|
|
||||
|
||||
|
Siempre son los mismos permisos "rw-r-r"
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas... Pues desde k instalé esta rom no puedo emparejar el phono con el mando de la ps3. Vengo de la cloudy y no tenía problemas. Pero con esta nada de nada. Se kda buscando el mando pero no lo reconoce. Alguna idea?? Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando la rom y he de decir que si funciona con llamadas digitales de tuenti al contrario que la cloudyg3.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ostio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mio de las notificaciones y el excesivo consumo de bateria puede ser un caso aislado.
Voy a darle otra oportunidad a la v2.2 Esta nohe hare instalacion limpia a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias nen. Yo tengo ese problema con la Cloudy. Que tal ésta rom comparada con aquella?
|
|
|
|
A mi me va perfecta esta última versión. Mejor que las anteriores. Ni un solo reinicio y de consumo va genial con el Simple Kernel.
Lo de sincronizar el mando de la PS3 no he probado con esta versión. Con las anteriores no podía. Con la OptimusG3 tampoco me dejó. Con la stock creo que no llegué a probar, no estoy seguro. Con el Nexus 5 si me llegó a funcionar a la primera y sin complicaciones. Si me dicen que con la Cloudy se puede pues me plantearía probar a ver si es cierto, pues me hace falta esa funcionalidad para un proyecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue sin dejarme descargar mega, por favor alguien podría hacer un mirror? Gracias!
|
|
|
|
|
Cita:
prueba este a mi me descargo cagando leches ! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lookon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he descargado via mega sin problemas. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nooop!
Ya estoy en el ajo señores! Jajaja que pasada de rom que fluidez |
|
|
||||
|
||||
|
Venga señores comentar como va esta rom, yo llevo un monton de tiempo queriendola instalar pero me da un poco de pereza siempre acabo volviendo a stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tututututu, el tio este mueve mucho eh? Mirad que he encontrado para el G3
http://lgviet.com/forum/threads/andr...lo-dien.33051 PORT YAAAAAA Traduccion: LGViet acaba de obtener información acerca de Android 5.0 para el LG G3 L beta. hoangnova dijo, puede terminar noviembre o principios de diciembre sería el Android 5.0 oficial para G3 L F400 Corea. Estamos continuamente actualizada. Fotos de demostración estará disponible en breve. Yo os digo que en menos de dos semanas tenemos android L con interfaz del G3, coleguis Echad un ojo a esto tambien http://lgviet.com/forum/threads/chia...n-final.33070 Última edición por luiseteyo Día 07/11/14 a las 13:32:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Por que ni en esta rom ni en la optimus que son en las que he probado, al darle al vol- para que encienda la camara.. Hace la vibracion de activarla, pero hasta que no le das al power no se enciende la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes 2 apps de camara,tienes ke seleccionar la del g3 como predeterminada para que la abra con la pantalla bloqueada,si has seleccionado otra,no la abrira hasta ke enciendas la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es impossible descargar la version 2.2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puso un colega el mirror en mega.. Mas tras si lo encuentro lo pongo en el primer post.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va el mega perfectamente!
|