Otras tablets de Freelander Otras tablets de Freelander

Respuesta
 
Herramientas
  #461  
Viejo 08/11/12, 00:04:04
Array

[xs_avatar]
emi29 emi29 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Alcobendas
Mensajes: 2,050
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por elsierra Ver Mensaje
Pues no os lo vais a creer... pero se la compro a un forero de aqui de segunda mano... con tan sólo 1 semana. Me la manda con factura, así que os diré mañana donde la compró.

Saludos!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
Cual compras?
La ramos o cual?

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita


  #462  
Viejo 08/11/12, 00:12:05
Array

[xs_avatar]
yoesodigoyo yoesodigoyo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: motorola defy
Tu operador: Pepephone

Última edición por yoesodigoyo Día 08/11/12 a las 00:33:32.
Responder Con Cita
  #463  
Viejo 08/11/12, 00:25:44
Array

[xs_avatar]
yoesodigoyo yoesodigoyo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: motorola defy
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Cuelebre68 Ver Mensaje
Pueeeess.... a ver... 315 dólares al cambio son casi 250 euros, sin funda y sin ná. Con un procesador de doble núcleo Texas Instruments. La única ventaja es que la RAM es de 2 gigas. Y aquí estábamos hablando de ese mismo dinero o incluso menos por un Exynos de cuatro núcleos (creo que 285 dólares en preventa en ipadalternative).

Por bastante menos que eso (unos 186 euros al cambio) hace unos días he recibido esta para un regalo

http://www.aliexpress.com/store/prod...590619081.html

1 Gb de RAM (en esto es mejor la SmartQ), pero procesador Rockchip (para mi gusto mejor que el TI), 32 gigas de ROM (16 la SmartQ), con funda, protector de pantalla, cable OTG, cargador europeo. Lo malo: Las cámaras no van muy allá (2 megapixels ambas) y el altavoz es mono y en la parte trasera.

Y... la verdad... me arrepiento de haberla comprado para regalar, porque me ha dejado bastante impresionado. Actualización a Jelly Bean que mueve con soltura, carga de batería en unas 2 horas y nos está durando, jugando, instalando y usando wifi unas 10 horas por carga. Además hay gente desarrollando roms alternativas. En Antutu nos ha dado unos valores de 7708 (creo, no la tengo delante) y quedaba justo por debajo de la Asus Transformer Prime pero con valores muy parecidos.

De hecho estoy pensando en comprarme una para mí, porque estar esperando por algo que aún no sabemos cómo va a resultar (recordemos que la RAmos aún no la tendrá nadie hasta por lo menos dentro de 15 días)... y las primeras hornadas de RAmos nunca se han caracterizado por estar exentas de fallos.
Cuelebre68, yo también quiero pillarme la yuandao n101 II, pero lo que me echa para atras de comprarla de el enlace que pones es que luego me trinquen las aduanas por un pastón. La he encontrado en ebay por 220 euros de Reino Unido con android 4.1 instalado jb, pero claro son 40 euros mas por lo mismo, aunque si me paran aduanas seran lo menos 80 euros mas. Tu como la pediste por UPS que es el modo de envio gratuito por defecto, o lo cambiaste a air mail. Creo que la yuandao se sale por estetica y por prestaciones procesador dual 1,6ghz y quad mali 400 para graficos, pantalla ips dos baterias de 3600mah total 7200mah. Hdmi, usb. 32gb. Creo que a 180 euros no tiene competidor. Con respecto a la primera version le han mejorado la señal wifi y las fugas de luz, así como un bug de sonido al tocar rapido la pantalla.He leido bastante sobre ella en el foro de vondroid, que se lo curran bastante con especificaciones y datos.
A ver si sabes algun truquillo para lo de aduanas y la pillo igual que tu.

Un saludo y gracias.

