|
pero no m quiero poner ninguna rom ><
|
|
||||
|
||||
se puede instalar el cwm normal para bl abierto teniendo este ya instalado?
o he de flashear primero una rom original y luego instalar el normal para bl abierto? |
|
||||
|
||||
En teoria si instalas un kernel con recovery, que suelen ser todos, deberia predominar ese sobre el otro. Aunque para mayor seguridad mejor quitar este. Borra el archivo recovery.tar en /system/xbin, con eso deberia bastar. Haz backup primero por si acaso.
|
|
||||
|
||||
gracias por contestar,tengo backup echo de haber instalado este cwm primero,borrare ese archivo antes de instalar el de BL abierto.
Hay muy poca informacion sobre los kernel y roms de nuestro neo, tengo un amigo que flasheo su galaxy mini, y no hay que hacer nada con fastboot(vamos que no se instala el kernel aparte). Yo me pregunto: he descargado el archivo update-cm-7.1.0.2-XperiaNeo-MT15i-signed.zip, el boot.img se que es el kernel que viene dentro del zip, y quiero ponerle con ese mismo kernel. Con instalar el zip desde cwm vale,o hay que hacer lo de fastboot? O solo se hace fastboot si quieres flashear un kernel distinto? Ya digo que lo pregunto porque en otros moviles no es asi, y antes de tramarla... Graciasss! |
|
||||
|
||||
Como veras, dentro del archivo que has bajado esta el boot.img y otro zip. Para empezar ese otro zip es el que va a la SD y con el que instalaras la rom. Para usar Cm7 necesitas meterle el kernel que incluye, el boot.img, sino no funcionara y para ello necesitas usar el fastboot.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
gracias,es que hay poca informacion,y en el galaxy mini al menos con el .zip en teoria se flashea todo y no hay que hacer nada mas...
otra pregunta es que estoy mirando cyanogenmod y freexperia,he bajado el 7.1.0.2 de CM y el 7.2.0 de FX,pero pone FXP103, y debajo hay algo que pone FXP054 requires SEMC ROM,que no se que es,ni cual tengo que poner yo... edit: el archivo update-cm-7.1.0.2-XperiaNeo-MT15i-signed.zip, ya viene en .zip y no hay mas .zip dentro,estan los archivos de la rom. Los que vienen en 7z y dentro el zip son los FXP Última edición por joseludeejay Día 20/01/12 a las 13:36:16 |
|
||||
|
||||
Basicamente son la misma rom. el Team Xperia (FXP) es quien se esta haciendo cargo de ir lanzando las actualizaciones para los Xperia de la Cyanogen. Lo de FXP103 y FXP054 son las actualizaciones, a una semanal, la proxima sera 104, despues 105, y asi, la 054 es la de hace un par o 3 de semanas.
"Requires SEMC ROM" significa que antes de instalar la rom necesitas tener instalada esa version, o superior, de la stock rom basica de Sony, algo que ya deberias tener. |
|
||||
|
||||
gracias...bien ya tengo el BL abierto...muy sencillo,pero como instalo cwm,ya que rom manager no me deja instalarlo no viene en la lista
|
|
||||
|
||||
Instala el kernel de la rom que vayas a meter, ya lo lleva incorporado. Olvidate de rom Manager, no vale para los Sony.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Aver si alguien me puede ayudar, gracias y un saludo Pd. ya lo he conseguido me he bajado el busybox instaler del market y ya me ha dejalo, lo unico que ahora he brinkeado el movil ![]() Última edición por Sergio4321 Día 26/01/12 a las 00:45:55 |
|
||||
|
||||
Podría alguien resubir el enlace, está caído y quiero probarlo en el Neo de mi cuñado
|
|
||||
|
||||
Tengo un problema muy gordo tenia antes otra rom y e echo antes de tocar nada una copia de seguridad con el titanium backup yl uego desde el recovery otra pa asegurar ahora puse esta rom y no tengo ningun programa... instalo el cmw para el recovery y no lo instala bien ni nada es para ir al menu backup y restaurar la copia de seguridad en ese caso tendria todos los programas y todo de nuevo noO?? otra pregunta es como hago en el titanium backup para resturar una copia de seguridad y que no tenga que darle tol rato a instalar que se instalen solas, entiendes?? muchas gracias
Esque igual quito esta rom y pongo otra no me gusto tanto igual esta es mejor o no?? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=311585 |
|
||||
|
||||
me puedes poner aki el link para bajarla?? gracias ;)
|
|
Adjunto: titanium_backup_pro_v4.2.1.zip
Instalas la que mas ocupa primero NO LA EJECUTES y luego la otra, ejecutala CUANDO LA INSTALES, le das a crack o pash, y fuera, cierras y ejecutas la primera. ![]() Colgado por mr_usuario en gsm... |
|
||||
|
||||
una pregunta mas entre todos los temas para bootloader cerrado como lo tengo yo cual me aconsejais que es la mejor refiriendome al aspecto visual la barra de bloqueo mas guapa y todo en general?¿?¿
![]() |
|
||||
|
||||
Tengo una pregunta cuando intento instlar el cwm instala normal, pero cuando intento acceder no me deja y se me bloquea cn la pantalla sony ericsson antes si podia acceder pero se me brickeo y ahora no me deja tengo la iberia global . 42. Gracias y espero respuestas
|
|
||||
|
||||
Joder Icarus, dicen que tu padre construyo un laberinto, pero a mí me has sacado del que yo me encontraba con el puto xperia, por fin entre en el recovery, y después de no sé cuantos días mirando tutos del bicho te encontré, lamento que no hicieras caso a tu padre, pero yo si te he hecho caso y hemos conseguido escapar del rey Sony. Aunque no se pueda instalar rom ya hemos dado el primer paso. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
Si se pueden instalar algunas roms, echale un vistazo a las que figuran como Bootloader Cerrado por este foro.
Enviado desde Xperia Neo con Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|