![]() |
|
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Otro usuario CONTENTÍSIMO con mi NEXUS
Hola, otro más que se añade a la lista.
Alucinando con la tablet nexus, menudo enganche... ésto me va a costar el divorcio...!!! jajaja. Un saludo a todos y buen año.!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
A mi sin ningun problema me encanta mi tablet
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se añade en navidad. De momento 0 fallos y muy contento con mi "juguete" nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo ya había tenido un par de tablets antes (Archos 70 IT y Archos 80 G9: dual core a 1.5 GHz, 1 GB de RAM y GPU PowerVR), y estuve contento con ambas a pesar de bugs ocasionales (escasos y solucionados en general de manera rápida por la propia casa) y de los retrasos en actualizar el firmware. Llevo sólo 12 días con la Nexus 7, aunque metiéndole caña. y las conclusiones que saco son que es una pasada: sin lags, sin ningún cuelgue, todo funciona a la primera y la batería dura un montón. Una tablet muy bien hecha. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, feliz año
yo también poseo la nexus desde hace 10 días y me parece magnífica. sin problema de momento. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia la sensación de que me iba a tocar una mala y por ahora me va perfecta,esoeri no tener ningún problema
|
|
|
|
Ya la tengo una semana y es una auténtica flipada de tablet. Joder si va bien... ir bien es poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de estrenar la mia.
Pantalla bien pegadita, sin fugas, carga al 100% la bateria, root, bootloader, ClockWorkMod, apps instaladas a punta pala, juegos probados, en fin, OK ABSOLUTO. Luego la envuelvo y con suerte el domingo no me acuerdo que hay dentro y me llevo una sorpresa! ajjajajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Como la seda, todo original y va perfecto.
Estoy pensando en hacer root, pero no las tengo todas conmigo. Ya iré informando. Un saludo, y gracias por vuestro trabajo y por esta magnifica comunidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si alguna remesa de las últimas ya están viniendo 100% bien? Y en tal caso, podrías poner el inicio del nº serie? Thanks.
Hoy he devuelto la mia porque empezaba a separarse no sólo por el lado izquierdo sino también por el superior... así que tengo de nuevo el dinero para gastar y quiero estar seguro de comprar una que esté bien. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yuju!!! Viva los reyes!!!!
Otro con la nexus 7 32Gb wifi. Actualizada perfectamente a la última versión de android, sin problemas en la pantalla y con ¿Ice Age 1 de regalo? |
|
|
|
See, yo también tengo esa peli de regalo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy nuevo...me la han traído reyes...Es un maquinon....me ha saltado actualización a 4.2.1 la he actualizado ...y la acabo de rootear non el tolkit... Y todo ok..
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que la compre en septiembre, sin ningún problema estoy encantado.
|
|
|
|
|
|
Pues por fin un nuevo "semi-poseedor" ya que ha sido un regalo para mi hermana, pero como enganchado a la tecnologia no he podido evitar trastearla.
Una maravilla de maquina la verdad, la bateria una bestia, con un 20% de bateria que le quedaba al estrenarla le hemos sacado casi dos horas de pantalla, y todo perfecto, ni fugas de luz, ni cristal levantado ni ná de ná. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»