|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
A ver si me podéis ayudar compis. Vengo de un Samsung S20 5G y quiero pillar el S25 Ultra. No se si ahora es el mejor momento de comprarlo ya que he oído (aunque creo que no es oficial) que el S26 saldría en Octubre. Y luego a parte he estado leyendo un poco por aquí el tema de códigos y no se si ahora mismo podría conseguir algo mas que funcione a parte de los 100€ de descuento pagando con bizum y el 10% de descuento extra comprando desde Samsung Shop App. Si alguien es tan amable de ayudarme se lo agradecería mil! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No consigo bajarlo de los 1000€. Aunque esto que he hecho no se si se puede hacer. He entrado en SAMSUNG ENTREGA Y ESTRENA y he puesto el IMEI de mi movil actual y me ha restado 77€ pero claro, yo no quiero entregar mi movil antiguo. Alguien mas lo ha hecho y le ha funcionado sin entregar el movil?
Y luego por otra parte, en teoria pagando con Bizum descontaban otros 100€ pero no lo ha puesto por ninguna parte...
Última edición por MonanaBanana Día 24/08/25 a las 13:07:57. |
|
|
||||
|
||||
|
No consigo bajarlo de los 1000€. Aunque esto que he hecho no se si se puede hacer. He entrado en SAMSUNG ENTREGA Y ESTRENA y he puesto el IMEI de mi movil actual y me ha restado 77€ pero claro, yo no quiero entregar mi movil antiguo. Alguien mas lo ha hecho y le ha funcionado sin entregar el movil?
Y luego por otra parte, en teoria pagando con Bizum descontaban otros 100€ pero no lo ha puesto por ninguna parte... ![]() ![]() https://www.fnac.es/Samsung-Galaxy-S...7-e7ac7216cd38 |
|
|
||||
|
||||
|
Y luego por otra parte, en teoria pagando con Bizum descontaban otros 100€ pero no lo ha puesto por ninguna parte... ![]() ![]() Sobre el Bizum, debe salirte el descuento cuando selecciones esa opción de pago. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente como te dice el otro compañero, aqui no lo venden los de Fnac, hay que tener mucho cuidado con esto. En este concretamente "Vendido por La eBoutique País de expedición : Hong Kong" Ya no solo por temas de garantia sino porque he leido que hay cosas de esos moviles que no funcionan en Europa. A parte soy autonoma y necesito que venga de España y/o Europa para poder desgravarme el IVA. |
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le sirve... Segun los del chat de Samsung siendo autonomo si compro por la App de Samsung no puedo hacer factura para desgravarme el IVA. Tendria que comprar en Samsung Business y sale el telefono por 1.459,01 €.. Tocate los coj.... que genial es emprender en España....
Asi que por si alguien lo quiere: Código descuento del 5% y cargador gratis.
OMG-PC65-6NBD-PW81 (El código de APP10 del 10% ha dejado de funcionar ya) Tendré que ver si puedo comprarlo en Media Markt... |
|
|
||||
|
||||
|
Es buen momento para comprar ahora un S25 Ultra. Me saldria 1050€ el de 512GB
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona la tienda de Samsung Plus? Lleva unos días que entra en un bucle infinito que no para de actualizarse y es imposible hacer nada, tengo un amigo que me ha pedido que le mire si hay ofertas, pero es imposible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y desde el móvil también funciona bien. Uso Samsung Internet Browser como navegador. Última edición por mario123 Día 02/09/25 a las 13:14:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, a ver si descubro que pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Total, en resumen, esta mañana habre realizado mas de 15 llamdas entre llamar al banco y al servicio de atencion al cliente de la tienda de samsung, y finalmente he podido hacer el pedido. Entre cupones, 74€ de reward points, etc al final se me ha quedado el S25 Ultra de 512gb con el cargador de 25w gratis, la funda gratis y la tablet A9 gratis en un total de 836,37€. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 2 dias intentando hacer una compra, me ha sido casi imposible, pero mas que por problemas de la web (que tambien) por mi banco, que se ve que tienen algun tipo de retraso mental y cada vez que tiraba a hacer el pago por samsung pay me bloqueaban la tarjeta, total, que al bloquearme la tarjeta (por supuesta sospecha de fraude) los samsung reward points se me quedaban en el limbo y no podia volver a hacer la compra con los puntos o por ejemplo no se habia realizado un pedido y tenia todos los puntos pero no me salia la opcion para aplicarlos, al ver que fallaba, eliminaba el movil del carrito y todo el carrito se quedaba bloqueado.
Total, en resumen, esta mañana habre realizado mas de 15 llamdas entre llamar al banco y al servicio de atencion al cliente de la tienda de samsung, y finalmente he podido hacer el pedido. Entre cupones, 74€ de reward points, etc al final se me ha quedado el S25 Ultra de 512gb con el cargador de 25w gratis, la funda gratis y la tablet A9 gratis en un total de 836,37€. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero y principal, yo lo compre desde Samsung Plus, por lo que ya partimos de un precio mas economico que en Samsung a secas, si no recuerdo mal, sin aplicar ningun descuento partia de 1184€. A eso le apliqué un cupon de descuento que solicité en el chat de un 5%, ademas aplique 74680 samsung reward points y finalmente pague mediante samsung pay que tenia si no recuerdo mal un descuento de 100€. Entre pitos y flautas, se me quedó en los maravillosos 836,37€. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro compi!
Lo primero y principal, yo lo compre desde Samsung Plus, por lo que ya partimos de un precio mas economico que en Samsung a secas, si no recuerdo mal, sin aplicar ningun descuento partia de 1184€. A eso le apliqué un cupon de descuento que solicité en el chat de un 5%, ademas aplique 74680 samsung reward points y finalmente pague mediante samsung pay que tenia si no recuerdo mal un descuento de 100€. Entre pitos y flautas, se me quedó en los maravillosos 836,37€. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien por aquí que lo haya cogido con Vodafone? Me dejan el de 512GB en 756€ y permanencia en tarifa 24 meses. Que tal lo veis?
|