![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Solucion para la bateria : Root + Greenify
Solo me he podido leer las primeras 7 páginas, pero no he visto que nadie
haya mencionado el mejor programa : Greenify que deja en Standby todas las aplicaciones (si eres root-hasta las del sistema) y hasta que no te metes en cualquier aplicacion que estan como congeladas estas no consumen recursos de ningun tipo. Yo ya llevo utilizando desde hace mucho y en XDA siempre la recomiendan. Yo con el Galaxy S4 Plus (Snapdragon 800) me va genial, eso si solo hay que dejar fuera las aplicaciones como Whatsapp/Telegram... para seguir recibiendo las notificaciones, pq sino hasta que no te metes en las aplicaciones no te salen las notificaciones. Espero que os mejore con esto el consumo RubenMMS2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Algún día que tengas ganas o tiempo si puedes. Sin prisa. Gracias. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que me queda de semana estoy probando cosillas varias pero haber si el finde me pongo con ello. Mi S6 es de R pero libre (ya se que todos son libres ) y no lleva ningún software preinstalado de R , el tuyo con que compañía lo pillaste? Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El mio lo pille en ECI. Libre sin compañía. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Segun Gsam... vaya ida de olla.
![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo que no llego a las 3 horas de pantalla. Cuanta nos como lo haces xd
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo la verdad lo tengo desde hace una semana y estoy quedando sorprendido con el consumo. En in principio calibre la batería y de ahí en adelante estoy utilizando el kernel unikernel de xda y sorprendido con cada actualizacion. Pareciera que la batería fuera más grande jeje
|
|
|
|
Primer ciclo
![]()
|
|
|
|
Segundo ciclo
![]()
|
|
|
|
Y actualmente
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas arriba, en este mismo post verás varias configuraciones de varios compañeros del foro. Varia mucho en función de que sea viendo peliculas, o jugando a un juego, usar la pantalla con datos o con wifi, pero ajustando un poco las opciones, segúro podrás incrementar la duración.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero, lo de instalar el Kernel ese que dices, entiendo que habra que instalar el recovery con el consiguiente knox al 0x1 verdad?
Y es con rom stock o alguna custom? Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
El kernel lo puedes instalar de dos formas: vía odin o con twrp (recovery). Tu eliges cual. Yo lo instale con twrp recovecos y llevo esta versión V5-0002.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me podrías decir de donde bajarlo y en que casilla de odin habría que meterlo? Que rom llevas? Muchas gracias por todo compi Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
Al momento que instales el kernel pienso que perderás garantía pues te aparecerá un mensaje en rojo diciendo que utilizas un kernel custom. Mira el link del kernel es este forum.xda-developers.com/galaxy-s6/samsung-galaxy-s-6--s-6-edge-unified-development/kernel-stockmod-kernel-t3100395
|
|
|
|
Llevo esta rom forum.xda-developers.com/galaxy-s6/samsung-galaxy-s-6--s-6-edge-unified-development/rom-xtrestolite-deodexed-mod-edition-1-3-t3119968
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perdona que pregunte tanto, es que me tiene desesperado la duración de la batería Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
El brillo lo llevo al 25% que s suficiente para mi. En exteriores modo automatico. Y lo del GPS y Bluetooth apagado cuando no lo utilizo. Yo que pensaba que sería mi dolor de cabeza la batería y me sta dando mejor rendimiento que mi nexos 6 anterior. Es que en la noche solo me consume un 2% con wifi y datos activos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
| Tema Cerrado |