![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por cierto, hay algun comando de linux que sirva para ver la memoria libre que hay en cada particion?? y en el linuxswap?? Saludos!! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Mirror en Rapidshare: http://rapidshare.com/files/28999558...tEnSp1.6.2.zip
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana he actualizado a la 1.6.2, sin wipe ni nada en mi magic vodafone. No he tocado ni hecho nada más... y a la tarde me la he encontrado pidiendo el PIN... De todas formas muy rápida y muy estable, sin ningun FC...
Os ha pasado a alguno? saludos |
|
|
|
Hola, muchas gracias a Superatmel un gran curro, he instalado la 1.6.2 haciendo wipe desde la 1.6.1 y me va todo genial de momento superrapida, no he formateado la sd, y las apps que tenia istaladas en la sd perfectas todas las aplis.
Pero una pregunta cuando formatee la sd para poner la la 1.6.1 no puse la ext2 en ext3, creeis que vale la pena ponerlo? si ahora la cambio se me formateara esa unidad y tendre que instalar todas las apps de nuevo no? Por cierto me puesto el tema hero y esta muy bien. Gracias a todos de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Probada con apps2sd y de momento perfecta, ningun FC ni nada... Me falta claro, todo el rollo y todas las configuraciones y demas...
Luego doy mi opinion, en un principio, grandisimo trabajo Superatmel... Agradecer a Enomther y a la Open Handset Alliance... Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
jeje... es para que no se quejen, que despues hay lios por los creditos...
DYo hubiera evitado el root explorer, el visor pdf y el terminal, soy fan de lo "lite"... Pero bueno, mal menor, las otras ya las elimine antes de instalar y las pondre manualmente las que necesite... Ahora voy al supsetup a ver que hay por alli... De momento todo perfecto... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya me he cardo el subfs y el juego de la bolita, también soy fan de lo "lite"
De momento la rom durante el dia me ha ido perfecta, se nota muchisimo respecto a una 1.5 la velocidad de la rom, sobre todo al entrar en menus, market, etc... |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana por la mañana subire el paquete firmado sin la carpeta apps y la modificacion pertinente del update-script, ahora tardaria un buen rato y no es plan... Asi hay una "lite" para descargar...
La ROM de momento muy rapida y estable, ya he quitado el parcheo del Market y ahora empiezo con el resto de instalaciones y a copiar la SD de nuevo... Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Cómo habeis deinstalado el visor de pdf? A mí me da error al desinstalar... |
|
|
||||
|
||||
|
El visor de pdf no se puede quitar, por lo menos dese aplicaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese no se puede quitar... A no ser que lo saques del paquete de instalacion... Yo lo que he hecho es asignar por defecto el Repligo y asi se abre automaticamente al ver un PDF...
EDITO: Tienes una manera de quitarlo... Entras con "adb shell" y haces el "rm /system/app/PDFViewer.apk" y luego "sync", y terminas con un "reboot"... Última edición por turKinhO Día 07/10/09 a las 23:40:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Va como un avión la ROM, enhorabuena compi!
No se si se ha comentado, si es así sorry, pero echo de menos el led de aviso en las llamadas perdidas y el personalizable en la aplicación SMS nativa que llevaba la Cyanogen por ejemplo ¿es difícil de poner eso? Gracias por el trabajo que te pegas |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes en el Market el "Missed Call"... sirve para customizar el LED... ;)
|
|
|
|
Superatmel,¿ que recomiendas poner en el reloj de la cpu como valores ?, pq lei por aqui, si estaba en reposo unos valores, cargando otros, y funcionando otros con el programa setsetup
|
|
|
||||
|
||||
|
como veis la rom kienes venis de la jacxrom??
eske me tienta , pero eske la jacxrom me esta yendo genial |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me iba genial la nk 4.1.1 y era reacio, pero te digo que el cambio vale la pena... Yo era esceptico, pero esta es la mejor ROM que he probado...
Ademas, si no te convence, restauras el backup nandroid y se te queda todo como si nada hubiera pasado... Animate...;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi
![]() Ese le tuve en otras roms y uno se hace cómodo a que se lo den integrado lo bajaré y a usarlo que tampoco cuesta mucho
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»