![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
De todas formas no estaría mal que cuando tengas tiempo nos confirmaras sí a ti te ocurre lo mismo que a nosotros sí lo haces al revés, es decir sí configuras gmail primero y luego whatsapp, ya que sí a ti también te ocurre y no se puede solucionar sería conveniente advertirlo en el post principal, ya que creo que somos muchos los que configuramos gmail primero. Además tú sí ppuedes saber que tiene de distinto la 3.0 y 3.1 que no tienen este fallo con respecto a la 3.2 que sí lo tiene y a lo mejor se puede parchear para la 3.3. Otra cosa, alguien más que tubiera este fallo y lo resolviera de ésta forma? O alguien ha probado ka otra opción que comenté? Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola muy buenas! Ante todo felicitar a Josema por la Room es estupenda, llevo varios días usándola y todo perfecto, menos un problemilla que necesito ayuda:
Mi problema aparece cuando intento guardar un numero en la agenda, le doy a añadir a contactos y me abre la agenda, en el momento que le doy a Crear contacto nuevo me salta este error: El proceso android.process.acore se ha interrumpido inesperadamente. Inténtelo de nuevo. Alguna solución??? Muchas gracias. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
En resumen tienes que volver a Flashear la rom pero ésta vez cuando inicie por primera vez te saltas la configuración de gmail después configuras whatsapp y luego creas y sincronizas la cuenta gmail Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
|
Cita:
TENIAIS RAZÓN ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Me acaba de dar un fc al intentar añadir un contacto, ahora mismo me pongo a solucionarlo y para la 3.3 estará solucionado, gracias ![]() ![]() ![]() |
|
una consulta la radio tambien la flasheo por recovery??
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
muchas gracias y esperando con ansias!!!
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
el Viber me vá muy bien cuando lo uso por wifi, pero cuando lo probé por red movil el sonido era muy malo, pd: Ya está solucionado lo del FC en Contactos, es muy posible que esta noche suba la versión 3.3 que yá lo tendrá corregido ![]() ![]() ![]() |
|
Hola,
SI,pero SIN hacer los wipes, saludos ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
De todos modos para provocar el fc no hace falta editar el contacto, con sólo seleccionarlo para ver los detalles en lugar de abrirse da fc. Y para cuando la 3.3....... Estoy de los nervios esperando............ Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() por eso en las anteriores versiones no ocurria,ya que no estaba incluida ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hay que ver que cosas tiene el mundo de la programación, falla la agenda google al configurar una cuenta whatsapp y resulta que la culpable era una tercera app.......
Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() para solucionarlo con rootexplorer podemos eliminar Google+ y reiniciar, o esperar a la versión 3.3,ahora voy a subirla ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ohhhhh dios josema justo ahora que me iba a acostar......
Ahora me va ha dar el gusanillo y voy a tener que levantarme a flashear........ Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
que ganas, a ver que tal. Una duda JM: has toqueteado algo el launcher y el reproductor? Es que cuando pusiste los cambios me los baje para probar como iba a ser la v3.3 e iban un poco lentos, poco fluidos, aunque a lo mejor es cosa mía y a lo que estoy acostumbrado....
Mañana a flashear toca...jejejej ![]() ![]() |
|
Como va esa subida estará para esta noche? :P
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
tio una cosa, como haces para borrar las apps que tu as incluido con el root explorer? yo lo monto correctamente en escribir y reescribir, borro la app de la carpeta system y reinicio pero vuelve a estar alli ![]() Saludos y a la espera de la 3.3! gracias maquina!. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Ahora digo si se me a solucionado ^^ ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Solucionado!! Mil gracias! ^^