![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias franja89 por aconsejarme esa ROM,y respecto al foro ,cada uno puede hablar de cualquier ROM,esto es un foro libre ,como cualquier foro .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias también a Rubio57 por su aporte de la ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y gracias a la gente que quiere ayudar a compañeros.Y punto negativo a los que dicen que se aconseje en otros foros fuera del de crash.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el tema de kalagas y no se me queda la bateria al 28% de hecho ayer mismo me bajo hasta el 9, yo me lo descargue de un enlace de la anterior jb de crash, lo que no se es quien lo colgo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cesar747,te conozco?
|
|
|
|
Pues.... no sé!
Así de primeras no caigo. Si me das alguna referencia... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos!! Enviado desde el Note. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a serginhocm su comentario: | ||
|
|
|
para eso estamos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nadie ha dicho que no se pueda.
Simplemente por respeto al cocinero, o así lo entiendo yo. Se puede hablar de lo que quieras, pero para eso que quiten todos los hilos del foro, hacemos uno único y hablamos de todo... No decimos que se aconseje fuera de este hilo, si no que cada ROM tiene el suyo. Off topic: " se refiere a todas aquellas contribuciones que, de alguna manera, no guardan relación con la discusión que dio origen al tema." |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a andy_klubb su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobretodo el respeto a los cocineros que invierten tiempo en unos desconocidos como nosotros... Saludos!! Enviado desde el Note. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
yo creo que aqui no se faltao el respeto a nadie pero bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver compis sigamos con temas propios de la rom no es cosa de faltar el respeto simplemente no tienen que ver con mi ROM recomendaciones por MP
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que este tema debería quedar aquí, no creo que nada se haya hecho con mala intención, sigamos con el hilo, aportando cada uno lo que pueda, y disfrutando de nuestro Note!
Saludos!! Enviado desde el Note. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay algún mod 12 toogles compatible con esta rom? Es que eso y la batería circular es lo único que echo de menos ahora, todo lo demás va genial!
Pregunto porque ya jodi otra rom metiendo uno que no era compatible. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=432598 Si tienes cualquier duda,hazlo por ese. Por no mezclar cosas mas que nada ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He instalado el apex pro, y esta muy bien. ![]() Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar esta rom lsc y en el primer arranque, aparece el Samsung Galaxy Note y luego la pantalla se queda en negro y luego aparece de sonido samsung arranque, pero no se muestre hasta ahora ........
hice reboot pero el mismo resultado ... y ahora, después de unos pocos segundos .. el menú de teclas de luz y de nuevo aparece al hacer clic en él .. da algo de sonido táctil (similar a cuando un dispositivo de ajuste de tiempo de primera ....) Ahora, cuando voy al modo de recuperación .. la pantalla aparece, y en la parte inferior está escrito E: failed to mount exfat /dev/block/mmcblkpl /sdcard E: failed to mount exfat /dev/block/mmcblkpl /sdcard error mounting /sdcard/.android_secure! por favor ayuda i was on crash rom ls2 version... i did full wipe and then flashed via cwmr Última edición por yjain18 Día 22/12/12 a las 15:58:06 |
|
|
||||
|
||||
|
(Click para mostrar/ocultar)
Cuando os pase algo de este tipo, poner los pasos que habéis realizado para el flasheo de la ROM. Quizás no utilizaste Philz para hacer el proceso, o los WIPES correspondientes... Pueden ser varias cosas. Especifica y seguro que te podremos ayudar! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado a cambiarle la radio a la rom?
Lo comento, por si se puede mejorar el consumo cobertura y tal. Salu2 Última edición por phoenix3000 Día 23/12/12 a las 15:00:14 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|