Última edición por yoesodigoyo Día 08/11/12 a las 00:32:08.
Responder Con Cita
  #464  
Viejo 08/11/12, 00:56:16
Array

[xs_avatar]
Cuelebre68 Cuelebre68 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Gijón/Xixón (ASTURIES)
Mensajes: 838
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por yoesodigoyo Ver Mensaje
Creo que la yuandao se sale por estetica y por prestaciones procesador dual 1,6ghz y quad mali 400 para graficos, pantalla ips dos baterias de 3600mah total 7200mah. Hdmi, usb. 32gb. Creo que a 180 euros no tiene competidor.
Estéticamente a mí me gustaba más la N101 original. Me gustan más las tablets de un único color y con los bordes planos, no biselados como la N101-II. Además el altavoz es trasero y, aunque cumple su función no es lo mismo que tener 2 frontales estéreo.

En cuanto a características internas creo que es exactamente como una bq Edison pero con el doble de ROM. De hecho en la pestañita donde está el HDMI, el botón de reset y la ranura de la microSD hay un espacio reservado para lo que parece un hueco adecuado para 3G (lógicamente sin el hardware). En cuanto a rendimiento y con el uso de sólo 3 días la verdad es que quien ahora la tiene está muy contenta.

Por cierto, si en la tienda donde la has visto es del Reino Unido y te la envían desde el Reino Unido, en teoría no debería pasar aduanas. Por el momento todavía estamos en la UE. Pero lo más probable es que también te la envíen desde China. Personalmente prefiero un vendedor de confianza (y entiendo como tal muchas ventas y valoración muy por encima de la media) en Aliexpress.

Por otra parte, tienes un privado.

Última edición por Cuelebre68 Día 08/11/12 a las 01:40:47.
Responder Con Cita
  #465  
Viejo 08/11/12, 07:39:55
Array

[xs_avatar]
elsierra elsierra no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: Xiaomi MiMix 2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por emi29 Ver Mensaje
Cual compras?
La ramos o cual?

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Hablo de la "Cube u9gtv"... con procesador dual-core a 1.5, malí 400 Quad-core, 1gb de ram, 16 de almacenamiento y lo más llamativo, pantalla retina ( la mismita que la del ipad3. )

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #466  
Viejo 08/11/12, 15:03:27
Array

[xs_avatar]
allexmania allexmania no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Xperia Z1 , htc one s , Xperia Arc , huawei u8650
Tu operador: Movistar
chavales sigo a la espera de la ramos ...
hoy e visto sobre esta tablet
Ainol Novo 10 Hero II es una de 4 nucles 1 Gb de ram
Viene equipada con una pantalla IPS de 10.1 pulgadas a una resolución de 1280 x 800 píxeles y con un ángulo de visión de 178º. Lleva una CPU quad-core ACT ATM7029, una GPU ARM Mali 400, 1GB de RAM, 16GB de almacenamiento interno (ampliable con microSD), cámara frontal de 0.2Mpx y cámara delantera de 2Mpx, batería de 8000mAh y Android 4.1 Jelly Bean. Sin duda una tablet con unas características excelentes, que además se pone a la venta a un precio bastante interesante dadas sus especificaciones. Aunque la tablet ya ha salido, está fuera de stock en todos lados. En la página oficial de Ainol la puedes comprar por $209.90 (unos 165€), que con gastos de envío ($19.80) se quedaría en uno 180€. También la puedes encontrar en otras páginas, como Android-Sale, que también la marca a 229.99 con gastos de envío ya incluidos
perdonar si es spam solo quiero ayudar .. yo ando a la espera de la ramos pero esta la acabo de ver hoy .. y el precio buah no se que tal sera ese procezador ..
saludos perar que veo como se pone imagenes haber


Responder Con Cita
  #467  
Viejo 08/11/12, 15:07:29
Array

[xs_avatar]
allexmania allexmania no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Xperia Z1 , htc one s , Xperia Arc , huawei u8650
Tu operador: Movistar


me olvide de esta imagen jajaj alosiento si es marcado como spam o algo .. solo quiero dar a conocer nuevas oportunidades
Responder Con Cita
  #468  
Viejo 08/11/12, 15:54:45
Array

