![]() |
|
| Concursos y celebraciones Este subforo recoge todos los concursos, sorteos y celebraciones que se realizan en HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Con lo fragiles que son algunas pantallas del s3..... me lo pido
|
|
|
|
|
|
El pasado viernes tuve que enviar mi querida HD2 a reparar la pantalla, en 2 años ni un arañazos y en un día
. Espero que no tenga la misma suerte con mi nuevo o y flamante SG3.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si hay suerte y me toca para mi S2.
Si me toca no le voy a hacer la prueba os lo aseguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues a mi el lunes 13 me llega mi flamante Galaxy SII y que mejor proteción le puedo poner a mi nuevo tesoro que este peazo de protector, sería un regalo genial!! además este finde es mi cumple!! suerte a todoooos, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno más que se apunta.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Quiero uno!!
|
|
|
||||
|
||||
|
necesito uno porque tengo un hijo que siempre en lo coge
|
|
|
|
los necesitooo.-.............
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me e "cargao" dos móviles con la borrachera....,quiero e protector para que este me dure mas¡¡¡jajaja,que la cosa esta mala y uno no puede gastar tanto dinero en móviles..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me vendrian de lujo los protectores porque me traen la semana que viene un samsung galaxy s2 y un s3... Suerte a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero ese fantastico protector para mi S2!!
|
|
|
|
Uno de estos le vendría bien a mi SII (i9100) Para cuando vaya a la guerra, me proteja de las balas
![]() LO QUIERO |
|
|
||||
|
||||
|
Yo para responder la llamada utilizo un martillo neumático así es que llevo un pastón en móviles... (y eso que no me llaman mucho)
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hostia. He visto el protector y me parece una PASADA. Como me toque me voy a jartar de darle martillazos para darle envidia a mis amigos. jaja. Bueno, claro tambien por mi profesion, que el movil suele acabar mas en el suelo que en mi bolsillo.
|
|
|
|
¿por que quiero el protector? Muy sencillo: porque no quiero cargarme la mesa del comedor cuando parto los pistachos con la maza y con el protector podría utilizar mi galaxy note para zampar de dos en dos
DDDDD
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:56:56 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Espero que no tenga la misma suerte con mi nuevo o y flamante SG3.

DDDDD