![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Con lo sencillo que es hacer esto: 1. Bajar la última ROM oficial XWLPX para SGS2 aquí de Sammobile 2. Bajar el siyah kernel (hace root, previene de bricks y pueds overclockear el móvil) de esta web, la versión .tar para odin. 3. Abrir Odin en el PC, poner el móvil en modo download, conectarlo al PC. En odin la casilla Comm pasará a amarilla si los drivers están bien y tiene conexión. 4. Colocar la ROM descargada (descomprimir antes el .md5 que hay en el zip) en la casilla pda y asegurarse de que repartition NO esté puesto (esto era solo si eres de los que se instalaron las primeras versiones de la 4.0.4 que llevaba un fichero de repartition erróneo, pero si vienes de 4.0.3 con la partición correcta no es necesario). 5. Start y esperar a que reinicie. Toquetéalo si quieres, pero no hagas wipes ni factory reset todavía!! 6. Volver a poner el móvil en download, conectar a pc, y esta vez en odin, pda, coloca el .tar del kernel siyah. igual, START y espera a que reincie. 7. Ya está!! Si eres root y tienes mobile odin, no necesitas el PC, puedes hacer los dos flasheos (ROM y kernel siyah) de una sola vez. EDITO: Ya se lo había puesto aquí a otro usuario, http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5887456 Saludos, Última edición por Swin Día 29/09/12 a las 01:49:42 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
cuando hace dos meses que se libero (doctorsim), el móvil es de orange.Ahora estoy leyendo de todo, galaxy s simunlock (estoy intentandolo), volver a 4.0.3 o GB, madre de dios ![]() Puedo volver a una GB de stock así de fácil como puse 4.04? Porque vaya jaleo, todo por despersonalizar el móvil, que estaba lleno de cosas de orange. Si lo sé no toco nada ![]() EDITO: Regresé a 4.0.3 (I9100XWLPG) con el móvil medio tonto por lo evidente e intentando desbloquearlo, otra vez. Un saludo Última edición por migatxu Día 29/09/12 a las 05:52:31 |
|
|
|
|
Cita:
Lo que comentas del código, aunque a mi nunca me ha pasado (también liberé por sw), sí he leído por algún que otromforo a gente que le ha sucedido... y si no recuerdo mal también de orange... lo siento... busca por ahí para ver si ya lo solucionaron... La próxima vez que solo quieras quitar basura del proveedor, no trates de matar moscas a cañonazos... solo tenías que hacerte root e instalar cualquier system manager y desinstalar lo que no te gustase... En cualquier caso, si solucionas lo del código de red, te recomiemdo que trates de volverte a poner 4.0.4, no tiene color, sobre todo en batería y fluidez... Suerte! Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Hoy no duermo joder ![]() Hecho con el galaxy s unlock, que el s2 no va con los orange... Esto se queda así ad infinitum ![]() A la buenas noches, a dormir... Última edición por migatxu Día 29/09/12 a las 06:46:16 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo probé éste, dos veces, antes del wipe, cuando estaba hecho polvo tras volver a 4.0.3 y después, pero nada. De casualidad, leí un comentario en el market diciendo que por lo visto los orange no los liberaba, pero éste otro sí. Y así fue.
Lo de la cobertura, tras tocar el apn quitando el proxy y tal y forzando a movistar, sigue igual, lamentable. ¿Puedo volverlo a GB sin líos? Tema de reparticionado y tal, sólo calzandole un tar en odin, o varios archivos, da igual. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa. ¿Qué módem usas y va bien con Yoigo?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ke es eso de ke las primeras 4.0.4 tenian un fichero repartition erróneo?, yo creo k instale una de las primeras, ahora llevo una de las últimas, como puede saber si esta mal y en ke afecta?.
Un saludo. Enviado con Tapatalk 2. www.wuala.com/ereodin |
|
|
|
|
Cita:
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
De aquí e sacado todos mis modem..
Agradecido siempre jeje |
|
|
|
Oigan ay forma de pasar un modem con terminacion .tar de los que se flashean por odin convertirlo en .zip para flashear por recovery. SALUDOS
|
|
|
|
Saca el modem.bin y usa el mobileodin. O ni siquiera necesitas sacar el .bin, puedes usar directamente el .tar en mobile odin.
Última edición por Swin Día 02/10/12 a las 15:18:18 |
|
|
|
Una pregunta tonta: Se instala con la opcion modem o con la opcion openfile que deja abrir archivos .tar, .tar.md5, etc?
|
|
|
||||
|
||||
|
Open file. El solito la pondrá en su sitio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he probado muchos Modems, pero siempre he tenido un resultado similar, no se si vosotros notais cambio realmente cuando lo cambiais, pero para mi casi siempre es lo mismo, a ver si alguien puede aconsejarme alguno para ORANGE en murcia capital.
UN SALUDO. |
|
|
|
|
Cita:
Saludos, Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Añado enlace para el XXLS6 (el modem del leak de JB 4.1.2)
http://obihoernchen.net/downloads/do..._XXLS6-CWM.zip (Fuente: xda-developers) Las pruebas hechas con el modem no son muy buenas, podéis leer algunos casos aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=495110 Última edición por Arkhanjel Día 21/11/12 a las 16:37:07 |
|
|
||||
|
||||
|
que model podría colocar en mi Galaxy S2 I9100 pues al instalarle el JB me da problemas de RED...
Espero que con un cambio de Modem se me solucione, soy de Guatemala... Lo comento porque no se si tiene que ver con un cambio de estos... Tengo instalado esto: ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta es una lista de módem que he visto donde aparecen los UH: http://www.wuala.com/KREAT0R.ARG/SGS2/MODEMS |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:06:18 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

cuando hace dos meses que se libero (doctorsim), el móvil es de orange.