya he avanzado un poco, aun no se que buscar tan exactamente, cuales seran los archivos necesarios (kernel creo y rom), saber si android se actualizara con el flasheo o en que momento

Gracias a todos por leer esto tan largo, me gusta escribir como podran ver, pero no quiero que quede algun dato fuera que podria ser relevante y que yo tarde en proporcionarlo, la atencion y las Respuestas

Saludos a todos
Responder Con Cita

Viejo 20/04/13, 12:14:31
smile smile no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Poco x3 6/128
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 26 comentarios
Tagged: 2 hilos
Problemas con google play etc.

Buenas. Tengo instalada la rom apocaplypse, y hasta ayer iba todo fenomenal, hasta que, de repente, empezó a salirme el mensajito de "No se ha podido acceder a Google Talk. Si se trata de una cuenta de Google Apps, confirmar que el servidcio de chat esté habilitado" Así mismo no me deja sincronizar la cuenta de google. Es muy raro. He vuelto a hacer los wipes a la rom, volver a instalar aplicaciones, pero persiste el problema. Cómo puedo solucionarlo? Gracias amigos y un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Reglas de Mensajes