[xs_avatar]
angelsc78 angelsc78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: samsung galaxy y pro
Tu operador: Movistar
pues ami la Cube U9GTV me gusta mucho eh¡¡ tiene una pedazo de resolucion... la pagina pandawill es fiable¿?? , y si me podeis decir si la tablet es en blanca o negra xfa....pfff me gusta esa mucho eh¡
Responder Con Cita
  #469  
Viejo 08/11/12, 15:56:43
Array

[xs_avatar]
Cuelebre68 Cuelebre68 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Gijón/Xixón (ASTURIES)
Mensajes: 838
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Creo que sería conveniente que dejárais de nombrar tiendas online como:

www.ainol-novo.com
www.ramos-tablet.com
www.ramos-sale.com
www.cube-tablet.com
www.onda-tablet.com
www.ployer-tablet.com

NINGUNA de ellas es la página oficial del fabricante y si os fijáis son todas iguales, lo que ya nos da pistas sobre su fiabilidad. Probablemente se trate de páginas creadas por la misma persona. Yo no daría los datos de mi tarjeta en ninguna de esas páginas.

En Tabletrepublic han hecho una recopilación de vendedores NO fiables:

http://tabletrepublic.com/forum/tabl...them-2001.html

En cuanto a esta Ainol en concreto no puedo decir nada, porque no la he visto citar (por lo menos de forma que se note) en ninguno de los foros que frecuento.

Me edito. Ya sé algo más de esta tablet: exactamente que no se sabe nada. Ni en la página oficial de Ainol hay nada sobre ella

http://www.ainol.com/plugin.php?iden...o&productid=56

El único sitio donde he encontrado algo es en http://www.paratuandroid.com/noticia...re-de-101.html

básicamente con el mismo texto que tú has puesto y citando también como página oficial www.ainol-novo.com, que está suficientemente claro que NO es la página oficial. Tampoco la he visto en Aliexpress a ningún vendedor, ni siquiera en preventa... ni en pandawill ni en ipadalternative.

Un saludo,

Última edición por Cuelebre68 Día 08/11/12 a las 16:05:46.
Responder Con Cita
  #470  
Viejo 08/11/12, 16:05:57
Array

[xs_avatar]
allexmania allexmania no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Xperia Z1 , htc one s , Xperia Arc , huawei u8650
Tu operador: Movistar
ni yo recien la e visto el foro ..
es de fuente mas que fiable ..
no se si pueda poner aki el nombre de la fuente .. trae lo mejor en info de tablets y moviles low cost ..
Responder Con Cita
  #471  
Viejo 08/11/12, 16:08:08
Array

[xs_avatar]
Cuelebre68 Cuelebre68 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Gijón/Xixón (ASTURIES)
Mensajes: 838
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por allexmania Ver Mensaje
ni yo recien la e visto el foro ..
es de fuente mas que fiable ..
no se si pueda poner aki el nombre de la fuente .. trae lo mejor en info de tablets y moviles low cost ..
Vale, tú entra en las páginas que he puesto y dime si encuentras alguna diferencia estética, aparte de la marca de la tablet, y explícame cómo diferentes fabricantes pueden tener exactamente el mismo tipo de página web.

La única página oficial de Ainol es www.ainol.com

Sería estúpido que le pusieran a su página web oficial el nombre de uno solo de sus modelos (Novo).
Responder Con Cita
  #472  
Viejo 08/11/12, 16:48:35
Array

[xs_avatar]
joseluis87 joseluis87 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 321
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Simyo
Hola,

No sé cómo está la conjunta, imagino que algo parada a la espera que salgan los modelos de Ramos, pero a mi me interesaría una W30 / W30HD a la espera de los precios.

¿Cuándo debería ir saliendo la info, la semana que viene?

Saludos.
__________________
Responder Con Cita
  #473  
Viejo 08/11/12, 16:52:26
Array

[xs_avatar]
Chafi Chafi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 328
Tu operador: Simyo

Sea o no un timo esa pagina, allexmania, esta clarisimo que no es la pagina oficial.


