|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola soy nuevo, tengo un Neo V y quiero rootearlo sin perder la garantía con un firm .42 pero algunos archivos están en multiupload y no están disponible ¿alguien que los tenga podría subirlos a otro servidor?
Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Última edición por origenes198 Día 03/03/12 a las 14:22:17 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchísimas gracias! ya lo he despersonalizado y rooteado!!!
Edit: no he tenido que pasar a la .62, primero he hecho lo de Wotan para despersonalizarlo y luego el rooteo conectado mediante cable usb que se tarda un par de minutos. Última edición por josekron Día 03/03/12 a las 16:12:30 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo la 0.62 roteada,flasheando primero ala 0.42 y dedpues del.root actualizo con wifi
Enviado desde mi Xperia Neo V usando tapatalk |
|
||||
|
||||
ah claro asi todabia no pero bueno el downgrade se hace en cuestion de minutos
|
|
||||
|
||||
que debo hacer para usar las apk desde la sd y asi dejar libre la rom del terminal?? ya tengo root echo en la 0.62
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
gracias de antemano |
|
||||
|
||||
tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa bootloader .62 abierto como una puta delante de un billete de 500 cuando se pase el peligro de bomba ire colgando que lo estoy flipando aunque es mas bien culpa de una jack herer que esta mu buena bueno chicos de momento eso esta abiero tengo un xperia neo v orange como no me pregunteis ha salido he de volverlo a revisar pero las backups estan en marcha gracias ,estaño ,alicates,tuercas,y,el pelu que es un servidor ahh y no me puedo olvidar del los grandes genios de htcmania
|
|
||||
|
||||
Jaja enorabuena
Enviado desde mi Xperia Neo V usando tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenos días a todos,
esto es una locura y no soy capaz de aclararme! Ayer desbloqueé el bootloader de mi xperia NEO V y ahora necesito rotearlo, instalar CWM y meterle la rom que yo quiero para boot abierto, pero es que no me entero que he de hacer o qué manual tengo que seguir. Tengo el firm 0.62. ¿alguien me puede echar un cable por favor? |
|
||||
|
||||
hola soy nuevo aki tengo un problema rootee el sony ericcson xperia neo v de orange con wotan server y todo bien hasta el dia q lo libere por imei en doctor sim.
y le meti una sim de yoigo ahi empezaron mis problemas esta cada dos por tres con un triangulo amarillo q pone error de red y al rato encuentra la red pero voy a llamar y otra veaz error de red no se q hacer estoy desesperado alguien me puede ayudar gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Después de todo esto, en caso de tener que llevar el teléfono al sat puedo restaurar todo, y dejar el teléfono como estaba?
|
|
|
||||
|
||||
Con bootloader abierto y firmware 0.62 Como se rootea y despersonaliza sin tener que bajar de firmware.
Ya que no quiero perder los programas instalados He visto que hay algo a traves del sdk y entrando en fastboot, pero no me reconoce el mobil al ejecutar el fastboot |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:52:51 (GMT +2)