![]() |
|
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola todos. se que lo que voy a decir este por ahi, pero no hevisto nada y aqui son muchas paginas para leer todas. lo que yo quiero decir, es que he flaseado una rom original por odin, ya que he tenido varias y se chupa la bateria como si tuviera turbo. lo que yo quiero es que sin con la rom original puedo instalar un scrip para aumentar la memoria interna, y si es asi como deberia de hacerlo, ya que se que algunos deben tener particion de la sd, pero con la rom original no se si funcionaria. os pido ayuda. gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero antes tienes que instalar un kernel que soporte esa opciòn.
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=450714 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, provare a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
Tengo un S5830 que era de vodafon ya le cambie de rom no me acuerdo cual era la que tenia, ahora tiene la 2.3.6 pedi liberarlo por imei para utilizarlo con movistar. Me pasa lo siguiente cuando enciendo el movil con el sim de de movistar, yoigo, orange, pepephone no me pide que introduzca el codigo para desbloqueo de red. cuando intento llamar con alguno me dice Desvio de llamada condicionado activado le leído por ahi que si tecleo ##002# deberia funcionar. pero cunado lo tecleo que dice Problema de conexión o código MMI no válido. Y lo mas extraño es que solo funciona con un sim de orange y no se por que. Alguien me puede ayudar. Puede ser por la ROM? un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien màs le pasa que luego de conectar el telèfono al ordenador al desconectarlo entra automáticamente a la app de telèfono ?
Jeje no es nada grabe solo quiero saber si me pasa solo a mi. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por totee Día 17/04/13 a las 13:52:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema con un galaxy ACE de un amigo, estaba en el whatsapp cuando de repente se le cerro y le aparecio el mensaje de que whatsapp se habia detenido, intentaba entrar en cualquier otra aplicacion y le aparecia el mensaje de que esa aplicacion se habia detenido. Entonces apago el movil y ahora cuando lo enciendes se queda en la bootanimation de orange repitiendose una y otra vez.
He intentando entrar al recovery y no consigo entrar, pero en modo download he conseguido entrar una vez, aunque ahora ya no puedo Que me aconsejais que haga si consigo entrar de nuevo en download? (porque si no puedo entrar supongo que no tiene solucion) Muchas gracias |
|
|
|
Problema con la memoria interna
hola Amigos. tengo el GT.S5830
version de banda base : S5830XWKT8 Version de kernel: 2.6.35.7-1190851 dpi@dell143#1 Mon Sp 3 16:00:05 KST 2012. numero de la compliacion :GINGERBREAD.BGKT4 Soy ROOT y tengo instalado el LINK2SD tengo la targeta partida y en la ubicacion de la instalacion, la tengo en EXTERNA. tengo pocas aplicaciones instaladas pero aunque se instalan o se enlazan en la SD.me va comiendo mucho espacio de la memoria interna del telefono. hasta el punto que no me entran mensages. me aparece un mensage diciendo: queda poco espacio en en la memoria interna del telefono. y otro que no puedo recibir mensages por la memoria llena. ¿ que puedo hacer para solucionarlo ? y ¿ cules son la aplicaciones que puedo mover a la targeta ? ¡¡ para que me quede el mayor espacio y no tenga problemas con el funcionamiento del las aplicaciones movidad !!. Gracias de antemano. Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
Las puedes meter todas si la tienes particionada.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
root
como puedo ser root
|
|
|
||||
|
||||
|
javierik recuerda hacer después de odin los wipes. .para root pon cwm5 / reinicias / recovery mount sistem y flasheas el deletethindroid.zip / reiniciar/recovery mount sistem y flasheas el acegingeroot / reinicias y ya eres root saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalando una stock de 0, con space kernel v4, al intentar hacer el Root, flasheo el zip para borrar las apps y luego el del Root y no me funciona.
