![]() |
|
| Woxter Tablet PC 101 IPS Dual 10.1" Woxter Tablet PC 101 IPS Dual 10.1" |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si se aclaran...
|
|
|
|
|
|
Las pelis se ven perfectamente, el problema es que se oye poco porque el altavoz esta detras y no tiene mucho volumen.
Yo el principal problema que veo es que el wifi me pilla peor que desde el movil y que el volumen no se oye muy alto en la calle, pero tampoco los moviles claro. Por lo general yo tuve una bq edison y la devolvi el mismo dia. Ahora con las roms cocinadas va como un tiro y no se bloquea ni nada, asi que yo estoy contento por el precio que he pagado. Para cualquier usuario normal es mas que suficiente porque a las caras tampoco les sacaria rendimiento. |
|
|
|
El que barrio para casa fue el dependiente de MM.
El está a vender, si no había woxter, pues la edison. |
|
|
|
Tiene IPS y 3G. No olvidemos que eso encarece las tablets
Se ve perfecta no va lenta ni se cuelga. YO la recomiendo por caliad precio |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también pensé lo mismo. Pero no me recomendó otra. Le pregunté si iban a traer más y me dijo que no. Fui yo quien me decidí por la bq y entonces le pregunté si la tenían. Pero la diferencia de precio será por algo. Me quedo con su soporte y asistencia técnica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por 139€ me parece insuperable.
|
|
|
|
|
Cita:
Yo tuve una bq y la devolví. Era como una lata de sardinas. No compro mas bq. Y aunque woxter tenga sus fallos como todos, esa tablet va bien y es baratilla. Que quereis? Un ipad por ese precio? Pues tampoco van mucho mejor, yo lo probé y pa ellos a ese precio. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo mañana por la manāma voy haber si la tienen
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Está a 129. Merece la pena? Otra cosa. Dice ampliable la memoria a 32 gb, pero com una tarjeta que no es microsd, sino otra rara. Alguien me puede decir si es ampliable o no? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba. La Samsung tana 2 10.1. Está a 240. Mejor la woxter?
|
|
|
|
Donde la has visto a 129? yo todas las que veo estan a 170-180, puedes pasarme el link o decirme donde lo has visto? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
En MEdia markt tenerife. Ahora no puedo enseñarte el ticket, pero lo haré
|
|
|
||||
|
||||
|
en misma pagina de MM.
aunque lo de la tarjeta me echa un poc atras, a ver si alguien lo aclara, los que la tienen ya. es más, alguien puede comentar sobre ella? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo mis primeras impresiones han sido muy buenas, el unico fallo que le veo, es que a la peque le gusta jugar los sims, y le he instalado dos versiones de ellos y una me la cierra y la otra no se ven los comandos.... Pero pñor lo demas va de lujo. Por ese precio.... va muy bien!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la tarjeta (para ampliar memoria) como está la cosa?
más comentarios al respeto...? |
|
|
||||
|
||||
|
Que pasa con la tarjeta, por lo que yo se se puede ampliar hasta 32gb microsd, que problema hay?, alguien que la tenga cuando la compro viene precintada con plastico en la caja o como viene, un saludo y gracias
Última edición por joseaf Día 27/05/13 a las 23:32:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Puede llevar microSD hasta 32g, yo le he puesto una de 16g con pelis para los críos y todo perfecto
Última edición por psede Día 28/05/13 a las 14:29:38 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hoy que es el último día de la oferta de MediaMarket he ido a comprar la Tablet Woxter 101 IPS, no la tenían y me han ofrecido por el mismo precio la Blue Sens 97, se parece o es igual que la Woxter 97, pero llevaba mi modem wifi Vodafone K3565-Z y probé si funcionaba, pero no lo reconocía. Al final hize reserva de la woxter porque la quiero utilizar con el modem wifi que os dije.
¿Alguno teneis este modem Vodafone K3565-Z y lo habéis probado en esta Tablet?. Quería saber si va bien o no lo reconoce. ¿Qué os parece la contraoferta del blue sens 97 por el mismo precio?. He visto en la web de MediaMarket que su precio era bastante más alto. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|