|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque queda claro, q tmb juega la lotería de quien te toque en el SAT de turno , de donde as comprado y de q país... Tela. Al g2, le hice montones de flaseos y uno lo brikee totalmente, y me dieron recambio donde lo compré, y seguí con los flaseos, y sigue funcionando perfecto con 6.0 aosp. Estos trastos son muy resistentes a los flaseos, vamos es q están hechos para eso Leo amenudo q la ley es clara de q se puede abrir el boot y no perder garantía... Alguien q sepa de esto puede precisar más para poder responder depende de q me digan.... Leeré... Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tsmbien quiero abrirlo pero quiero asegursrme Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Bueno, el Jueves me recogieron el terminal directamente desde LG después del fracaso con Vodafone. El viernes fue entregado y hoy he mirado con el número de reparación y pone "Reparando en Servicio Técnico" así que parece ser que lo han cogido y se hacen cargo...
No se si alguien ha consultado los distintos estados de reparación de LG, por saber si me lo reparan o no, me extrañó mucho que en Vodafone lo echasen para atrás cuando el movil tiene BL cerrado y no estaba ni rooteado. Última edición por Izanx Día 15/02/16 a las 12:35:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Como se tiene que instalar? está con ZIP |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estimado Leandro: Gracias por contactar con LG España. En relación con su consulta le podemos recoger su teléfono cuando llegue a España través de una empresa de mensajería previa verificación del numero imei, para ello necesitamos que nos facilite los datos abajo relacionados. NOMBRE. APELLIDOS: CODIGO POSTAL: DOMICILIO: POBLACION: IMEI: AVERIA: FECHA DE COMPRA HORARIO DE RECOGIDA Saludos cordiales Francisco Espero q les sirva. Salu2 Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mi movil tambien ha muerto y tambien empieza el modelo por 505. acabo de hablar con LG y pasan a recogerlo. me han asegurado que en 7 dias laborables esta hecho
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo entiendo q si me lo arreglan, tu no? Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Y sí, yo creo que quien te lo vendió algo se veía venir. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estimado Carles, Gracias por contactar con LG. Referente a su consulta, el desbloqueo del bootloader como puede usted consultar en la web supone una exclusión de la garantía de LG.* En el punto 1 se indica, que una vez desbloqueado el bootloader, ya no queda cubierto por la garantía de LG.* Le adjuntamos el enlace con la información que le hemos facilitado:* http://developer.lge.com/resource/mo...NRS#RS00000875 Esperamos que esta información sea de su utilidad. Saludos cordiales. Así está el asunto. Si abrimos el boot nos quedamos con el culo al aire..... Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nadie se le ha cagado el celu con el boot abierto y lo ha enviado al sat? Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estimado Leandro,
Gracias por contactar con LG. Referente a su consulta, las recogidas son de lunes a Viernes, los sábados y domingos no se realizan recogidas. Respecto al bootloader, tal y como se indica en la página de LG, en el punto 1, abrir el bootloader supone una exclusión de la garantía de LG. Le adjunto el enlace de la página web para que lo pueda verificar. http://developer.lge.com/resource/mo...NRS#RS00000875 Si desea que le hagamos la recogida de lunes a Viernes, necesitamos que nos haga llegar por este mismo medio de correo o del teléfono 96.305.05.00 los siguientes datos: - Nombre y apellidos - Teléfono de contacto - Código postal y población - Dirección completa - IMEI del teléfono ( puede verlo en la caja o en la factura ) - Fecha de compra Con estos datos tramitaremos un aviso de reparación, para que le recojan el teléfono en su domicilio y procedan a llevarlo al servicio técnico para su revisión. Informarle que por la ley de protección de datos toda la información almacenada en la memoria interna de su teléfono será eliminada. Saludos cordiales, Javier Vaquero Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Porque los fallos de origen que se presenten en el momento de su compra los deben de cubrir obligatoriamente
|
|
|
|
En teoría si, pero si se atienen a eso y no te lo queiren arreglar tendrás que denunciar, al final te gastarás mas pelas que los 150 euros que vale cambiar la placa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues otro aqui con numero de serie 505 que no para de reiniciarse, acabo de comprar un note 4 de sustituto en el foro y cuando me llegue procedere a tramitar la garantia.
|
|
|
||||
|
||||
|
ayer a mi se me reinicio al desistalar el Whatsapp. espero que se quede hay. me acojone por momentos....
el mio es un 506 |
|
|
||||
|
||||
|
A mí tb se me ha reiniciado. 2 veces en 2 meses creo recordar. No te alarmes..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío es 507 y desde noche buena 1 reboot y sin mas drama... Entonces no sabia esto... Pero todos mis android se me han reiniciado alguna vez
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»