|
|
|
Yo del Z5 Premium y previamente del LG G2 y añado que el G2 es de lejos el móvil que más contento me ha tenido, espero y creo que este va a cumplir y superar las sensaciones que me dejo el LG
|
|
|
|
|
|
Verás que si, ya nos contarás tu opinión 😏 pero esta fluidez no la puedo comparar con ninguno que he tenido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he pedido un 3t y pone que me lo mandan mañana y entrega estimada el miercoles(pedi envio urgente) es posible que tarde tan poco??? Digo esto porque el miercoles salgo de viaje por la tarde y es por esperarme a que llegue o pasar. Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, mirando la foto del felulo he visto que a el no le ha tardado ni un dia para llegar de Frankfurt hasta Espana, pero el mio lleva mas de 24 horas sin actualizarse desde que salio de Frankfurt... es normal?
Última edición por Yametee Día 09/04/17 a las 10:20:24 |
|
|
|
Si lo pediste en prioritario puede que te llegue incluso el martes. Por experiencia.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Menuda alegria me das de ser asi!!!
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
yo lo pedí el sábado pasado, lo enviaron el lunes y me llego el martes por la tarde. Y vivo en Cádiz, así que a ti te llega seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale muchas gracias!!!! Ya estoy preparando de todo tipo de juegos,etc.... para en cuanto llegue meterle todo y el miercoles llevarmelo cargado para las vacas!!! Pensaba ya que lo tendria para el lunes de la siguiente
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, si llegar se que va a llegar el reembolso, pero me puede el temor de que se agote el Midnight mientras lo espero.
|
|
|
|
Ponte en el pero de los casos...en gun metal es "wapo wapo"
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo algo más apurado que el compañero @IVPITER, lo pedí con envío urgente y pone que lo mandan mañana y llega el miércoles, yo me voy de vacaciones el martes por la tarde. Rezando para que llegue!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.. 🍀 Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk |
|
|
|
Todo de serie, actualizado OTA y sin nada añadido/cambiado: 4.1.1 OxygenOS y 7.1.1 Nougat y Kernel 3.18.31
Última edición por therim Día 09/04/17 a las 22:27:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero creo que tienes razón...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero creo que tienes razón...![]() Si el miércoles no estoy, ¿volverían a intentarlo ya el lunes o tendría que ir yo a algún sitio? |
|
|
|
Te va a llegar el martes, ya lo vas a ver.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
xq sino hasta el martes no lo hueles.. Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:46:58 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

yo lo pedí el sábado pasado, lo enviaron el lunes y me llego el martes por la tarde. Y vivo en Cádiz, así que a ti te llega seguro.

.. 🍀
pero creo que tienes razón...