Alguna idea? |
|
|
|
saludos, gracias a todos por las respuestas, me fue un poquito dificil seguirle el hilo, pero parece que ya,
de entrada parece que lo unico que me falta es saber el orden a seguir pero veamos si asi me explico mejor Objetivo: fluidez del sistema, Espacio interno, actualizacion de android y Reales mediciones de la bateria Posibles soluciones: Fluidez del sistema Creo yo que una de las soluciones seria el Swap, ya que le doy mas capacidad a la RAM, "posibilidades de incrementar su fluidez, mas no la velocidad", lo que creo seria muy bueno, ya que me ha tocado que el telefono entra en "lag" de hasta un minuto Para esto seguire este tema, que ahi hare las dudas que me quedan sobre esto Otra posible solucion, seria la del flasheo, probablemente la "stock rom" pueda venir con algunos bugs, que hacen que ocurran estos "lags", y una custom stock podria solucionar estos "bugs", aun que aun tengo mis dudas cual seria la mejor custom stock, por las aplicaciones que necesito tener sin problemas
(Click para mostrar/ocultar)
Si alguna custom stock logra que estan trabajen perfecto, pues a hacer los cambios pertinentes Espacio interno Creo yo que esta sera algo sencilla, borrando lo que venga de fabrica, y con la particion de la SD, arriba coloque la guia a seguir, ademas que algunas apps, se pasaran al telefono, se que sera parcial y no total, pero espero que con eso sea suficiente para lograr esto Aqui tambien entra el flasheo, aun que si es necesario para la fluidez se hara, asi que creo se sobreentiende Actualizacion de android No tengo la menor idea de como hacerlo, lo he conectado al KIES, pero no veo donde actualizar ni nada parecido, y de echo ya tengo mis dudas de usar KIES, no se, se me hace que no cumple con todas mis expectativas, a lo mejor con el flasheo vendra una version superior de android, tampoco quiero la mas alta, por que capaz y supero la limitacion fisica del telefono, asi que si aumentamos un para de numeros mas que perfecto (2.2.1) Reales mediciones de la bateria Desconozco cual es el tiempo real de uso intensivo de este celular, ya que cuando lo dejo a 100% y que el telefono me pide que lo desconecte, tome 4 o 5 fotos y me salta hasta 65 o 60%, y para tan poquitas fotos, es demasiado, creo yo, y al menos es mi tonta manera de pensar, que deberia durar por lo menos en uso intensivo, entre 6 y 8 horas, con bateria al 100%, probablemente sea menos, pero deberia andar en ese rango En que me baso, simple, tengo un Sony ericsson w580I, que trae muy buena definicion de audio, y desde bateria al 100% tocando la musica a todo volumen por el altoparlante, me dura entre 9 y 11 horas, aun que digan que no es el mismo consumo, pues, deberia ser algo parecido Yo me supongo que en este aspecto la bateria esta bastante dañada y tengo que remplazarla, pero por alguna razon no me la pueden conseguir, asi que si puedo medirla correctamente, de momento estaria perfecto Problemas adicionales: No tengo la mas minima ni remota idea de que hacer primero, aun tengo dudas de quedarme con una stock rom o una custom stock, si la stock rom me aceptara la particion de la SD, si la SD que voy a comprar sera compatible con el proceso de particion, si el telefono no estara con mas bugs de los que parece ya tiene, si las aplicaciones entraran en conflicto con los cambios ha realizar Solicitud: Una orientacion de que hacer primero, de ahi ya sabre que buscar, aun que ya he avanzado un poco, aun no se que buscar tan exactamente, cuales seran los archivos necesarios (kernel creo y rom), saber si android se actualizara con el flasheo o en que momento Gracias a todos por leer esto tan largo, me gusta escribir como podran ver, pero no quiero que quede algun dato fuera que podria ser relevante y que yo tarde en proporcionarlo, la atencion y las Respuestas Saludos a todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con google play etc.
Buenas. Tengo instalada la rom apocaplypse, y hasta ayer iba todo fenomenal, hasta que, de repente, empezó a salirme el mensajito de "No se ha podido acceder a Google Talk. Si se trata de una cuenta de Google Apps, confirmar que el servidcio de chat esté habilitado" Así mismo no me deja sincronizar la cuenta de google. Es muy raro. He vuelto a hacer los wipes a la rom, volver a instalar aplicaciones, pero persiste el problema. Cómo puedo solucionarlo? Gracias amigos y un saludo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»