Que vaya de oficial sin serlo, para mi es motivo suficiente para no fiarme... Pero en cualquier caso estaria bien que modificaras el post no vaya a caer algun despistado, pinche en lo de "pagina oficial", y la lie.

Esa tablet no obstante "existe", por lo que comentan aqui se espera su lanzamiento despues del año nuevo chino...

http://tabletrepublic.com/forum/late...e-up-3024.html

Vamos, que aun falta. Y si le sumamos los retrasos habituales, si sale el primer trimestre de 2013 sera un milagro
Responder Con Cita
  #474  
Viejo 08/11/12, 17:09:48
Array

[xs_avatar]
gerard29 gerard29 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar

Me apunto para la RAMOS w30HD
Responder Con Cita
  #475  
Viejo 08/11/12, 18:51:08
Array

[xs_avatar]
fergrear fergrear no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: xiaomi mi3 elephone m3
Tu operador: Orange
Ya que yo he sido uno de los que he estado recomendando la marca Ramos por ser poseedor de una W22Pro, paso a comentaros llevo con ella un mes y ya he tenido el primer problema y creo que es el ultimo ya que la tablet se a muerto. Quiero reconocer la atencion del vendedor en españa que se sigue preocupando por el tema, pero no es asi con el fabricante al cual llevo enviados mas de 6 mail y no recibo respuesta, Os comento el problema, me dispuse a actualizar el Firmware por una nueva version y cuando estaba a punto de terminar de instalarse la tablet se apago y no es que se encienda en el logo no se ha muerto no enciende nada mas que el procesador pues se calienta pero pantalla y demas nada de nada. el apagado no ha sido por falta de corriente o bateria descargada ni mucho menos intente volver a reintalar de nuevo pero ya no hay respuesta de ningun tipo como si se hubiera borrado la rom y todo lo demas. Esto es un mero comentario sobre la respuesta de Ramos a un problema el cual no se si sere el unico y no es que la tablet costase poco ya que son 216 euritos de nada pero si la atencion postventa es esa a mi ya no me interesa esa marca, conste que sigo esperando respuesta por parte de Ramos si la recibo la colgare aqui para quien le interese
Responder Con Cita
  #476  
Viejo 08/11/12, 19:28:35
Array

[xs_avatar]
allexmania allexmania no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Xperia Z1 , htc one s , Xperia Arc , huawei u8650
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Cuelebre68 Ver Mensaje
Vale, tú entra en las páginas que he puesto y dime si encuentras alguna diferencia estética, aparte de la marca de la tablet, y explícame cómo diferentes fabricantes pueden tener exactamente el mismo tipo de página web.

La única página oficial de Ainol es www.ainol.com

Sería estúpido que le pusieran a su página web oficial el nombre de uno solo de sus modelos (Novo).
pero que hablas???
n te entiendo .. digo que la pagina donde e visto sobre la tablet es de buena informacion .. se llama paratuandroid pero no se que te haces un lio tiioh
en fin en ningun momento e hablado de esas paginas .. creo yo hasta donde veo noh?
Responder Con Cita
  #477  
Viejo 08/11/12, 19:31:34
Array

[xs_avatar]
allexmania allexmania no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Xperia Z1 , htc one s , Xperia Arc , huawei u8650
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Chafi Ver Mensaje
Sea o no un timo esa pagina, allexmania, esta clarisimo que no es la pagina oficial.


Que vaya de oficial sin serlo, para mi es motivo suficiente para no fiarme... Pero en cualquier caso estaria bien que modificaras el post no vaya a caer algun despistado, pinche en lo de "pagina oficial", y la lie.

