![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
![]() Perfecto @kadotettu... He hecho lo que me has dicho, y ahora se empareja sin problemas, aunque como tu has dicho, ahora los SMS quedan deshabilitados del BT del coche, pero tampoco me importa. En CM11, funcionaban todas la opciones al 100%. pero seguro que lo arreglaran en futuras actualizaciones para CM12.1. Un saludo, y gracias. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes
confirmo que la batería dura muy poco... x lo demás todo bien salu2 y gracias |
|
Yo vuelvo a tener problemas con el sensor de próximidad: cuando recibo una llamada mi oreja activa el reloj, o el calendario, etc. Hacia ya bastantes actualizaciones que no me pasaba.
|
|
Yo no pierdo datos ni queriendo.
Estoy conectado a una wifi pública sin loguearme y sigo teniendo datos. ![]() |
|
Es una característica de Lollipop no?
Si por wifi no tienes conexión a Internet usa los datos. Yo me chupe 300 MB sin querer por esto ;) |
|
||||
|
||||
Respecto a los datos yo lo solucioné con una instalación limpia con sus respectivas gaaps. Ahora H+ todo el tiempo. Básicamente creo que se me quedo en 2g al pasar a 5.1.1.o cm 12.1. Con la batería exactamente igual. Así que a tirar de titanium e instalación limpia.
![]() |
|
||||
|
||||
Hola buenas! Cómo se instala el Xposed y cual hay que instalar? He leído que al ser Lollipop había que instalarlo mediante recovery, pero me da error.
Alguien podría dejarme por aquí el link para descargar el Xposed correcto que funcione en esta ROM? Mil gracias. Espero ayuda! ![]() |
|
A mi también, en cada reinicio. A pesar de tenerlas configuradas.
Otra cosa, que es una tontería pero a mi me molesta un poco: cuando el teléfono suena (p.e. una notificación) y no lo hacía desde hace un rato, parece como si el altavoz tuviera que salir de un "reposo", puesto que el primer instante del sonido siempre es un "click" y se pierde. Luego ya suena bien, hasta que vuelve a pasar un rato y de nuevo es como si se volviera a "desconectar" y el primer sonido se oye cortado. No se si me explico. Nunca me había pasado con Miui ni CM11 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Lo comprobaré, mi padre lleva un MotoG primera generación recién updateado a Lollipop
|
|
La batería me vuela literalmente, ¿soy el único?
|
|
||||
|
||||
Installed r4 today, everything is fine including Wifi to 3g problem.
The only thing I miss from r26 is the battery life but I can live with 3 hours of on screen time. In the camera app is possible to save to SD card? I can't see that option |
|
||||
|
||||
Cita:
No, you can't do this. You should wait for future releases. |
|
||||
|
||||
Thanks filikindri, I can understand Spanish just fine but I don't know how to write, I am Portuguese
![]() |
|
|
Cita:
También puedes usar una aplicación de cámara del Google play. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mikel0654 su comentario: | ||
|
Hoy a pleno sol he tenido problemas con la exposición de la cámara de fotos. Tanto con la cámara de serie como con la aplicación camera Fv-5.
La exposición se vuelve loca y pasa de entrar mucha luz y verse blanco a no entrar nada y verse negro, sin parar quieto. Ya puedes borrar datos de aplicación o reiniciar que sigue igual. Hasta que ha pasado una nube y ha bajado la luminosidad no he podido enfocar. Hay un comentario en la rom de MoKee que le ha pasado lo mismo. Última edición por mikel0654 Día 02/05/15 a las 22:01:01 |
|
No. Y hace cosas raras, como pasar de un 25% de carga restante a un 4% en un minuto
|
|
||||
|
||||
Battery life is not so good as whit r26 but I can do 3 and a half hours of screen on time. I have Wifi and 3g always on just location of
|
|
|
||||
|
||||
Que Xposed hay que instalar? Me da error el quebhe descargado. Tal vez sea porque no es compatible con Lollipop?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|