![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola a todos, soy medio nuevo en esto, pero tengo una duda, instale esta rom y va todo muy bien, lo único malo es que siempre el consumo de RAM es sobre los 650mb y la batería con el 3g conectado baja muy rápido, han pasado 20 minutos y ya bajo 10% en normal? Saludos a todos.
|
|
|
|
|
|
Sí se puede
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Al parecer no hay solución.
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
unos post más atrás ya han puesto la solución; con cambiar el tipo de fuente se soluciona.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Has dado en el clavo
|
|
|
|
|
Cita:
Te lo digo porque probé cambiando la fuente pero tengo el widget de la alarma y no ve toda la hora ya que la fuente Samsung Sans es más gruesa. A mí, esa "solución" no me sirve. |
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Saludos.. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta los wipes cuando se hacen antes, después o antes y después de flashear?
|
|
|
|
|
Cita:
Luego, al flashear se instalará el recovery stock y al hacer wipes después sí borrará tu memoria interna. Siempre debes respaldarla por cualquier eventualidad, pero trata de hacer wipe antes de flashear, aunque yo recomiendo que si vas a hacer wipes, hazlos antes y después, no va a pasar nada malo por hacerlo, sólo debes tener tu respaldo de la memoria interna. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
Cita:
Por lo que veo debia de borrar algo mas, ademas de las aplicaciones que venian con esos caracteres raros, ahora que me doy cuenta una en concreto que bien podria ser de fuentes y que pense que no servia de nada. Ahora tengo varias dudas aver si me puedes ayudar o alguien lo puede hacer. Despues de flahsear varias veces e instalarlo todo de nuevo ya esta ultima vez ya pase de borrarlo todo. Lo primero que hice fue intentar meter la oficial española la ultima pero no hay manera se queda en el logo y no arranca. En cambio vuelvo a meter esta y sin problema, pero me va algo lenta sobre todo si me pongo a llamar a alguien esta como casi 5 segundos hasta que sale la ventana de llamando. Solo hice Dalvik Cache solamente harto de tener que instalarlo todo de nuevo. Mi pregunta es hay manera de volver a la 4.1.2 sin borrar las aplicaciones o no me queda otra que hacer todos los wipes y por eso se me quedaba pillado el movil? En fin siento las molestias y muchas gracias. |
|
|
|
Te has contestado tú mismo en el último parrafo.
Estas haciendo un downgrade por lo tanto tienes que hacer los wipes para que inicie. |
|
|
|
|
Cita:
Ya que como te lo dijeron antes, esta haciendo un downgrade.. Para mi lo más recomendable es hacer todos los wipes cuando se mete por Odin.. Saludos.. |
|
|
||||
|
||||
|
TENGO UNA DUDA!! ESTE ARCHIVO ES VALIDO PARA CUALQUIER MARCA DE ANDRIOD?
yo tengo una HTC one x. puedo instalarla sin problemas verdad? |
|
|
|
|
Cita:
)Pasate mejor por el subforo corriespondente si no quieres tener problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.. la version esta en ingles... pero a parte de cambiar el teclado al.español se puede poner todo en español? Onhay que esperar a la oficial?
|
|
|
|
|
|
Si, tienes que cambiar la fuente
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||