Esa tablet no obstante "existe", por lo que comentan aqui se espera su lanzamiento despues del año nuevo chino...

http://tabletrepublic.com/forum/late...e-up-3024.html

Vamos, que aun falta. Y si le sumamos los retrasos habituales, si sale el primer trimestre de 2013 sera un milagro
ei pero que hablais yo no hablo de la rmaos yo estaba hablando de la nueva tablet y esa es la informacion que os e dejado io no e hablado de ninguna pagina wed ni nada .. solo respondi al colega que dijo que nunca habia oido sobre el tablet .. io le dije que la informacion qu ele pase era de una buena pagina y como es maso de conocida que es paratuandroid.com no lo pongo por que puede ser spam solo eso .. vamos que la liais .. o me deje mal entender no se :S
Responder Con Cita
  #478  
Viejo 08/11/12, 19:55:24
Array

[xs_avatar]
Cuelebre68 Cuelebre68 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Gijón/Xixón (ASTURIES)
Mensajes: 838
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por allexmania Ver Mensaje
no e hablado de ninguna pagina wed ni nada .. solo respondi al colega que dijo que nunca habia oido sobre el tablet .. io le dije que la informacion qu ele pase era de una buena pagina y como es maso de conocida que es paratuandroid.com no lo pongo por que puede ser spam solo eso .. vamos que la liais .. o me deje mal entender no se :S
Sí has hablado de una página web, ya que en tu primer post, al copiar la información de www.paratuandroid.com también has copiado el enlace que ellos dicen que es de la página oficial de Ainol (donde dicen "En la página oficial de Ainol la puedes comprar por...").

Por cierto, que la otra página que también citas y con enlace como la anterior ("También la puedes encontrar en otras páginas, como Android-Sale") también está en la lista negra de Tabletrepublic

Así que ya ves lo fiables que pueden ser en ese blog, que simplemente han cogido el primer enlace que salía al buscar en Google por Ainol Novo.

Y lo que te dice Chafi, con muy buen criterio, es que sería conveniente eliminar esa parte donde dice que esa es la página oficial de Ainol, porque puede llegar alguien despistado y pensar que es un sitio fiable y seguro para comprar, y no es así.

Puede ser una estafa o puede no serlo, pero en determinadas partes de esa NO página oficial de Ainol hay enlaces para comprar la Cube, por ejemplo.
Responder Con Cita
  #479  
Viejo 08/11/12, 20:20:22
Array

[xs_avatar]
allexmania allexmania no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Xperia Z1 , htc one s , Xperia Arc , huawei u8650
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Cuelebre68 Ver Mensaje
Sí has hablado de una página web, ya que en tu primer post, al copiar la información de www.paratuandroid.com también has copiado el enlace que ellos dicen que es de la página oficial de Ainol (donde dicen "En la página oficial de Ainol la puedes comprar por...").

Por cierto, que la otra página que también citas y con enlace como la anterior ("También la puedes encontrar en otras páginas, como Android-Sale") también está en la lista negra de Tabletrepublic

Así que ya ves lo fiables que pueden ser en ese blog, que simplemente han cogido el primer enlace que salía al buscar en Google por Ainol Novo.

Y lo que te dice Chafi, con muy buen criterio, es que sería conveniente eliminar esa parte donde dice que esa es la página oficial de Ainol, porque puede llegar alguien despistado y pensar que es un sitio fiable y seguro para comprar, y no es así.

Puede ser una estafa o puede no serlo, pero en determinadas partes de esa NO página oficial de Ainol hay enlaces para comprar la Cube, por ejemplo.
mmm ahi le as dao .. mm eso no me fije .. la verdad losiento .
an lo de android sale .. no se e visto que muchos compran alli ..
Responder Con Cita


  #480  
Viejo 08/11/12, 20:32:02
Array

[xs_avatar]
Cuelebre68 Cuelebre68 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Gijón/Xixón (ASTURIES)
Mensajes: 838
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por fergrear Ver Mensaje
... pero no es asi con el fabricante al cual llevo enviados mas de 6 mail y no recibo respuesta
¿Pero en qué correo estás intentando contactar con el fabricante?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Freelander > Otras tablets de Freelander



Hora actual: 02:11:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /